![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Edito: Y lo de que se vaya a romper no creo, son de litio como todas las actuales y de momento no se sobrecalienta ni en la cargar, ni en juegos como me a pasado en otro móviles. Pero la verdad que para viajes me va a venir muy bien las dos baterias de 2800 mA. Última edición por zarkurt Día 29/03/13 a las 00:18:18 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Espero haberte ayudado. Lo único cuenta con el envió a mi me a tardado 16 días desde que lo pedí pero puede tardar mas, según la compañía son de 20-40 días pero lo normal es alrededor de 15 días (envió normal). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo no diría que este móvil es mejor que el s3, pero tampoco diría lo contrario, he usado el s3 de una compañera para ayudarla en varias ocasiones, cuando le enseñe el mío noté algo de envidia, la pantalla es algo más grande, y eso para algunas cosas como navegar por la web es importante, además su pantalla se veía oscura al lado de este, aparte de que ella lo tenía con ics el valor de antutu que da este móvil es superior a los 12000, que creo es el resultado normal de un s3 en este test no hay gran ventaja en un s3 sobre este móvil, sinceramente, y si tenemos en cuenta el precio, que es casi el triple ... a quien pregunta si vender su s2 para comprarse este, mi respuesta es claramente sí, este móvil es muy muy muy superior al s2 que de entrada tiene una resolución de pantalla muy pobre |
|
La rom de movilesdualsim no funcionan
Última edición por zarkurt Día 29/03/13 a las 12:15:09 |
|
Je je lo ves como me había parecido verlo en algún sitio, yo también participo en el foro de este teléfono en Movilesdualsim y me sonaba haberlo visto.
Por cierto para descargar la rom hay que registrarse en 4Shared Salu2 |
|
|
Cita:
Por cierto para descargar la rom hay que registrarse en 4Shared Salu2 __________________ Pd: perdón por publicarlo dos veces. Última edición por Ju@nky Día 29/03/13 a las 11:01:37 |
|
||||
|
||||
es una rom cocinada o una de fabrica?
|
|
la rom es la oficial de zopo, aquí el enlace de zopo
http://pan.baidu.com/share/link?shar...07308&third=15 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Quieres poner la oficial? Una cocinada? Salu2 |
|
|
Cita:
estoy en el coche si no te buscaría el enlace |
|
|
Cita:
Quería buscar la rom original del móvil que siempre me gusta tenerla por si acaso. Y como supuestamente la del zopo vale para este móvil e ido a probarla y después de hacer los wipes se me acordado que no tenia backup (fallo de novato que todavía lo soy ![]() Y e buscado varias roms de zopo pero no me valían ninguna en todas abortaba la instalación. Pero ya esta solcuinado gracais a elsita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ese backup me a salvado la vida. te daria un beso si te tuviera a mi lado ![]() ![]() Edito: Por lo que e leído viene el parche del sensor de luz pero a mi me sigue sin ir, para mi no es gran problema siempre lo llevo en manual, pero probarlo vosotros. Última edición por zarkurt Día 29/03/13 a las 15:51:17 |
|
Jeje me alegro montón
te funciona ya entonces el sensor de luz.? se supone que es copia arregla todo |
|
|
Cita:
Y de verdad muchismas gracias ![]() Edito: el backup ya viene root. |
|
||||
|
||||
pedido el movil desde el dia 18, estoy esperando todavia impaciente.
por cierto pienso que se deberia de abrir otro hilo sobre rooms del caesar h7500+ |
|
Aqui os dejo el backup, supuestamente ya viene con los parches del 3g y del sensor de luz.
https://mega.co.nz/#!tkFnUaQS!Szrn22...QgElfTed_Zoavg http://api.viglink.com/api/click?for...13645725394772 |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Cita:
Los backup se crean y se restauran desde el recobery, y con este backup dejas el teléfono como si viniera de fabrica pero ya esta root y según el que lo puso en xda ya tiene los parches de 3g y sensor de luz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)