![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mismo para calendario tattoo
Sabeis si hay algo para girar el calendario? No me explico como no han hecho que lo haga por defecto
|
|
|
Me gusta eso del Gsen ya tenia el BSB twekes por lo de voltear la pantalla y no me iva y con el Gsen tampoco tengo en 0 el onlyfor y tampoco se me gira, tengo HTC HD2 (la bicha) que tiene el G-sensor con Win 6.5 y eso que no se gira alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
me podrias decir si funciona para una htc 6800?...
|
|
no porque creo que no tiene G- sensor el acelerometro si no me equivoco
|
|
Este `post ya esta olvidado
|
|
Este `post ya esta olvidao
|
|
Este post ya esta olvidado
|
|
Este post ya esta olvidao
|
|
Vale, gracias por recordarlo, con una vez es suficiente.
|
|
Es que dioooos nadie contestaba a mis preeuntas y me cabree tanto que le di al enter 1000000 veces para que alguien hiciese caso al hilo para que me respondiesen a todas las personas y ami jejejjeje lo siento por ser plasta
|
|
||||
|
||||
Solecin eres un cielo tus tutoriales plantean soluciones claras y concisas a problemas que tenemos todos los novatos muchas gracias
|
|
||||
|
||||
gracias ese era el programa que andaba buscando
|
|
Hola
Creo que hay un error en el tutorial. Dice en el archivo de texto del zip: ...#onlyfor(0|1) - if 0 auto rotate work for all programm except defined by #window, otherwise ONLY for this program... ...#onlyfor(0 I 1)- si ponemos "0" rotarán todos los programas excepto los que hemos definido o añadido como #window(****), es decir que los programas que añadimos mediante "edit > select > window class > save" con "0" seleccionado como parámetro en #onlyfor no rotarán. (Hay alguna excepción) Dice el tutorial a este respecto: #onlyfor: si pongo 0 el gsen dará la vuelta a todo cada vez que giro el teléfono, lo cula es un poco toñazo xq hay cosas q yo no quiero q se giren, pero eso ya es cuestión de cada uno // si pongo 1 solo se giran los programas q están definidos en la configuración #windows(htcalbum) por ejemplo. Pienso que debería de decir: #onlyfor: si pongo 0 el gsen dará la vuelta a todo, excepto a los programas que hemos deninido en alguna línea como #windows(****), cada vez que giremos el teléfono. // si pongo 1 solo giran los programas que tengamos en las líneas #windows(****) nota: (Excepciones) -Opera y HTCalbum se giran siempre tengamos seleccionado 0 ó 1 -Teeter no se gira nunca -Manila se girará solo si le quitamos su línea #windos(manila) y tenemos 0 (no interesa porque no ocupa toda la pantalla y se ve mal) He de añadir por si esto influyera que yo lo he instalado en un HTC Touch HD y lo que apunto es lo que he comprobado en mi teléfono. La verssión que he instalado de GSen es la 1.8. Salu2 Última edición por Aviator Día 16/11/11 a las 22:08:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:13 (GMT +2)