|
Ya esta el grupo creado, ya hay un par de ellos, si quereis hago un tema nuevo o lo ponemos por aqui. Creo que en mi opinion es mejor crear un tema nuevo, pero esto es por mayoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si es line jsalac gracias |
|
Es en Line, consume mas, pero es mas seguro y mas privado.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mi user line es: overcorp. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me apunto:
emzimm ![]() |
|
mejor dejense de line, whatsapp y esas cosas raras de chismes
descarguen tapatalk 2, es gratis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630376 si quieren enterarse de todo solo suscribanse y dejen las notificaciones |
|
||||
|
||||
Pues le digo que el ChatON va mejor quu todos los que habéis puesto....y seguro que no lo usais mucho ....yo creo que se le puede dar una oportunidad y cumple con todo lo que quereis (nick, privacidad e incluso tiene un tablon donde se pueden poner link)...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, mi nick en line es pako333
saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy ya con línea, pero cierto lo que dice el compi, tengo unos amigos que utilizan el ChatOn y me comentan que va de vicio, y que consume la mitad de recursos que el line, como lo veáis, saludos
|
|
||||
|
||||
ChatON...sisisi
|
|
Editado. Prefiero quitar mi usuario público.
Última edición por Player Día 20/10/13 a las 00:02:03 |
|
||||
|
||||
Yo es que paso del Line...lo primero es que no rula bien y los mensajes llegan tarde...se que a mucha gente le gusta x los stikers.... Prefiero el ChatON. ..si alguien se anima me uno y sino me avisais y yo mismo lo creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo un grupo en whatsapp y pues si nos ayuda a recibir noticias y mantenernos informados de cualquier novedad, teníamos grupo cuando tenía el s3 y era muy funcional... El del ue quier unirse aquí le dejo el número las puertas están abiertas... +584147440851
|
|
||||
|
||||
Yo quiero que se cree y me metáis en el grupo que hayáis creado, para preguntar dudas y cosillas que me surjan. Leyendo, he visto que tenéis duda entre line o chat on. Querría saber cuál de ellos estáis utilizando. Estaría interesado en estar dentro de un grupo.
|
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco desde las 15:30 a través de teamviewer y con la aplicación que subió la compañera adelaiglesia a restablecer csc, actualizar y lo que sea necesario. Ayer lo hice con dos compañeros y es más rápido y efectivo que estar de mensajitos, para dudas si veo muy correcto lo del grupo y me apuntaré
Saludos |
|
Mejor por line ,pero decid y ya me apunto. Saludis
|
|
|
||||
|
||||
¿Por favor, podéis decirme en qué aplicación se ha creado el grupo? Querría formar parte de él ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|