![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
en teoria debe de valer para el H7500+, ahora lo que necesitamos es un valiente que lo pruebe cuando lleguen los telefonos¡¡ jeje Un saludo¡ |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tiene pinta, por esa misma razón la compré en TinyDeal.com porque los de antelife no sé por que razón (probé en varias PCs) me da para seleccionar mi país en el envío ¬¬ y en este sitio que compré por lo menos (me dijeron) que tenían stock así que cuando llegue cuento que tal! Pandawill también lo tiene pero no se sabe si hay o no stock ahí son demasiado peligrosos con eso del stock no me arriesgo mas!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me acabo de despertar para irme a currar y tengo un correo de antelife como que el paquete ha sido enviado. Por mi parte pedi uno blanco con una tarjeta de 16gb extra. Ya ire contando que tal va la cosa.
|
|
|
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo pedi el sabado por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo buenas noticias, vieno con FUNDA Y PROTECTOR DE PANTALLA¡¡¡
Un saludo¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia,asi no tenemos que preocuparnos de buscarle funda.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
como mirais el tracker en singapur post?¿
|
|
Pues yo lo pedi el Sabado y esta noche a las 3 me a llegado el tracking.
Lo curioso es que me meto en Singapore Post , le meto el tracking y me aparece Not Found, lo habéis probado vosotros? Salu2 |
|
Es pronto para mirar el tracking. Hay ke esperar unos días.
Os aconsejo ke uséis Trackcheck para seguir el pedido. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
es normal lo del tracking, tarda varios días en aparecer, la primera vez mosquea, pero es así ... estos chinos son como son ... yo esta mañana he llevado un paquete a correos de españa de toda la vida y cuando he llegado de vuelta he comprobado el tracking y ya estaba actualizado, pero en china las cosas son diferentes
|
|
||||
|
||||
código
hola, yo pedí uno ayer voy a pedor ahora otro para un amigo y el código de descuento no funciona ¿?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! , Jose estoy interesado en adquirir uno, ya te he mandado un privado. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|