Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:09:53
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno solo deciros que despues de pelearme mucho con los puñeteros drivers, he conseguido instalar el parche para el 3g y parece que funciona, antes dentro de casa apenas tenia cobertura 3g, bueno la señal me daba como que si pero a la hora de navegar no habia manera, ahora he conseguido hacerlo y sin cortes, si esto sigue asi la felicidad va a ser total, creo que hemos hecho una muy buena compra.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 08:51:23
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Bueno, después del susto de ayer al llamar a correos y decirme que estaba retenido en aduana en Madrid, hoy me levanto con esta grata sorpresa.....
De todas formas viendo como funciona correos a ver cuantos días tardan en entregármelo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:09:01
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 9
Versión de ROM: 8.0.0.360
Tu operador: Yoigo
me alegro mucho por ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:21:38
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia 2
Mencionado: 2 comentarios
Enhorabuena juanky, yo sigo igual, salida de la oficina de origen desde 17/03/13. Para mi que lo han perdido o se lo ha quedado algún malayo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:54:48
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo también me alegro de que lo de Aduanas resultase una falsa alarma, y no sólo por Ju@nky, sería una faena para todos que de repente en Aduanas se pusieran puntillosos con las importaciones de smartphones o tablets chinas. La verdad, a bote pronto no recuerdo haber leído en foros mensajes de NI UNA SOLA PERSONA a la que le hayan parado en Aduanas un envío realizado mediante China Post, Singapore Post o Hong-Kong Post

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:24:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo también me alegro de que lo de Aduanas resultase una falsa alarma, y no sólo por Ju@nky, sería una faena para todos que de repente en Aduanas se pusieran puntillosos con las importaciones de smartphones o tablets chinas. La verdad, a bote pronto no recuerdo haber leído en foros mensajes de NI UNA SOLA PERSONA a la que le hayan parado en Aduanas un envío realizado mediante China Post, Singapore Post o Hong-Kong Post

Saludos
Bueno pues efectivamente lo de la aduana termino siendo una falsa alarma, la tía de correos me dio un susto de muerte...... YA ME A LLEGADO JA JA JA esta mañana a las 11.30 me ha llegado el teléfono !!al fin!! desde el 8 de marzo que estaba pedido, pero bueno ya esta aquí.
Mis primeras impresiones son bastante positivas, viene con todo, su protector de pantalla, su funda de TPU Gel, el cargador, el cable usb, en fin todo lo que tenia que venir.
Ahora lo que toca es trastear y esta tarde le meteré el recovery y lo haré root, espero que todo transcurra con normalidad.
Alguna sugerencia para el recovery y el root?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:39:50
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Saludos
lo del 20 o 30 por ciento de probabilidad en singapore post lo he leído en alguna de las conjuntas que se ha organizado aquí, concretamente recuerdo la de la onda con pantalla retina hace bien poco ... no me lo he inventado ... aparte el sinsentido de mandar un paquete a 2593 kilómetros de distancia en línea recta ...

hace ya unos cuantos años a mí me pararon en correos un envío lento de dealextreme y tuve que pagar impuestos, bien es verdad que cometí el error de pedir en un mismo envío varias cosas de volumen, eran juguetes de radio control, así que eso de que a nadie le paran nunca no es correcto ...

desde entonces he comprado tres tabletas y dos móviles (como cosas de mayor valor) y nunca más volví a pagar aduanas, incluido mi caesar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 13:50:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno pues efectivamente lo de la aduana termino siendo una falsa alarma, la tía de correos me dio un susto de muerte...... YA ME A LLEGADO JA JA JA esta mañana a las 11.30 me ha llegado el teléfono !!al fin!! desde el 8 de marzo que estaba pedido, pero bueno ya esta aquí.
Mis primeras impresiones son bastante positivas, viene con todo, su protector de pantalla, su funda de TPU Gel, el cargador, el cable usb, en fin todo lo que tenia que venir.
Ahora lo que toca es trastear y esta tarde le meteré el recovery y lo haré root, espero que todo transcurra con normalidad.

