![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que si haría falta sería encontrar una funda tipo flip que no engorda, a ver si tenemos suerte y encontramos algo.
![]() Buenas noches. |
|
|
Privado enviado, uno más que se apunta a la compra!!!!
saludos... |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado hoy, flasheado con la última ROM de Android 4.2 y funcionando a toda leche
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a comprar hoy y he visto que hay dia hot y por tanto ship in 24h, eso significa que lo enviarian mañana? Pero no cambia la forma de envio no? que lo que mas temo es que lo paren en aduanas
|
|
Eso eso , que alguien cree un hilo con las roms y como se rotea etc..que sería de ayuda
|
|
|
Cita:
y luego también ponen productos en oferta del día, hoy tienen el lenovo de 4.5 pulgadas quad core por 167 usd, un buen precio el que no manden en 24 horas no significa que cambien el método de envío, es que en vez de tardar una media de 7 días en sacarlo de su tienda/almacén/revendedor sólo tardan un día porque lo tendrán ahí mismo en stock por la razón que sea estas webs no tienen en stock todo lo que anuncian, casi todo lo compran a terceros sobre pedido que lo envían a su almacén y desde ahí te lo mandan ya a ti, a ti por supuesto te cobran bien rápido, y con tu dinero compran tu producto, se quedan su beneficio y unos días después nos lo mandan .. no arriegan un dólar, vamos, sólo si pides una devolución durante el tiempo de processing, pero entonces tú pierdes un 3% aprox por el cambio de moneda, así que pocos lo hacemos |
Gracias de parte de: | ||
|
yo ya abrí uno en el subforo de zopo con la rom 4.2.1 primera que he ido actualizando, también está puesto cómo se instala el recovery se rootea
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aprovechando la oferta de hoy (ship 24h y 198$) me he pillado uno, aun asi gracias a jose12893 por esta conjunta
ya estoy impaciente porque me llegue y sobre todo sin ningun susto jeje |
|
||||
|
||||
Yo compre el caesar h7500 + el 23 de abril en pandawill y aun esta en processing. (creo que no tienen, no sé que sucederá, el chat es imposible que resuelva nada) sin embargo en esa web compré el 30 un Newman nm890 y tengo track (que no puedo ver en ningún sitio) pero esta desde el 1 de mayo como shipped (supuestamente es que ya salió,no???)
creo que sufriré, jejeje Peor estoy en antelife, adquirí otro y no se mueve y me dicen siempre, tomorrow, tomorrow. JejeUno es para mi y otros para familiares. Esto es una aventura |
|
Yo tb me punto!!!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo track in. Lo que no soy capaz es de entrar en la web que me dan para ver sus movimientos, por ahora genial con Pandawill....en una semana tengo el track de los moviles que compre. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de antelife....tomorrow me dicen desde la semana pasada. No creo que repita con ellos
|
|
||||
|
||||
Pues desde el 23 de abril que lo adquirí en Pandawill, hecha las cuentas. jeje. Creo que vendia sin tener stock.
Última edición por ajtharsis Día 08/05/13 a las 19:39:52 |
|
||||
|
||||
Un par de dudas:
|
|
Con envío en 24 horas se refiere que te tarda sólo dos días en tramitar y empaquetar tu pedido. Luego ya vendrá.
Yo lo compré ahí y en 18 lo tuve en casa. Viene con protector de pantalla pero sin funda de silicona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La duda es si el http://www.antelife.com/h7500-androi...one-black.html es el mismo que el http://www.antelife.com/h7500-mtk658...art-phone.html, ya que el precio queda igual con la compra conjunta pero el primero esta con el envío sin espera. Y respecto a la funda de silicona, ¿donde se puede conseguir una? |
|
Aparentemente son el mismo. Las características son iguales.
Yo encargué hace dos días la carcasa aquí: http://www.tinydeal.com/es/zopo-prot...0-p-89648.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior