![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué es mejor, pedirlo por swiss post o por singapur post?
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya está pedido, al final por swiss post
ahora a esperar pacientemente ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir por DHL, en teoria son de 4 a 6 dias... asique espero que llegue pronto!!
ya os contare que tal! |
|
||||
|
||||
buf, por dhl te arriesgas a las aduanas...
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() Edito: Perdón 80€ fue por una tablet de 220€ así que por el móvil serian algo menos. Última edición por Ju@nky Día 18/04/13 a las 17:35:46 |
|
||||
|
||||
Pedido el móvil, por Singapur he elegido yo
|
|
Por Singapur Post, Hong Kong post y China Mail en principio no tiene porque haber problemas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Si lo has comprado hoy todavía no habrá salido, habla con la tienda a ver si puedes cambiar la forma de envió.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba apuntado en la conjunta del Jiayu G4, pero veo que va para muy largo.
Estaba en duda si cogerme un ZOPO ZP 810, pero veo que este es similar y por lo que dices al principio es el mismo fabricante de ZOPO. Es así? Apuntame para uno en blanco a la espera de confirmación del precio o los 206$ es ya el definitivo? Gracias por anticipado |
|
en dhl son unos ladrones, aparte los 30 o 40 euros que te cobrarán del iva dhl te cobra otros 20 o 30 por la gestión, son unos chorizos
estás a tiempo de cambiar el modo de envío, elige china post, hong kong post o singapore post, es casi imposible que con esos te lo paren, últimamente parece que hong kong post está siendo el más rápido, a veces incluso menos de una semana, aunque para eso hay que tener suerte también si no puedes cambiar el modo de envío otra opción es anular el pedido y pedir el reintegro y luego lo vuelves a comprar, aunque perderás 5 o 6 euros en el cambio de la devolución sigue siendo mucho menos de lo que te van a robar dhl y rajoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los 206 es precio definitivo, tienes que mandarle un privado al creador del hilo y él te proporciona un código para el descuento en Antelife. La compra la haces tú mismo individualmente. Lee #1 detenidamente que está bien explicado |
|
||||
|
||||
Cita:
pues si, recomiendo escoger el metodo de envio gratuito que no lo para la aduanda NUNCA, ya he comprado a china telefonos y TABLETS, que el paquete es casi el triple de grande sobre unas 50 veces y nunca me lo han parada, sin envargo 1 vez lo pedir por UPS y me clavaraon 40 euros por una tablet¡¡¡ |
|
||||
|
||||
bueno, he estado hablando con el servicio tecnico hoy, y me han dicho que ya ha salido mi paquete...
asique, por novato voy a estar sufriendo... espero que tambien tenga un poco de suerte de novato y que no me toque a mi... aunque lo veo dificil la verdad. ya contare que tal... muchas gracias a todos por vuestros comentarios y suerte al resto! IMPORTANTE: podria el creador del hilo, en el primer post, poner como metodo recomendado de envio los anteriores y explicar el porque, para que a novicios como yo no les pasen estas cosas. saludos |
|
||||
|
||||
ya lo siento, pero en el primer post pone el siguiente párrafo:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por poner las cosas mas claras, no culpo a nadie mas que a mi, que no me informe bien del tema, pero para los siguientes puede estar mas claro si lo pone asi. Saludos |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
H7500+
Hola a todos este es mi primer mensaje en htcmania y si todo sale bien mi primer telefono chino. He estado leyendo vuestros comentarios y consejos y al final me he decidido a comprar uno. Gracias por todo la info.
En cuanto me llegue el codigo de Jose lo pedire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaas, hoy mismo me ha llegado el móvil, me va todo bien y bastante fluido, lo unico raro que vi fue que le pase el antutu benchmark y me dió 7000 puntos solo y eso que se supone que da 12000 =S lo unico que hice fue rootear.
Alguien sabe algun ROM para este movil?? Gracias, Un saludo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|