![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que solo esta en blanco, las fotos son del negro pero mira en especificaciones, pone color White
|
|
|
||||
|
||||
Gracias elsita yo lo hice como tu y no me han contestado todavia, imagino que diran lo mismo, por lo menos lo hemos intentado, ahora como tu dices a hablar mal de ellos.
Por cierto te he visto por el foro de xda, ¿has instalado el backup de pecari?¿que tal te va?¿arregla lo del 3g?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, ahora si deja escoger black, antes no dejaba escoger ningun color y en especif. salia color: White.
|
|
||||
|
||||
Pues q el 3g a muchos nos falla sobre todo si estas dentro de casa.
|
|
yo no he notado ningún problema con el 3g, y no he aplicado el backup porque lo que más me molesta que es el sensor de luz parece que no se arregla con el backup
|
|
||||
|
||||
¿El sensor de luz también da problemas?
Yo es que estoy pensando en comprar 3 iguales... y si fallan tantas cosas, da algo de "yuyu". Además no me envían el código de descuento pese a haberlo solicitado mediante MP. Un saludo! |
|
el problema del 3g no aparece siempre y hay un parche que lo resuelve bien, lo del sensor de luz a algunos (pocos) se les ha arreglado, pero a la mayoría no
no obstante en breve saldrá una nueva rom 4.2 que parece traerá los problemas corregidos no son tantos problemas, todos los móviles tienen problemas o peculiaridades, por eso hay tanta gente desarrollando roms para los más populares porque a la gente le gusta que haga las cosas de una determinada manera |
|
||||
|
||||
ayer recibi el movil, es una pasada comparado con mi ascend g300 .
no que no veo es cual es el problema del 3g yo siempre que lo miro esta con la H+ o H, la única pega que le veo a este movil de momento es la memoria interna que solo tiene 1gb y poco. una pregunta, da igual en que ranura meto la sim ? ahora la tengo en la 1. |
|
||||
|
||||
Si es una sim para llamadas y datos, creo que se suele recomendar la 1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me a tocado la "china" o el "chino" como queráis, comprado en Antelife el 8 de Marzo, hoy a día 3 de Abril todavía no lo he recibido a pesar de estar en España desde el 26 de Marzo, pues bien harto de esperar esta mañana llamo a correos y me dicen que esta parado en aduanas en Madrid
![]() ![]() Con todos los telefonos que se envian desde china, me habra tocado ami la "china" y me lo pararan en aduanas? me cago en la p.... que mala suerte tengo. ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con el movil, todo funciona bien quitando lo del sensor de luz que no uso, y lo del 3G que si uso, me gustaria ponerle el parche que parece lo soluciona pero he sido incapaz de hacerlo a pesar de intentarlo varias veces, tendre que esperar a la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto lo del backup pero no tengo claro si incluye el parche 3g.
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|