![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien echa de menos algo que no lleve este teléfono en términos de hardware? Buen día chavales. |
|
|
Cuánto mide su grosor 9mm o 10mm?
|
|
|
Cita:
mide 10,5 milímetros de grosor sin contar la probuterancia de la cámara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Veréis es que he tenido un problema con pandawill y es que pedí el caesar hará cosa de dos meses ya y me llegó un paquete literalmente vacío... He abierto una disputa en paypal me han devuelto el dinero a paypal y ahora lo quiero tener en mi cuenta bancaria, he seguido los pasos para ello pero ha pasado un montón de tiempo y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta... alguna solución?? es culpa de paypal?? de pandawill?? saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto a las fundas para nuestro movil os paso este enlace , por si a alguien le gusta:
http://www.aliexpress.com/item/2013-...877727559.html Saludos |
|
Al final, después de tener el código de la conjunta en mi poder hace ya casi dos semanas, he decidido comprarlo. Espero que todo valla bien y que no tenga problemas con la tienda.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible estás compras y a los que posteais con ayudas, leyendo todo he aprendido muchas cosas. Saludos y ya os iré contando... |
|
Os cuento lo que me está pasando con este terminal.
Llevo un par de días que las en las fotos aparecen unas pequeñas rayas discontinuas, son como 3 bandas en el tercio superior, poco visibles pero muy claras, son de color negro, de unos 3-4 pixels de longitud, y discontinuas, o sea, ves una rayita y luego tienes varios pixels bien y vuelve a aparecer la raya. Tenéis constancia de este problema? Hay algún hilo en el foro que lo trate? Sabéis de qué podría ser? Es el Caesar 7500+ con la 4.1.2 que traía de la tienda, no lo actualicé. |
|
||||
|
||||
Dejo huella para tener localizado el hilo para una compra futura. Pinta de lujo el movil
|
|
||||
|
||||
Quienes tiene el Caesar h7500+ o zopo zp810, lei un comentario que decian que la radio solo es en mono y no stereo? alguien podria confirmarlo ? exitos
|
|
Información de como va el envio (por si alguien está en la misma situación que yo)
El pedido lo hice el 30 de mayo El número de seguimiento me lo dieron el 7 de junio El 10 de junio en la pagina de correos pone "admitido" y "Salida de la Oficina Internacional de origen" Por ahora eso es todo..... ¿alguien sabe cuando puede tardar más o menos en llegar? Saludos... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Jose
Llevo una semana que la pantalla no me funciona la parte izquierda, he pasado programas de la pantalla y me detecta que un centrimetro de la pantalla de ese lado no actua es por esto que con el teclado no puedo darle a las teclas de ese lado, que puedo hacer. Un saludo y espero tu respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Jose
Llevo una semana que la pantalla no me funciona la parte izquierda, he pasado programas de la pantalla y me detecta que un centrimetro de la pantalla de ese lado no actua es por esto que con el teclado no puedo darle a las teclas de ese lado, que puedo hacer. Un saludo y espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Te lo puse por el privado pero no me has respondido, por favor dime que puede pasar.
Un saludo |
|
|
Cita:
Saludos... |
|
||||
|
||||
Este móvil falla mucho por culpa del android por lo demás va todo bien alguna solución?
|
|
No entiendo a que te refieres, explica te mejor, dos días con el y me encanta. Mucho mejor que mi galaxy2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|