![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno solo deciros que despues de pelearme mucho con los puñeteros drivers, he conseguido instalar el parche para el 3g y parece que funciona, antes dentro de casa apenas tenia cobertura 3g, bueno la señal me daba como que si pero a la hora de navegar no habia manera, ahora he conseguido hacerlo y sin cortes, si esto sigue asi la felicidad va a ser total, creo que hemos hecho una muy buena compra.
|
|
|
Bueno, después del susto de ayer al llamar a correos y decirme que estaba retenido en aduana en Madrid, hoy me levanto con esta grata sorpresa.....
De todas formas viendo como funciona correos a ver cuantos días tardan en entregármelo. |
|
||||
|
||||
me alegro mucho por ti.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena juanky, yo sigo igual, salida de la oficina de origen desde 17/03/13. Para mi que lo han perdido o se lo ha quedado algún malayo.
|
|
||||
|
||||
Yo también me alegro de que lo de Aduanas resultase una falsa alarma, y no sólo por Ju@nky, sería una faena para todos que de repente en Aduanas se pusieran puntillosos con las importaciones de smartphones o tablets chinas. La verdad, a bote pronto no recuerdo haber leído en foros mensajes de NI UNA SOLA PERSONA a la que le hayan parado en Aduanas un envío realizado mediante China Post, Singapore Post o Hong-Kong Post
![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() Mis primeras impresiones son bastante positivas, viene con todo, su protector de pantalla, su funda de TPU Gel, el cargador, el cable usb, en fin todo lo que tenia que venir. Ahora lo que toca es trastear y esta tarde le meteré el recovery y lo haré root, espero que todo transcurra con normalidad. Alguna sugerencia para el recovery y el root? Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
hace ya unos cuantos años a mí me pararon en correos un envío lento de dealextreme y tuve que pagar impuestos, bien es verdad que cometí el error de pedir en un mismo envío varias cosas de volumen, eran juguetes de radio control, así que eso de que a nadie le paran nunca no es correcto ... desde entonces he comprado tres tabletas y dos móviles (como cosas de mayor valor) y nunca más volví a pagar aduanas, incluido mi caesar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() mi recomendación con el móvil es que primero le instales el recovery (tienes que ponerlo en depuración usb antes de hacerlo) luego desde ese recovery le instales el backup con los parches (es mucho más sencillo que hacerlo a pelo, yo lo hice anoche y tuve que instalar un segundo juego de drivers, además ya lleva el root incorporado) después instales el wifi analizer del market para ver si te sale el error del wifi, si te sale aplicas la solución que posteé en: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...LIGADA-lectura luego compruebas el sensor de luz y lo calibras con el velis auto brightness del market como esta explicado en ese mismo hilo y ahora si quieres instalas el titanium y recuperas el backup de tu anterior móvil, pero te recomiendo que sólo las apps y sus datos, del sistema puedes restaurar llamadas, sms, contactos y google maps si quieres, también puntos wifi y poco más, los apn yo los haría a mano y ya tienes el movil listo para usar ![]() como navegador el que trae va genial, pero las dos últimas versiones del google chrome van también como un tiro, de hecho ayer mismo yo lo he puesto como navegador por defecto porque va super suave y muy rápido una advertencia, el móvil viene configurado para usar como sd por defecto la externa, así que el backup o el superuser si optas por hacerlo así, o cualquier parche a instalar por recovery deben ir en la tarjeta externa, así que si no tienes una a mano vete buscándola, no sé si cambiando la configuración en ajustes funcionaría desde la interna ... Última edición por elsita Día 04/04/13 a las 13:57:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!
¿Todavía se puede apuntar uno a la conjunta? Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En las conjuntas que organiza el creador de este hilo (jose12893) con AntElife suelen ir por Singapore Post y a nadie le han parado el paquete, por lo que hay cero casos en varias decenas de envíos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
en la pagina de Correos me sale en transito, significa que mañana o el lunes me llegara?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pongo captura.... eso ques lo que eh???? ![]() Salu2 ![]() Última edición por Ju@nky Día 04/04/13 a las 19:30:08 |
|
|
Cita:
![]() y una corrección, antelife, que es donde he comprado este móvil, me dio a elegir por el mismo precio (cero dolares) entre singapur, hk y china post |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||