Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 28/05/13, 00:29:43
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicacion snapdragon battery guru

Bueno recientemente a salido esta aplicacion solo para telefonos con procesadores snapdragon y parece bastante interesante,leed.

Ahorrar batería, pero hacerlo de forma inteligente, es la gran premisa que todos los fabricantes se ponen como meta, y no sólo ellos, también Google, y todo el mundo, incluso Qualcomm, el encargado de proveer de chips a muchos de nuestros android. Así que de entrada decir que esta aplicación sólo funcionará con dispositivos que tengan un procesador Snapdragon.

Snapdragon Battery Guru, del que ya hemos hablado, hoy se presenta de nuevo como una aplicación completa que sale de su desarrollo Beta, ofreciendo una mejor experiencia, rendimiento y soporte para el idioma español.

Lo que ofrece Snapdragon Battery Guru es un ahorro de batería inteligente para nuestro smartphone, además de configurable a medida. Nada más iniciarlo, Snapdragon Gurú se tomará unos días para aprender de nuestro uso del smartphone y saber cómo optimizar mejor la batería y el rendimiento del terminal. Una vez pasados, Battery Gurú empezará a funcionar. Si accedemos a la aplicación podremos configurar una serie de aplicaciones instaladas en nuestro smartphone y que hacen uso de los datos, la principal fuente de gasto de la batería, pudiendo establecer tres tipos de ahorro por cada aplicación. Además, en los ajustes podremos configurar el tipo de uso de datos y wifi en periodos de inactividad.

El funcionamiento técnico de la aplicación, no queda muy claro, porque esta aplicación sólo funciona y nos deja instalarla si nuestro procesador es un Snapdragon, así que mas allá de restringir el uso de wifi o datos a las aplicaciones, seguramente gestione otros aspectos del rendimiento del smartphone cuando no lo necesitamos para preservar su batería.

Yo llevo usándolo un tiempo en diferentes dispositivos y me gusta mucho su funcionamiento. No he notado que mi móvil pierda conectividad o rendimiento cuando lo he necesitado y sin embargo, mi batería si que ha mejorado, así que, sin duda, merece la pena, y sobre todo, seguro que vemos mejorar mucho esta aplicación ya que una buena parte de su potencial reside en todo lo que aprende no sólo de nuestro uso, si no del de todos los usuarios que usan la app y envían los datos anónimamente (es una de la funciones integradas de la app)

Una muy buena opción que además proviene directamente de uno de los implicados en el rendimiento de nuestro smartphone, así que, sabe lo que se hace.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snapdragon_guru.jpg (20.0 KB, 353 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/13, 00:33:14
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Recientemente...

Tiene ya unos meses, en este subforo hemos hablado bastante de dicha aplicación, y el consenso general parece ser que no tenemos claro si no mejora la duración de la batería o incluso la empeora, en el Nexus 4 (en otros dispositivos no sé).

Lo de que algo más hará por lo de solo válido en procesadores snapdragon, lo mismo no, no hace nada especial, solo que ellos han hecho la aplicación y solo dejan instalarla en quien tenga su procesador (o quizá no, a saber).
Viejo 28/05/13, 00:40:34
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
yo la probe y la quite porque sinceramente no he notado mejoria alguna,es cierto que ahora ha dejado de ser beta,voy a instalarla y os cuento

saludos
Viejo 28/05/13, 00:46:17
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo tb la utilice y a mi no me mejoro el rendimiento de la bateria. Y a parte me resultaba muy molesta conectandome y desconectandome cosas a su antojo...vamos q me pasaba el dia peleandome con ella pq me encendia el wifi sin venir a cuento o se empeñaba en encenderme el gps a toda costa....a ver si la pulen pq no andaba muy fina....al menos en mi caso
Viejo 28/05/13, 01:21:55
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
yo la probe y la quite porque sinceramente no he notado mejoria alguna,es cierto que ahora ha dejado de ser beta,voy a instalarla y os cuento

saludos
Yo la tengo instalada veremos en un par de dias como va el tema y os cuento tambien.
Viejo 28/05/13, 03:47:21
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Noticia no es tan nueva
Lleva disponible para descarga en google play desde hace unos meses. Febrero si no me equivoco
Hay unos cuantos hilos sobre el tema
Seguiremos en alguno de todos estos hilos
http://www.google.com/cse?cx=0072618...uru&gsc.page=1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes