![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si podéis, poner la solución del sensor aquí mejor. Yo lo tengo en tránsito, así que hoy lo más seguro lo tenga. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el dia 9, lo enviaron el dia 12, y hasta ahora esta en situación "salida desde oficina internacional de origen", espero poder tenerlo en breve.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo una duda, aunque ya tengo track desde pandawill, he leído en otras páginas que usb, es mhl v. 2.0, ¿alguien que lo tenga ha podido probar el adaptador de hdmi?
Por ejemplo en alibaba, antelife,... tienen este dato: USB Yes, microUSB (MHL) v2.0 |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Tengo este móvil desde el otro día. Decir que es totalmente un acierto su compra. Su procesador de cuatro núcleos no se queja de nada. La batería dura un día perfectamente (Dándole caña al Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc). En la caja me vino funda trasera, protector de pantalla, unos auriculares, cargador y dos baterías. Eso sí, la caja hecha un Cristo. La pantalla es alucinante, nada que envidiarle a el Samsung Galaxy 3. En antutu me dió 11860. La calidad de materiales es asombrosa, el marco que trae cromado tiene pinta que desaparecerá, pero con la funda que trae de obsequio es suficiente para protegerlo. El formato de 5" es muy cómodo, no es tanto a lo ancho sino más bien a lo largo. No se si me explique correctamente pero espero que se me entienda. De resto puntúo el terminal con un 8 alto. Antes de este he tenido muchísimos móviles. El anterior un EASTCOM W5500 por probar y la verdad no estaba nada mal, pero se nota la calidad del Hero en comparación. Sin más, Un saludo. PD: No dudéis en preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que preguntaban donde encontrar fundas. Algo caras eso sí.
http://www.zopo-mobile.net/zopo-zp81...h-libero_c1264 Saludos. |
|
los que lo tenéis, ¿cómo hacéis una captura de pantalla? no viene la opción en el menú de apagado
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
he arreglado el sensor de luz con un zip que se instala por recovery como el superuser http://file.karelia.ru/zfvr7w lo único que de momento no consigo afinar es el gps ... esperemos que no me haya tocado un modelo tocado .. |
|
parece que mi gps ya ha reaccionado, hoy ha sido un día de perros por aquí, todo el día lloviendo y con nubes negras, no es la mejor situación para fijar un gps que viene configurado para asia ... pero parece que ya se conecta bien
![]() por cierto, he escrito al organizador de esta "conjunta" preguntándole por la falta de mi funda trasera, ya que él anunción que el móvil la traía y aún no me ha contestado ... mi descuento se lo han quedado con la funda parece ... |
|
acabo de probar un teclado bluetooth externo y ha funcionado perfectamente, también he progado un pendrive, un ratón y un disco duro externo con alimentación y ninguno ha sido reconocido
![]() |
|
resuelta la captura de pantalla se hace pulsando a la vez volumen menos y power durante un segundo, pero hay que pulsarlos a la vez, no primero uno y luego otro
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
no obstante una vez visto que funciona es fácil acostumbrarse ![]() |
|
||||
|
||||
Han sacado el caesar del zopo950+, esta en pandawill, 5.7 hd, 230$ con cupon, si mi h7500+ sale bien lo pedire, el modelo es caesar 9800 creo,un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy empezando a mosquear, ha gente que ya ha recibido su terminal, y yo lo tengo desde el dia 15 en la misma situacion...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi pedido de singpost lleva desde el 17/03 en estado salida del país de origen, y se que hay gente de después que ya los esta recibiendo. La verdad, no se que criterio siguen. Por cierto, en mi caso es otro terminal, pero es lo mismo
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
jo q nervios ,recibi un mensaje el 24 diciendome que esta el paquete en transito y proximamente se haria la entrega, pero a 26 y nada estos de correos españa son lentos.
|
|
|
pues lo pedí en antelife al jueves 14, creo que fue el último día que aceptaron pedidos, y el viernes pasado, o sea, 8 días después me llegó al trabajo pero como ese día yo libré, me lo encontré ayer lunes en mi mesa al llegar a trabajar, un envío rapidísimo, de hecho el programa de tracking no me avisó de que ya estaba entregado ... creo que he tenido suerte, aunque no me traiga la cubierta posterior ... por cierto les he reclamado y se hacen los longuis, y el organizador de la conjunta aún no me ha contestado al privado ...
el caso es que el paquete no está identificado, al menos en cristiano y he llegado a pensar que fuese el pedido anulado a pandawill, pero no lo es porque los de pandawill marcan los paquetes según he visto en algunos videos y además el tracking se corresponde con el de antelife os pego los datos del tracking que me da correos: Número de envío: RC285531254HK Fechas Estados 16/03/2013 Admitido 19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/03/2013 En tránsito 22/03/2013 En proceso de entrega 22/03/2013 Entregado Última edición por elsita Día 27/03/13 a las 01:05:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:38 (GMT +2)