Salu2
jeje, me alegro mucho por ti

mi recomendación con el móvil es que primero le instales el recovery (tienes que ponerlo en depuración usb antes de hacerlo) luego desde ese recovery le instales el backup con los parches (es mucho más sencillo que hacerlo a pelo, yo lo hice anoche y tuve que instalar un segundo juego de drivers, además ya lleva el root incorporado) después instales el wifi analizer del market para ver si te sale el error del wifi, si te sale aplicas la solución que posteé en:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...LIGADA-lectura

luego compruebas el sensor de luz y lo calibras con el velis auto brightness del market como esta explicado en ese mismo hilo

y ahora si quieres instalas el titanium y recuperas el backup de tu anterior móvil, pero te recomiendo que sólo las apps y sus datos, del sistema puedes restaurar llamadas, sms, contactos y google maps si quieres, también puntos wifi y poco más, los apn yo los haría a mano

y ya tienes el movil listo para usar

como navegador el que trae va genial, pero las dos últimas versiones del google chrome van también como un tiro, de hecho ayer mismo yo lo he puesto como navegador por defecto porque va super suave y muy rápido

una advertencia, el móvil viene configurado para usar como sd por defecto la externa, así que el backup o el superuser si optas por hacerlo así, o cualquier parche a instalar por recovery deben ir en la tarjeta externa, así que si no tienes una a mano vete buscándola, no sé si cambiando la configuración en ajustes funcionaría desde la interna ...

Última edición por elsita Día 04/04/13 a las 13:57:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 15:57:08
bissho bissho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola!!

¿Todavía se puede apuntar uno a la conjunta?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:09:59
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 1 comentarios
El código no funciona aún, pero si, si vuelven a darnos uno puedes participar.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por bissho Ver Mensaje
Hola!!

¿Todavía se puede apuntar uno a la conjunta?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:18:50
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo del 20 o 30 por ciento de probabilidad en singapore post lo he leído en alguna de las conjuntas que se ha organizado aquí, concretamente recuerdo la de la onda con pantalla retina hace bien poco ... no me lo he inventado ... aparte el sinsentido de mandar un paquete a 2593 kilómetros de distancia en línea recta ...

hace ya unos cuantos años a mí me pararon en correos un envío lento de dealextreme y tuve que pagar impuestos, bien es verdad que cometí el error de pedir en un mismo envío varias cosas de volumen, eran juguetes de radio control, así que eso de que a nadie le paran nunca no es correcto ...

desde entonces he comprado tres tabletas y dos móviles (como cosas de mayor valor) y nunca más volví a pagar aduanas, incluido mi caesar
No digo que a nadie le hayan parado un paquete en Aduanas, pero de verdad que yo nunca lo he visto, y en los foros hay conjuntas a tutiplén. En todo caso, tratándose de un paquete pequeño y enviándolo por los medios que he comentado antes las probabilidades de que te hagan pagar deben de rondar el 1%

En las conjuntas que organiza el creador de este hilo (jose12893) con AntElife suelen ir por Singapore Post y a nadie le han parado el paquete, por lo que hay cero casos en varias decenas de envíos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:15:02
Oalmagro Oalmagro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3.4 y Xiaomi MI 10T
Versión de ROM: Nokia 3.4 con Android 10 y Mi 10T con MIUI 12.0.2 Global
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
en la pagina de Correos me sale en transito, significa que mañana o el lunes me llegara?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:20:56
Usuario muy activo

