Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 20/01/09, 11:02:45
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: 4.5.4.1I
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Efectivamente con las nuevas Rom`s 2.03 el Gsen ha dejado de funcionar, asi que no os volvais locos.
Esperemos que su desarrollador saque una nueva version compatible.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 11:12:36
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Versión de ROM: Nex blue forever
Versión de Radio: Radio olé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por granma Ver Mensaje
A mi me da problemas con el TFlow, si lo quito me va sin ningún problema, con él puesto se vuelve loco.

Prueba desactivando el TFlow
Nada, probado desactivando Tflow y nada, simplemente ni se mueve, no es que de problemas de imagenes raras o apagarse y encenderse..etc, simplemente no hace nada de nada, se queda todo fijo (en forma vertical),
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:30:34
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Versión de ROM: Nex blue forever
Versión de Radio: Radio olé
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Hola a todos. Efectivamente con las nuevas Rom`s 2.03 el Gsen ha dejado de funcionar, asi que no os volvais locos.
Esperemos que su desarrollador saque una nueva version compatible.
Muchas gracias por la información, ya me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:31:34
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 0 comentarios
Giro incontrolado con el Gsen

Hola a tot@s, a pesar de la comodidad que en principio supone que cualquier aplicació gire siguiendo la rotación que nosotros hagamos de nuestro dispositivo, he visto que el gsen no trabaja lo suficientemente fino y además se ralentiza si lo hacemos mediante la opción #onlyfor(0) con la que gira todo excepto los programas de una lista.

Tras un par de dias de llevar el aparato arriba y abajo y trabajar con él, he llegado a la conclusión (en contra de mi primera impresión) que lo mejor es que no gire nunca, salvo en aquella aplicación que nosotros decidamos, por este motivo le he cambiado la configuración y he puesto el
#onlyfor(1)
Para que no gire nada que no esté en la lista, por ello he borrado todos los programas que venian por defecto #window(manila), #window(TEETER) , #window(opera) , #window(htc album), y le he añadido de momento el único que quiero que gire: el TomTom, para ello simplemente he añadido al principio el comando
#window(munichWinClass)
Es el único comando window que tengo, y de momento todo parece que va perfecto, pues nada gira descontroladamente, y el TomTom gira a mi voluntad al rotar el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:38:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Hola a tot@s, a pesar de la comodidad que en principio supone que cualquier aplicació gire siguiendo la rotación que nosotros hagamos de nuestro dispositivo, he visto que el gsen no trabaja lo suficientemente fino y además se ralentiza si lo hacemos mediante la opción #onlyfor(0) con la que gira todo excepto los programas de una lista.

Tras un par de dias de llevar el aparato arriba y abajo y trabajar con él, he llegado a la conclusión (en contra de mi primera impresión) que lo mejor es que no gire nunca, salvo en aquella aplicación que nosotros decidamos, por este motivo le he cambiado la configuración y he puesto el
#onlyfor(1)
Para que no gire nada que no esté en la lista, por ello he borrado todos los programas que venian por defecto #window(manila), #window(TEETER) , #window(opera) , #window(htc album), y le he añadido de momento el único que quiero que gire: el TomTom, para ello simplemente he añadido al principio el comando
#window(munichWinClass)
Es el único comando window que tengo, y de momento todo parece que va perfecto, pues nada gira descontroladamente, y el TomTom gira a mi voluntad al rotar el dispositivo.
Efectivamente, asi es como siempre lo he tenido yo. 100% de acuerdo contigo. El problema es que con la nueva Rom 2.03 no funciona, lo configures como lo configures.
Voy a investigar un poco por XDA a ver si encuentro la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:58:30
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Efectivamente, asi es como siempre lo he tenido yo. 100% de acuerdo contigo. El problema es que con la nueva Rom 2.03 no funciona, lo configures como lo configures.
Voy a investigar un poco por XDA a ver si encuentro la solucion.
Suerte, y en el peor de los casos paciencia pues seguro que en breve lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 05:47:15
jtenorios jtenorios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: Hybrid 2
Hola definitivamente para mi gusto es mucho más sencillo y no consume recursos el parametrizar la opción de girar la pantalla manualmente (Usando Advanced Config)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:58:32
Chevimq Chevimq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch diamond
Chevimq desde Zaragoza

Muchas gracias Solecin.
Para los que tengan una touch diamond, para seleccionar el "select window class", se debe, una vez instalado lo que nos ha escrito Solecin, entrar desde programas y abrir el "Gsen CFG" y allí se despliega desde "edit" el famolso "select window class". Seguid los pasos que ha establecido Solecin y a disfrutadlo. Yo lo he conseguido y soy un novato del htc.

Muchas gracias Solecin.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 02:51:16
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000
Versión de ROM: Torliss HD V1 ESN
si con mms y con sms al igual que la agenda...

