![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de stock
Yo estoy a la espera de que tengan stock, pero no lo tienen ni en panda ni en antelife.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de realizar el pedido del Caesar utilizando el código de descuento que me habéis facilitado. Disculparme si pregunto alguna tontería, pero es la primera vez que realizo una compra en una página china y que encima hago el pago en dólares con paypal. El pedido del Caesar en AntElife, con el descuento me ha salido por 206,01$ y en la propia web con la conversión a euros me decía que tenía que pagar 158,61€ y al paga con paypal se me han cargado 206,01€. Hasta ahí todo correcto. El tema es que he entrado en paypal y he visto que me ha hecho la conversión que les ha dado la gana y me han cobrado en cuenta 163€. Mi pregunta es, ¿Van a pagar a AntElife los 163€ cuando el precio del pedido era menor? o ¿Es paypal el que se queda con el resto de 163 - 158,61? ¿Debería llamar a Paypal para que me explicaran el por qué de ese cambio? Un saludo |
|
||||
|
||||
me he perdido un poco con lo que has puesto.
A mí también me hicieron el cambio a unos 162€... lo que no he entendido es si te han cobrado 163 o 206€ |
|
Yo tb estoy interesado en el movil. Pero tengo un par de dudas, ¿dónde veo si hay stock o no en la página?
¿cuanto tardan más o menos desde que pagas hasta recibirlo en casa? ¿Y por cuanto sale al final con el cambio de dolares? Muchas gracias... y saludos... Última edición por tonyar Día 22/04/13 a las 16:19:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
El total del pedido en la web de Antlife es de 206,01$ y como le he cambiado la moneda a € el total a pagar en euros me salía por 158,61€ cuando he pagado con Paypal, me han cobrado 206,01$ y yo he aceptado. Y cuando me he metido en la cuenta de paypal, he visto que habían hecho la conversión y me habían cobrado 163€ He llamado a paypal para preguntar por esa conversión y me han dicho que ellos no cobran comisión por el cambio de divisas y que los 163€ van íntegros a AntLife y que hable con ellos. Mi duda es si el pedido cuesta 158,61€ porqué me han cobrado 163€. Según paypal la conversión la ha hecho AntLife, cosa que me suena un poco a chino.... ![]() No se si escribir a Antlife para ver qué me cuentan... |
|
||||
|
||||
Yo no he visto la opcion de envio por Hong Kong post, solo singapur post entre otras ya de pago...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pedido, haber cuando llega!!
Última edición por ajtharsis Día 07/05/13 a las 22:11:59 |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo por foros que teneis problemas con ruidos en llamadas o similares? Y eso??
|
|
||||
|
||||
Bueno, pagado en pandawill. Me dijeron que en una semana reponen. Haber para cuando llega
Última edición por ajtharsis Día 24/04/13 a las 07:49:48 |
|
||||
|
||||
Yo her comprado en Aliexpress, me ha salido en 210 dolares. Ya lo tewngo en mis manos y es una gozada de móvil, estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Compi, cuanto tardó?
|
|
||||
|
||||
Por dhl lo compre viernes y el lunes por la tarde lo tenia, perome cobraron 38€ de aduanas
|
|
||||
|
||||
chicos los de antelife han bajado el precio en 6 dolares¡¡ Es poco, pero algo es algo¡¡
|
|
||||
|
||||
Y a los que ya hemos hecho la compra??? que encima, con el cambio de moneda, nos han cobrado de más...
Les escribí un correo para que me contarán el porqué de la diferencia de precio, ya que en Paypal me juran y perjuran que el cambio lo hace Antelife, pero no he recibido ninguna contestación. El pedido sigue como cuando lo hice, en estado Processing. Y después de leer vuestros comentarios ya no se si tienen o no stock de éste modelo.... No me inspira mucha confianza que no se dignen ni a contestar a los correos... |
|
||||
|
||||
Cita:
jaja fuera bromas, para que sea peligroso tendría que ser un pequeño reactor nuclear. Aún así, viene de una marca famosa bastante conocida allí en china que es zopo |
|
||||
|
||||
Cita:
Miren este video: |
|
||||
|
||||
Cita:
En el condicionado (en su web) lo pone, en el apartado de tarifas: "Tarifas de conversión de divisas Si su transacción requiere conversión de divisas, se completará al tipo de cambio determinado por una institución financiera, que se ajusta regularmente según las condiciones de mercado. El tipo de cambio se ajusta periódicamente y se puede aplicar de inmediato y sin notificárselo a usted. Este tipo de cambio incluye una tarifa de tramitación que se expresa como porcentaje sobre el tipo de cambio al por mayor que utiliza PayPal para obtener divisas extranjeras; PayPal retiene la tarifa de tramitación. 2,5% con respecto al tipo de cambio al por mayor " Aunque esto es así, a mí no me suena que nunca antes me lo hayan cobrado... o igual es que como eran compras mucho más pequeñas, ni me he dado cuenta ![]() https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...es_ES#Schedule 1. Table of Fees en el apartado "tarifas adicionales" |
|
|
||||
|
||||
Que opinais de GeekBuying?
http://www.geekbuying.com/item/ZOPO-...l?Currency=EUR Es una tienda de fiar? Buenas referencias? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:11 (GMT +2)