![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tambien pienso que vendria muy bien. y tambien como hacer root y las demas cosas
|
|
|
|
Cita:
No es lo mismo que restaurar a los ajustes de fabrica? aunque claro no se deja root. Has probado si funciona el sensor de luz y el 3g te funciona bien?. Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
Pero si te pasa como a mi que no podias encenderlo no puedes volver a los ajustes de backup, y si yo por lo menos lo e instalado desde el recobery. según me han comentado en movilesdualsim las roms se instalan desde flashtool y yo lo estaba haciendo desde el recobery como lo hacia desde mi antiguo móvil, asique ese puede ser el fallo por lo que no podía instalar las roms. El 3g en principio si no lo e probado mucho, y el sensor de luz a mi me sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en la otra conjunta umi x1 y no he tenido ningun problema lo que dice jose128.. es verdad hay que tener paciencia todo llega
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de las fundas para este modelo? Pero me refiero a fundas fundas, no las carcasas
|
|
a ver si aclaro lo del backup, aunque zarkurt lo ha hecho bastante bien ya
este backup que postearon en xda en el hilo del zopo lo posteó un usuario de nick pecari que parece representa a zopo, zopo ha liberado un parche para corregir el problema de la inestabilidad 3g que tienen algunos usuarios que hace que se pierda la conexión, y se supone que también corregía el problema del sensor de luz, aunque eso lo dijo en respuesta a una pregunta mía, el usuario tiene un inglés bastante primitivo el parche del 3g tiene una instalación relativamente complicada que se hace desde un pc, imagino que pensaron que era más fácil hacer un backup desde el recovery con el parche ya instalado y distribuirlo, y este backup es el que han posteado en xda y que también lleva, además del parche para el 3g el superuser instalado cuando haces un restore desde el recovery reescribes todo el sistema operativo más las apps y datos que tuvieras en el momento del backup, parece que este backup es de un móvil restaurado a fábrica e instalado el superuser y los parches para cualquier usuario que tenga ya el recovery instalado le resulta mucho más fácil hacer un restore desde este backup que aplicar los parches sobre su instalación, el problema es que te borra todos tus datos y aplicaciones, eso sí yo no he detectado problemas con el 3g, hoy en el coche he hecho una prueba de velocidad y me ha dado una buena bajada, casi 7 megas, y una subida muy pobre, 128 kbytes, imagino que eso tiene más que ver con mi operador que con el propio móvil, no lo sé y en cuanto a las roms, pues sí, se instalan desde pc con el flashtool, no desde el recovery .... menos mal que lo has podido recuperar ![]() hoy he vuelto a usar el gps y funciona muy bien, de hecho tiene más sensibilidad que el de mi galaxy s, una vez activado el agps los problemas han desaparecido, desde dentro del coche no ha llegado al medio minuto lo que ha tardado en enganchar los satélites y ubicarse con 5 metros de precisión así que sigo con el error del wifi, que no afecta a mi uso del aparato y con el sensor de luz inactivo, que a mí me resulta más incómodo confirmo que la pantalla es más brillante que la del galaxy s en la calle con el brillo al máximo en los dos aparatos, y tiene un tono más colorido, el galaxy s a su lado tiene como un tono grisáceo más apagado, igual que el galaxy s3, aunque imagino que esto es un tema de calibración de los samsung que se podría corregir, pero puestos uno al lado del otro, la pantalla de este móvil se ve mejor que la de los samsung lo que no estoy muy contento de momento es con el consumo de batería, cuando baja del 40 o 30 por ciento de repente pega un bajón muy fuerte y en breve hay que poner a cargarlo, con un uso intensivo no da para un día ni por casualidad, acabo de cambiarle la batería a ver cómo se comporta la otra, matizo no obstante, que tengo el móvil petado de aplicaciones, con cinco cuentas de gmail, line y wasap, aparte tener activada la ubicación por gps y wifi, y el wifi y el 3g siempre activados, pero es que yo uso así el móvil ... hoy he transferido por bluetooth un fichero de 40 megas a otro galaxy s sin problemas ni errores de transmisión, ya había probado con éxito un teclado bluetooth |
Gracias de parte de: | ||
|
sobre fundas he encontrado las siguientes, son genéricas para 5 pulgadas
http://www.ahappydeal.com/product-82182.html http://www.ahappydeal.com/product-82170.html http://www.ahappydeal.com/product-82172.html http://www.ahappydeal.com/product-89498.html http://www.ahappydeal.com/product-90086.html y la que me ha tangado antelife sería esta otra http://www.alegrecompra.com/carcasa-...co-y-cafe.html |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos. Salu2 ![]() |
|
el error del wifi es que parece ser que la dirección mac del wifi cambia ... eso haría complicado conectarlo a una red protegida usando la dirección mac, aparte de eso al usar wifi analyser aparece como si hubiera una conexión wifi con potencia máxima que se nombra con un error en el programa, no sé la influencia que pueda tener, en mis pruebas ya he dicho que el wifi es mejor que con mi galaxy s, potente y estable
|
|
jejeje pues ya se que se instaldo con el flash tool, bueno ya se una cosa mas.
Pues de momento se queda como esta yo a no investigo mas ![]() Si alguien me pudiera decir o pasarme un tuto de como se instalda desde el flash tool lo agradeceria, asi aprendo para la proxima ![]() |
|
|
Cita:
![]() tienes la info en movilesdualsim la rom oficial se instala como el recovery, aunque no sé exactamente cómo hay que colocar los ficheros, no creo que sea muy difícil |
|
||||
|
||||
yo encontre esto .
https://www.facebook.com/media/set/?...0409396&type=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E visto un video del telefono en youtube con un h7500+ con el 4.2 de un chaval ruso y le e preguntado.Me a contestado que las roms del zp950 son totalmente compatibles.
|
|
||||
|
||||
me llego el celu excelente.
solo le encontre 2 peros pero no son para morirse 1.- el flash de la camara no es muy bueno haci que si van a sacar fotos en interiores tiene que ser con harta luz. 2.- el sonido del timbre de llamada no es muy alto pero seguramente si alguien sabe como entrar al menu de fabrica yo creo que se podria subir un poco saben de alguien que este trabajando en una rom cocinada? se agradece la info y salvo esas dos cosas el celu es la raja y lo digo pq tengo un samsung galaxy s2 y tiene mucho mejor rendimiento |
|
||||
|
||||
sacado de la pagina rusa.
Volumen del altavoz externo: marca * # * # 3646633 # * # * (ingeniería menú) en el menú de audio en modo altavoz Tipo de timbre debe elegir Nivel Nivel 6 Valor 250 empuje conjunto establecido Max Vol. poner 160 set prensa |
|
||||
|
||||
como guardo el nivel de volumen 6 pq cuando me salgo de la opcion se queda en 0
|
|
|
a mí no me sale el menú ingeniero marcando esos números, pero no hace falta, hay una utilidad en el market que da acceso al menú ingeniero como un programa más, se llama mobile uncle mkt tools
he estado indagando sobre esa 4.2.1 efectivamente es del zopo 950+ que es igual que el nuestro pero con una pantalla más grande, pero el resto es idéntico, aunque hay una versión con 16 gigas de sd, la rom que circula es para el de 4 que es compatible con el nuestro, se instala desde pc con las mismas tools que el recovery esa rom no es oficial, es cocinada, lo cual es una buena noticia, porque significa que tendremos nuevas roms aunque zopo no quiera, pero por otra parte tiene algún problemilla aún, aparte no lleva las gapps que hay que flashearlas después uno de los principales problemas que tiene esa rom es que el acceso al recovery se pierde a menudo, sí que voy a pasar de probarla, no creo que zopo tarde mucho en sacar la suya una vez terminen de solucionar los problemas detectados |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:25 (GMT +2)