Cita:
Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
En primer lugar me presento, soy Christian y espero aportar todo lo que vaya sabiendo o descubriendo, pero no llevo ni 24 horas con ella, y como es lógico tengo más dudas que aportaciones al foro...
Quería haceros una pregunta sobre este software... es capaz de girar lo que es todo el Menú de Windows Mobile, o la pantalla de Inicio del TouchF3D x ejemplo, es decir se puede voltear a la hora de escribir mensajes por ejemplo??? sq yo le he puesto como opción en el #onlyfor(0), q es lo q kisisera, q volteara todo el sistema como hace el iPhone x ejemplo, pero sq no me deja, lo salvo, lo cargo cn el Startup, y con el gsen toogle, le pulse otra vez xq no iba... y nada... no voltea los menús... sigue volteando sólo el Album de fotos y el Opera...
Deciros que he toketeado en el registro lo de voltear la pantalla automáticamente, a ver si puede influir esto, que ponía el trukillo en la sección de trucos.
Espero vuestra ayuda, un saludo a todosss!!!

lo acabo de instalar y configurar... a mi si me gira la pantalla con los sms y con los mms... ademas de darle la vuelta a la agenda, lo que si es que se pone un poco "tonto" con el tomtom... pero al final me reacciona no muy mal, es una pasada eso de poner la hd boca abajo y que se apague y mas si tienes el throttlelock, pero no se lleva muy bien con el diamont hologram...

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 02:54:03
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000
Versión de ROM: Torliss HD V1 ESN
Cita:
Originalmente Escrito por javib Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el gsen, y en la configuracion no veo la forma de tener el TOM TOM abierto y entrar en gsen cfg para meterlo, como puedo hacerlo.GRACIAS

abres el tomtom, le das al boton de home y despues le das a inicio y ejecutas el gsen cfg
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 08:51:40
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
A mi no se por que me pasa, pero antes me funcionaba perfectamete el GSen y ha sido actualizar a la 2.03 oficial y nada no soy capaz de que me gire el TomTom.

Sabes por que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 09:05:22
Miembro del foro

Con la nueva Rom 2.03 no funciona el Gsen, aunque aun no se porque. Supongo que sera porque ha cambiado algun comando de inicializacion o algo asi.
Yo estoy probando ahora el ChangeScreen (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858) y funciona bastante bien, pero tiene 2 problemas para mi:

1.Aunque es mucho mas versatil y "friendly" en la configuracion, esto hace que consuma muchos mas recursos que el Gsen y considero que para una accion tan basica como es girar la pantalla con algunas aplicaciones (basicamente yo solo lo usaba con TomTom), no me compensa que me coma casi 1 mega de Ram.
2. Se pega de tortas con el PocketShield, y este si que lo veo imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 13:49:19
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
El caso es que algunas funciones si que van pero otras no... A ver si sacan una nueva version compatible.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 16:54:46
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
He provado el GSEN y funciona cuando quieres, lo configuo bien, apago el movil lo vuelvo a encender y no funciona lo activo por si las moscas no lo esta y sigue sin ir, lo vuelvo a probar y ya funciona y asi todo el rato a veces va a veces no.... luego he provado el rotatme o algo asi se llamaba funciona bien pero al apagarlo y volverlo a encender tambien se comporta de una manera extraña, alguna idea??

Solo quiero q rote para el tomtom.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 13:16:03
marceletti marceletti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Solecin, muchas gracias desde Brasil, me facilitaste las cosas un montón
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 15:33:21
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: HTC_Black_v1.93_1.2b
Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
me parece perfecto id diciendo los q vais encontrando y yo los voy poniendo, y si alguien tiene algun problema con alguno q lo pregunte.

por cierto yo quitaria la linea del teeter q he comprobado q si tienes el telefono ladeado cuando empieza se t queda colgadete

yo pongo los del resco
Cual es el nombre del teclado? Por que antes lo tenia como venia de serie pero con algunos programas (waterbuble y otros...) se me volvia loco... Mirando por el foro me encontré con tu magnifica explicación y la puse en practica, pero no se por que ahora en los SMS y otras cosas no me gira... lo que si me funciona es lo de apagar la pantalla. Pero no hay forma de teclear a 2 dedos en apaisado...

Quizas es una tonteria... Pero me he vuelto loco tratando de hacerlo funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:47:37
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: HTC_Black_v1.93_1.2b
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No me gusta corregir y puede ser que me equivoque pero creo que no, personalmente a mi el gsen me funciona mucho mejor haciendolo al contrario de como recomienda solecin, me explico:

Anda que si ahora estoy equivocao en esto del funcionamiento del gsen...
Mira que no leerme todas las paginas del post... Ahora si.

Gracias Chinubrio!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 17:32:59
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Hola a todos: instale el gsen; para configurarlo para programas específicos, dices que abrir programa ( tom tom, core etc ) y sin cerrarlo abrir el gsencfg y yo pregunto ( como novato que soy) ¿ cómo? en mi diamond, al abrir tomtom ú otros similares me ocupa toda la pantalla y por ningún lado puedo abrir otros programas sin cerrarlo. Otra cosa, ¿ cómo saber si está activo o no? presionando toogle pero ¿ hay algún chivato ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 17:38:21
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Hola: aqui otro inutil.A la hora de configurar programas como el tom tom, dices abrirlo, y sin cerrarlo abrir gsen para configurarlo. En mi Diamond, al abrir tomtom, me ocupa toda la pantalla y ö lo cierro ó no me deja abrir nada más!!!!! ¿ podeis ayudarme ? gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 21:10:41
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: Gen.Y D2X R5.3[WM6.1 21056][UC][SENSE2.1][SPA]
Mencionado: 1 comentarios
Hola, me acabo de descargar la última versión de éste cab la v.1.8 a ver k tal va, ya os contaré.
http://s-k-tools.com/index.html?m_util.html#gsen
Hasta Pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes