![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no lo sé 100% pero apostaría a que sí ...
|
|
|
||||
|
||||
puede que x eso no se me guarden las opciones.
oigan en mi windows 7 cuando entro a inicio no me sale la opcion ejecutar ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
el zedge no me deja elegir mis canciones, lo he hecho con ringdroid y con el sistema, pero da lo mismo, no se guarda la config ..
|
|
||||
|
||||
jose12893 ¿hay alguna forma de reclamar los regalos? que a mi no me vino ninguno y les he mandado un email y como que pasan.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y va muy muy bien, no he probado los errores que tenía, ya contaré
Saludos |
|
|
Cita:
edito, acabo de hacer una reclamación por 10 dolares que es lo que me cuesta comprar la funda Última edición por elsita Día 01/04/13 a las 16:18:38 |
|
||||
|
||||
Y yo sigo con despatched to overseas desde el día 17 de marzo. ¿ De verdad soy el único?
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado
Yo también quiero uno
|
|
||||
|
||||
buck123, yo ando igual....
|
|
||||
|
||||
hola elsita como has hecho la reclamación en paypal ? yo nunca lo he hecho y no se el metodo.
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa no esta tan clara, se de gente que pidió a singpost mas tarde, el 23 de marzo lo tenían en despatched to overseas y ya lo tienen en transito
|
|
|
Cita:
como ya he dicho yo he reclamado los 10 dolares que me cuesta comprar la funda, también he enlazado un video de youtube hecho por antelife del unboxing de nuestro móvil en el que se ve cómo sacan la funda de la caja |
|
||||
|
||||
Para pillarlo en blanco, es el mismo link o hay que usar otro distinto? Porque no veo la opción de elegir color en el link del post principal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido elegir el color? porque no veo ninguna opcion para elegirlo. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga este telefono me puede decir como va la calidad de la cobertura, el 3G y si funciona bien el wifi?
|
|
Eso ya está respondido, leete el hilo
|
|
no tiene sentido abrir disputa con paypal por la falta de la cubierta, esto es lo que han dictaminado:
Estado No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías. así que sólo nos queda hablar mal de antelife que choricea partes del pedido para luego revenderlos a otros usuarios |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|