![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rápido a sido, que suerte.
|
|
|
Bueno bueno esto empieza a coger otro color je je COMO ME GUSTA EL AMARILLO.
A ver si correos se porta y me lo entregan esta semana y puedo trastearlo el finde. PD Elsita lo tuyo es digno de estudio, que rapidez xd. Salu2 ![]() Última edición por Ju@nky Día 27/03/13 a las 09:35:29 |
|
||||
|
||||
Si que te ha tardadoooo bueno aunque ya lo tienes cerca de casa jajjajaj
|
|
|
Cita:
Aunque como dices ya esta aquí, ahora solo queda que correos entregue rápido. ![]() ![]() |
|
jeje, veo que tú elegiste singapur post, yo elegí hong kong, seguramente esta es la diferencia, nunca he usado singapur, no le veo sentido enviar un paquete a unos 4000 kms de distancia que es lo que separa a shenzen de singapur para mandarlo a europa, sin embargo hong kong de toda la vida ha funcionado mejor, seguramente tengan almacén propio allí incluso, pero aún así reconozco que mi envío ha batido todos mis records anteriores
![]() para amenizar la espera os adjunto las dos primeras fotos hechas con el móvil, están sin comprimir por si queréis examinarlas, antes de hacerlas puse la cámara en 8 megas para evitar el interpolado, y el resultado para mí es excelente, claramente mejor que las que hago con mi galaxy s, sobre todo la de los muñecos, he hecho otras fotos de noche en casa con poca luz y el resultado también es muy claramente mejor que con mi galaxy s, alguna foto me ha sorprendido muchísimo porque me ha dado resultados más parecidos a los de mis reflex que a las de mi móvil, el flash ayuda, aunque las hice con y sin flash las que subo no obstante son con luz de día ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me acaba de escribir el organizador de la conjunta para interceder por mi cubierta perdida
|
|
||||
|
||||
El mio todavia no ha cambiado de situacion,por lo que hasta despues de pascuas no tengo esperanzas de tenerlo
|
|
|
Cita:
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro que lo acaba de recibir y otro que viene sin la funda prometida, la verdad es q estos de antelife por dos duros van a quedar mal como no lo arreglen.Espero que el organizador interceda y lo arregle.
|
|
A mi me acaba de llegar esta mañana
![]() El sensor a mi tampoco me funciona pero bueno ahora lo rooteare y le metere el .zip y ya os contare. (tampoco me preocupa siempre lo e utilizado de forma manual). |
|
|
Cita:
No se como se pudo quejar de la camara a mi me parece estupenda la calidad. |
|
yo tiro muchas fotos al año y tengo dos reflex, una completa y otra micro cuatro tercios, y os aseguro que las fotos que he tirado de momento son bastante mejores que las que hace mi galaxy s que no es de lo peor tirando fotos
aunque aún no he hecho pruebas serias, pero esas dos fotos las hice recien cogido el teléfono, no están seleccionadas ni repetidas, salieron así a la primera, si os fijáis en la hoja izquierda de la margarita se aprecian pelusillas de polvo, en algunos otros lugares también, jajajaja que hijoputa la cámara me ha dejado en evidencia ![]() Última edición por elsita Día 27/03/13 a las 14:18:10 |
|
Enhorabuena a los que ya lo teneis en vuetras manos
Hola, mi H7500+ salio de Hong Kong el 25 asi que espero que a finales de la semana que viene pueda recogerlo.
He estado leyendo en foros gente que cuenta problemas con el movil. Ya veo que la camara va bien, lo del sensor de luz a mi no me preocupa porque lo pongo manual pero que nos decis de la recepcion WIFI y 3g porque se ha habaldo de falta de cobertura del 3g. Seguiremos compartiendo impresiones. |
|
|
Cita:
Lo que tengo de duda es el bluetooth, segun en la caja pone 4.0 pero en la descripcion de telefeno en la paginas pone 2.0. |
|
||||
|
||||
Gracias Elsita por las fotos, anima mucho ver estas imágenes.
|
|
yo ya he probado el bluetooth con un teclado y funcionó perfectamente sin problemas de apareamiento ninguno y buena respuesta, no lo he probado para transferir archivos porque uso wifi para eso y siempre es más rápido
hoy lo he usado de mp3 en el coche como hacía con mi galaxy, y de nuevo muy buena experiencia, y eso que dicen que el galaxy s es especialmente bueno para el audio ... bueno, pues lo que yo he apreciado claramente, aparte de que la salida de auriculares no está capada como en los europeos (en el samsung tenía que usar voodo control para descaparlo) es que la separación de canales es nítidamente superior a la del galaxy, es decir, se nota más el estéreo pero con claridad, el sonido que saca a máximo de volumen que es como lo uso en el coche, es algo más brillante que en el galaxy s, es decir, se notan más los agudos, quizás algo menos los graves, pero muy poco, gana más en agudos de la posible pérdida de graves, con lo que da una sensación de mayor amplitud de sonido, mayor gama dinámica, vamos, si juntamos la mejor separación de canales con un sonido más amplio, el resultado es una experiencia de audición notablemente mejor que con el galaxy s ... sorprendente verdad?, pues para mí sí y mucho, pero eso es lo que dicen mis oídos lo he usado en el coche de camino al trabajo y vuelta, algo más de una hora en total, que es como yo habitualmente usaba el galaxy ... la única explicación que encuentro es que el conector del galaxy estuviese ya algo cascado y los canales se mezclasen, porque la verdad es sorprendente que un teléfono como este, que se supone está hecho de baratillo de un mejor sonido que uno que más de uno se lo compró precisamente por la buena circuitería de audio que lleva ... sobre el wifi acabo de coger mi galaxy s y mi 7500+, los he sujetado con la misma mano y posición los dos y me he dado un paseo por mi casa, vivo en un chalet de dos pisos con alguna zona que le cuesta llegar el wifi, los dos móviles iban con el wifi analyzer conectado a la misma red, y lo que he visto es que en toda la casa la señal del 7500+ es entre 5 y 15 decibelios más potente que con mi galaxy s, la diferencia aumenta en las zonas de peor cobertura y se iguala más al estar cerca del router, es decir, el wifi se porta mejor que el del galaxy s de nuevo en lo que de momento no he conseguido resultados muy buenos es con el gps, ahí el galaxy aún es notablemente superior, y eso que no es ninguna maravilla, pero yo ya lo tenía bien tuneado, espero tunear este para que funcione bien, pero aún no estoy satisfecho en cuanto al 3g, yo no tengo problemas con el 3g ni lo uso mucho porque tanto en casa como en el trabajo uso wifi, así que sólo gasto cuando estoy fuera de ambos, la menor parte del tiempo, la verdad, en el camino de ida y vuelta a casa han ido llegando los emails y notificaciones tirando de datos sin problemas, pero no he hecho un uso intensivo, a ver si hago un speedtest con los dos móviles para comparar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
a ver si estos de xda funcionan:
http://www.4shared.com/rar/ABNbr2cX/..._ROOT-Ita.html y aquí el de movilesdualsim https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntay...overy_ROOT.rar Última edición por elsita Día 27/03/13 a las 20:50:59 |
|
|
|
Cita:
![]() Ya solo nos falta un foro. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|