![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo track del que compre este lunes, de momento todo rapido y bien, espero que no lo paren en aduanas
Se puede seguir el envio desde la web de singpost o hasta que no llegue a europa no funciona? |
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el último lo pedí en antelife el día 24 de abril, alguien ha posteado que lo pidió el 29 y hace 3 o 4 días se lo enviaron, muy muy muy mosqueado desde hace tres días les escribo muy enfadado diciendo que si esto es una estafa, que me siento engañado, que si soy su último cliente, bla bla bla, cada día me dicen que en uno o dos días me lo envían, a todo esto ayer o anteayer lo pusieron de oferta en shipping 24 horas, también se lo he dicho, finalmente hoy me han contestado que me lo habían enviado hoy, unas horas después me llega el email con el tracking .. en ambos casos en las dos tiendas ponían el móvil en stock, pero como veis las experiencias son muy diferentes no es problema de seriedad de la tienda, me temo que son todos iguales, y que todos venden de la misma manera, sobre catálogo, a ti te lo cobran y entonces ellos hacen el pedido al fabricante en china, cuando les llega nos lo envían a nosotros siguiendo no sé muy bien qué criterio ... así que ni pandawill son unos sinvergüenzas ni antelife lo mismo, y tampoco al revés estas compras a china tienen estas vicisitudes ... es lo que hay, y eso que han mejorado muchísimo en los últimos años, antes no sabías si lo que te iba a llegar era un móvil o una piedra, ahora temen mucho la mala propaganda, pero aún así es jodido ... cuando te dan el tracking tarda unos días en aparecer en la web de tracking, dos o tres más o menos, salvo que te pillen unas de las innumerables fiestas chinas de 4 días (como el 1 de mayo) o dos semanas como el año nuevo chino en febrero ... y eso que los ponen de ejemplo de que trabajan mucho ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me han mandado el tracking, ahora toca esperar unos dias para seguirlo. Gracias por la info.
Yo he comprado en varios chinos y la verdad que en general son informales, aunque algunos responden mejor que otros y lo que nos toca es esperar, lo que tenemos que imaginar es que si a nuestro nivel se pide bastante, imaginaros a nivel de europa, así que hay que "entenderlo" pero lo justo. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Bueno pues mi Máquina ha salido de origen el 11/05/201, ya queda menos.
Pd. Ya veo que tenemos un espacio nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588092 Última edición por Daniele Día 13/05/13 a las 18:03:00 |
|
||||
|
||||
Daniele, lo compraste en Antelife? No me fío de ellos, me mienten mucho. Si lo compraste en Antelife, donde seguisteis el track?? Es que no consigo hacerlo por ningún sitio. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en antelife el mismo dia que daniele, y lo enviaron el 11 tambien. Pongo el tracking en track-trace.com y en correos y me sale
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me dieron el track el dia 9 y el 11 ya me aparecia como enviado, se puede ver tanto en singpost como en correos
Por cierto que ganas de que llegue jeje |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, porque no aparece mi pedido en antelife y sin embargo me mandaron mi tracking? se supone que se deberia de ver en my orders ¿No?
Saludos |
|
||||
|
||||
Sigo igual, ni lo puedo ver en Correos, ni 17track, ni singaporespost ,.... Sigue oliendome muy mal lo de antelife. Anda que estrés, para que luego llegue mal!
Con Pandawill, al momento de tener el track, ya aparece en Correos, aunque no evolucione. |
|
||||
|
||||
Si te registraste en antelife antes de hacer la compra deberia salirte en my orders, en mi caso salia en processing y cuando lo enviaron se paso a complete
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por ahora va todo correcto, está el seguimiento en el 11/05 y ahí se ha qeudado, pero eso es normal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy el numero de seguimiento, cuanto creeis que tardare en recibirlo? Ya me sale en la paguina de correos
|
|
||||
|
||||
que suertudo! a mi aun me aparece como salido el 11 pero nada más. Ahora me esta dando el acojone al pensar que es demasiado tocho... Alguien sabe de algun tlf con caracteristicas parecidas y con pantalla de 3,5" o así?? es que ese bicho no cabe en el bolsillo!!
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo recibi hoy y solo puedo decir que todo ha ido genial
pd: lo tengo puesto en la seccion para cambio por si a alguien le interesa un cambio por un nexus 4, xiaomi o algo parecido |
|
||||
|
||||
Suelo ser paciente pero me ha cortado el rolli q lo pidiesemos el mismo dia y todavia no haya llegao ni a suiza.... como va el pedido de Daniele?
Y alguien sabe xq los telefonos son ladrillos otra vez? 5" es casi un tablet |
|
||||
|
||||
Han bajado el precio un poco¡¡¡ a 196.99$ es poco pero todo lo que sea bajar bueno es¡¡
|
|
||||
|
||||
.
Cita:
![]() No te agobies, cuando pido algo a los chinos lo que hago es olvidarme de la fecha por que si no te rallas y no merece la pena. Seguro que ya mis mo lo tienes. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! Leyendo y leyendo al final compré este móvil el sábado por la mañana.
Esta mañana me han enviado el código de seguimiento. Empiezo a contar los días desde hoy mismo a ver cuanto tardan, no me urge el móvil y mi cuenta es para que os hagáis una idea. Lo compre en antelife. Supongo que viene sin protector ni funda, no? No sé si esta dicho pero este móvil viene sin rootear, cierto? Según e leído es el mismo que el zopo 810, vamos que lleva lo mismo. El tema de roms y etc entonces, que enlace tiene? Un saludo. Estoy por cogerme otro según pruebe este ya que el NEO 003 está tardando más de lo normal, creéis mejor que me espere al NEO de 1gb o este? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las roms son las mismas que las del zopo zp810 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«