![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
elsita te refieres a que la rom del video es cocinada?
|
|
|
sip, exacto
|
|
||||
|
||||
oiga elsita ute pudo rootear e instalar el recovery al equipo?
|
|
pues sí, claro
|
|
||||
|
||||
Elsita me da que la rom es de zopo.
A Rom 4.2.1 for ZP950H is available on the forum of zopomobile.com. http://bbs.zopomobile.com/forum.php?...read&tid=46462 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39270187 además insisto en que luego cuesta entrar al recovery |
|
||||
|
||||
bueno a saver.Vamos a ver que va pasando y lo primero de todo que me llegue el telefono que tengo ganas de trastearlo.
![]() ![]() |
|
[ROM] Android 4.2.1 for Zopo zp950+ with ROOT included.
As you know, the Chinese Zopo forum administrator posted firmware for Zopo 950 + with Android 4.2.1. Craftsmen from the forum 4pda able to install this firmware on it and get root. 1.After start flying out of the engineering menu 2.GPS very thoughtful: the first cold start was about 10 (!) Minut.S hardly saw a pair of trunks, but after installing the file correction caught 5. 3. There are no Google acc. 4. Eats many RAM. You can download this ROM here. After installation you will have a firmware with root. Before you install the firmware uncheck the first four points in the Flash-tool! hala, para el que quiera jugar ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto que sera otra diferente o sera la misma??
https://www.facebook.com/media/set/?...0409396&type=1 |
|
Cuál tiene mejor rendimiento el s2?
|
|
pues no tengo ni idea, google translate no me traduce facebook
![]() |
|
||||
|
||||
yo e echo todo lo posible por bajar el archivo y son 288megas . MX56_flash_421_20130320.zip
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, para empezar debo decir que yo sí tengo el problema del 3g y además mucho. Cada día se me desconecta una media de tres veces y además es muy jodido porque aunque a veces sí que se ve que se queda sin cobertura, otras se ve la barra llena y hay que probar haciendo llamadas para ver si va. Para que se solucione toca reiniciar, en fin, un desastre. Por otro lado, a veces se me ha puesto la trasera del móvil ardiendo y la batería me ha volado. He desinstalado roña y parece que se ha solucionado porque hace un par de días que no me pasa, pero quería comentarlo. También soy de los que el GPS me va fatal (5-7 mins para pillar satélites), pero he visto que es normal... Hay algún truquillo para que mejore? Para acabar ¿soy el único al que cada vez que apago el móvil se me resetean los ajustes de audio? Concretamente los tonos de llamada y notificaciones se me ponen por defecto. Un saludo y muchas gracias!
Última edición por xanaguay Día 31/03/13 a las 00:27:26 |
|
|
Cita:
el tema del 3g se resuelve con un parche desde el pc (complicado) o haciendo un restore desde un backup con el recovery instalado, tienes info en el hilo y enlaces los ajustes de las notificaciones a mí me los respeta al reinciar o al apagar y encender, pero acabo de comprobar que el de llamada me lo había cambiado ... tengo un mp3 puesto ... lo estudiaré Última edición por elsita Día 31/03/13 a las 00:38:41 |
|
||||
|
||||
Elsita, perdona pero no encuentro lo del GPS, ¿está en este thread? Te importaría por favor ponerme un enlace o repetirmelo? Sorry pero me lo he leído todo de cabo a rabo y no lo veo : Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, y lo cierto es que me habeis aclarado muchas dudas acerca de este movil, yo lo tengo pedido por ebay a un coste de 180 euros, tengo el traking y estoy a la espera de recibirlo en proximos dias. Pero tengo una duda que quizas podais disipar, en la descripcion del vendedor indicaba que la memoria externa que podía instalarse era como maximo de 16gb, y he visto en otra muchas paginas que ese limite subía hasta en algunos casos hasta los 64gb. Sabéis si este limite de 16gb puede aumentarse con el cambio de rom, o por el contrario es una limitación hardware...
Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
hay que activar el agps, para hacerlo te vas al menú del gps de los ajustes del sistema, hay una línea donde tienes que activar el gps que pone sí/no a la derecha, pues en esa línea, si pulsas las letras blancas, no el si/no, se te abre otro menú donde puedes activar el agps y creo que descargar los datos de los satélites también esto lo que hace es darle al móvil la lista de satélites que tiene que buscar, y no que se tire toda la vida buscando los satélites chinos que no están hay otra forma de hacer esto mismo mediante la herramienta de mediatek unclemobile tools del market, aunque esto requiere root efectivamente, si pongo como sonido de las llamadas un mp3 al reiniciar el móvil se pierde la configuración ![]() |
|
en movilesdualsim han hecho un hilo recopilatorio con los principales problemas resueltos:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...tura?p=255180# |
|
|
||||
|
||||
para guardar las opciones del modo ingeniero antes hay que rootearlo?
pq no puedo conseguir se queden los valores que le asigno salgo y vuelven a como estaban |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:44 (GMT +2)