Cita:

mi recomendación con el móvil es que primero le instales el recovery (tienes que ponerlo en depuración usb antes de hacerlo) luego desde ese recovery le instales el backup con los parches (es mucho más sencillo que hacerlo a pelo, yo lo hice anoche y tuve que instalar un segundo juego de drivers, además ya lleva el root incorporado) después instales el wifi analizer del market para ver si te sale el error del wifi, si te sale aplicas la solución que posteé en:

luego compruebas el sensor de luz y lo calibras con el velis auto brightness del market como esta explicado en ese mismo hilo

y ahora si quieres instalas el titanium y recuperas el backup de tu anterior móvil, pero te recomiendo que sólo las apps y sus datos, del sistema puedes restaurar llamadas, sms, contactos y google maps si quieres, también puntos wifi y poco más, los apn yo los haría a mano

como navegador el que trae va genial, pero las dos últimas versiones del google chrome van también como un tiro, de hecho ayer mismo yo lo he puesto como navegador por defecto porque va super suave y muy rápido

una advertencia, el móvil viene configurado para usar como sd por defecto la externa, así que el backup o el superuser si optas por hacerlo así, o cualquier parche a instalar por recovery deben ir en la tarjeta externa, así que si no tienes una a mano vete buscándola, no sé si cambiando la configuración en ajustes funcionaría desde la interna ...
Joder tío eres un maquina je je no se puede decir mas en menos espacio , esta noche me pongo manos a la obra, por cierto me sale un circulito naranja sospechoso en la pantalla de bloqueo, que se mueve cuando giro el móvil y si pones el dedo encima sale una escala.
Pongo captura.... eso ques lo que eh????

Salu2
Imágenes Adjuntas

Última edición por Ju@nky Día 04/04/13 a las 19:30:08
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:22:43
Usuario muy activo

Cita:
No digo que a nadie le hayan parado un paquete en Aduanas, pero de verdad que yo nunca lo he visto, y en los foros hay conjuntas a tutiplén. En todo caso, tratándose de un paquete pequeño y enviándolo por los medios que he comentado antes las probabilidades de que te hagan pagar deben de rondar el 1%

En las conjuntas que organiza el creador de este hilo (jose12893) con AntElife suelen ir por Singapore Post y a nadie le han parado el paquete, por lo que hay cero casos en varias decenas de envíos

Saludos
vale lo del 1%, jeje

y una corrección, antelife, que es donde he comprado este móvil, me dio a elegir por el mismo precio (cero dolares) entre singapur, hk y china post
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:44:25
Usuario muy activo

Cita:
Joder tío eres un maquina je je no se puede decir mas en menos espacio , esta noche me pongo manos a la obra, por cierto me sale un circulito naranja sospechoso en la pantalla de bloqueo, que se mueve cuando giro el móvil y si pones el dedo encima sale una escala.
Pongo captura.... eso ques lo que eh????

Salu2
creo que eso es un artefacto del fondo animado que has puesto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:52:17
Usuario muy activo

Cita:
creo que eso es un artefacto del fondo animado que has puesto
Negativo, no es ningun fondo animado, de hecho he cambiado el fondo y sigue saliendo, que cosa mas rara.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:53:36
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Cita:

Salu2
no fastidies! hay q juankearlo nada mas llegar? ¿tan mal está el firm q viene de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:05:34
Usuario muy activo

Cita:
Negativo, no es ningun fondo animado, de hecho he cambiado el fondo y sigue saliendo, que cosa mas rara.

Salu2
Bueno misterio resuelto, es algo que lleva la rom con el modo de desbloqueo en deslizar, he cambiado al modo patrón y ya no sale xd, podéis probarlo vosotros?

Salu2
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:29:13
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mencionado: 6 comentarios
Me apunto, a ver si vendo el mio y te pido el code
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 22:56:42
Usuario muy activo

Cita:

Bueno pues seguido todo al pie de la letra y perfecto, todo instalado, recovery, root, fix 3g, fix wifi, todo menos el problema del sensor del brillo, que se entiende que como el backup ya lleva el fix, yo no lo he descargado, pero he seguido el tutorial, aunque ahora no se si habré hecho bien.
Total que me va todo bien menos el sensor del brillo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes