Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 20/10/23, 14:47:26
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rike Ver Mensaje
En mi caso sacado del foro XDA Developers, dejo aqui el hilo:

https://xdaforums.com/t/android-4-0-...-line.1441643

me graba perfectamente a ambos interlocutores sin hacer "root"

Hay que conceder unos cuantos permisos sin dudas, son necesarios

Funciona muy bien, yo oigo muy bien a mi interlocutor y a mi mismo, puedes guardar las conversaciones en la nube etc

Si tienes el numero en la agenda te identifica la llamada con el nombre que tengas guardado

Tras actualizar mi Pixel 7 Pro a Android 14 he tenido que conceder otra vez los permisos y sigue funcionando perfectamente

Un saludo
Y graba las llamadas cuando estás hablando a través de un manos libres bluetooth, como por ejemplo unos auriculares bluetooth?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/23, 11:13:15
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Y graba las llamadas cuando estás hablando a través de un manos libres bluetooth, como por ejemplo unos auriculares bluetooth?

De esa forma no lo he probado. Pruebo y comento ...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 09:44:02
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eh pero no entiendo por ahí han dicho de que el programa que hablan en XDA que es el SVALEX no graba las llamadas bien es decir emisor e interlocutor
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 12:03:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Eh pero no entiendo por ahí han dicho de que el programa que hablan en XDA que es el SVALEX no graba las llamadas bien es decir emisor e interlocutor

Hola

a mi me dio por instalarlo y probarlo, y me graba perfectamente a ambos interlocutores, y no tengo Rooteado el telefono. Hay que conceder todos los permisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 12:06:35
Miembro del foro

Cita:

Probado con los auriculares bluetooth y en ese caso no se escucha al interlocutor, confirmado.

A mi me sirve ya que yo no hablo asi por telefono, con auriculares, pero para quien pueda ser importante pues aqui queda el dato, quizas en ese caso, sea necesario ser Root

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rike su comentario:
Viejo 26/10/23, 16:46:55
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola

a mi me dio por instalarlo y probarlo, y me graba perfectamente a ambos interlocutores, y no tengo Rooteado el telefono. Hay que conceder todos los permisos
Lo acabo de instalar y sí graba, pero no siempre se escucha bien a la otra parte. El volumen del otro lado es considerablemente más bajo, aunque se escucha y en ocasiones bastante bien. Por ahora ha coincidido que el volumen es aceptable cuando he llamado a un fijo.
Tampoco tengo rooteado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 16:56:56
Usuario muy activo

Cita:
Hola

Al margen de conceder todos los permisos, has modificado en ajustes el método de grabación o lo has dejado por defecto?

Yo no lo he cambiado y al otro interlocutor se le escucha bastante más bajito al reproducir la grabación

Screenshot_20231026-165217.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 17:46:45
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 133 comentarios
La nueva política de Play Store eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros a partir del 11 de mayo

Necesito GRABAR LLAMADAS ¿Alguna forma?
La única forma en Google pixel se llama
Root + Basic Call Recorder

Basic Call Recorder es una solución de grabación de llamadas sensata para dispositivos rooteados
xda-developers.com

Gracias a este módulo Magisk, ahora puede habilitar la función de grabación de llamadas en cualquier dispositivo Android que ejecute Android 10-13. ¡Sigue leyendo!

Grabar una llamada a menudo se asocia con negocios riesgosos, pero esta función se busca por muchas razones. Una grabadora de llamadas resulta útil cuando desea asegurarse de no perder ningún detalle vital durante una entrevista o una llamada de negocios sin tener que anotar cosas manualmente. Sin embargo, obtener una aplicación de grabación de llamadas de terceros en Play Store no es posible debido a la reciente ofensiva de Google . Además, hoy en día, muy pocos fabricantes de equipos originales ofrecen una solución nativa de grabación de llamadas independiente de la región.
Aquí es donde entra en juego la Grabadora de llamadas básica .

Como se desprende de su nombre, la función principal de Basic Call Recorder es grabar llamadas.
Desarrollada por chenxiaolong , miembro senior de XDA , la aplicación puede funcionar como un módulo Magisk o como una aplicación de sistema incluida en una ROM personalizada.

La mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros que existen son un éxito y un fracaso para los usuarios, ya que solo unas pocas informan la funcionalidad deseada y otras obtienen un marcador de memoria con errores.
En comparación con este tipo de aplicaciones, Basic Call Recorder es una solución extremadamente liviana.
El desarrollador adoptó el principio KISS en el diseño.
Como resultado, solo hay dos opciones de configuración en la aplicación: un interruptor de activación/desactivación de grabación y el selector de directorio de salida.

Cuando se trata de grabar la conversación, no hay una interfaz de usuario durante la llamada. Más bien, Basic Call Recorder funciona silenciosamente en segundo plano una vez habilitado.
La aplicación hace todo localmente (incluso carece de una opción de actualización incorporada), por lo que la privacidad debería ser la menor de tus preocupaciones.
Además, las transmisiones de audio están codificadas en FLAC a la frecuencia de muestreo nativa del dispositivo para garantizar grabaciones sin pérdidas.

A continuación se muestra un resumen de las funciones que ofrece Basic Call Recorder:
  • Compatible con Android 10 hasta Android 13
  • Graba audio sin pérdidas codificado en FLAC a la frecuencia de muestreo nativa del dispositivo
  • Admite el marco de acceso al almacenamiento de Android (puede grabar en tarjetas SD, dispositivos USB, almacenamiento en la nube, etc.)
  • Alternar configuración rápida
  • Material You tematización dinámica
  • No hay notificación persistente a menos que haya una grabación en progreso
  • Sin permiso de acceso a la red
  • Sin dependencias de terceros
  • Funciona con el filtrado de llamadas en dispositivos Pixel (registra a la persona que llama, pero no el sistema automatizado)
Dado que la simplicidad es un factor clave aquí, no puede encontrar opciones avanzadas como soporte para compresión de audio con pérdida o soluciones alternativas para el comportamiento de eliminación de aplicaciones específicas de OEM en esta aplicación.
Además, el desarrollador no tiene intención de portar la aplicación para firmware original sin rootear.
[ ARTICULO ] PixelFlasher, una herramienta GUI para flashear/actualizar/rootear/administrar teléfonos Pixel.
  • htcmania.com

Si desea probar Basic Call Recorder, descargue el módulo Magisk listo para flashear desde el siguiente enlace.
Para cualquier desarrollador de aplicaciones/ROM que lea esto, la aplicación es de código abierto, por lo que puede echar un vistazo al código base, enviar nuevos parches, integrarla en su ROM personalizada o compilar la aplicación usted mismo.

2022; La nueva política de Play Store eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros a partir del 11 de mayo
xda-developers.com

Un próximo cambio en la política de Google Play eliminará todas las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros de una vez por todas.
Siga leyendo para saber más.

La grabadora de llamadas incorporada es un elemento básico de las máscaras OEM personalizadas, como MIUI y ColorOS. También viene precargado en los teléfonos Google Pixel, integrado en la aplicación Teléfono. Pero no está disponible universalmente en teléfonos Android debido a leyes regionales. En caso de que su teléfono no tenga esta funcionalidad, siempre puede instalar una aplicación de terceros desde Google Play Store para realizar el trabajo. Pero desafortunadamente, un próximo cambio en la política de Google Play eliminará todas las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros de una vez por todas.

Google ha desalentado activamente la grabación de llamadas en Android a lo largo de los años. Con Android 6.0, Google eliminó la API oficial de grabación de llamadas que permitía a los desarrolladores integrar fácilmente la función de grabación de llamadas en sus aplicaciones. Esto llevó a los desarrolladores de aplicaciones a buscar formas no oficiales de habilitar la grabación de llamadas . Pero nuevamente, Google eliminó algunas de estas soluciones en Android 9.0 . Y con Android 10, la empresa bloqueó por completo la grabación de llamadas a través del micrófono.

Como último recurso, los desarrolladores comenzaron a utilizar el Servicio de Accesibilidad de Android para ofrecer grabación de llamadas en dispositivos con Android 10 y superior. Google ahora ha anunciado que no permitirá que aplicaciones de terceros utilicen la API de accesibilidad para la grabación de audio de llamadas, lo que significa el fin de las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros.

La política actualizada de Play Store de Google establece varios cambios que se producirán en la API de accesibilidad. Y uno de estos cambios evitará que los desarrolladores de aplicaciones de terceros habiliten la grabación de llamadas mediante la API. El cambio entrará en vigor a partir del 11 de mayo.

La API de accesibilidad no está diseñada y no se puede solicitar para la grabación de audio de llamadas remotas.
En un seminario web para desarrolladores reciente, Google aclaró que este cambio solo afectaría a aplicaciones de terceros:
Cita:
Originalmente Escrito por Google
"Remoto en este contexto se refiere a la grabación de audio de una llamada en la que la persona del otro lado no sabe que se está realizando la grabación. Por lo tanto, si la aplicación es el marcador predeterminado en el teléfono y también está precargada, no se requiere capacidad de accesibilidad para obtener acceso a la transmisión de audio entrante y, por lo tanto, no sería una infracción. Dado que esta es una aclaración de una política existente, el nuevo lenguaje se aplicará a todas las aplicaciones a partir del 11 de mayo".
En términos simples, si su teléfono viene precargado con la función de grabación de llamadas, no tiene nada de qué preocuparse: seguirá funcionando según lo previsto. Este próximo cambio solo se aplicará a aplicaciones de terceros en Play Store que usan específicamente la API de Accesibilidad para habilitar la grabación de llamadas. La aplicación Google Phone, que ofrece grabación de llamadas integrada, está exenta del cambio.

Google no ha aclarado cómo pretende hacer cumplir este próximo cambio de política. No está claro si Google expulsará de Play Store las aplicaciones de terceros que no cumplan con el cambio después de la fecha límite de mayo o no.

Última edición por caraconejo Día 26/10/23 a las 17:50:56
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 12:26:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Al margen de conceder todos los permisos, has modificado en ajustes el método de grabación o lo has dejado por defecto?

Yo no lo he cambiado y al otro interlocutor se le escucha bastante más bajito al reproducir la grabación

Archivo Adjunto 1491128

Ese ajuste no lo he tocado, lo tengo como tu, y en mi caso oigo bien al interlocutor
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 14:19:17
Usuario muy activo

Cita:
Ese ajuste no lo he tocado, lo tengo como tu, y en mi caso oigo bien al interlocutor
Gracias por contestar. No sé qué puede influir más, esta mañana he tenido varias llamadas, en la gran mayoría el volumen del interlocutor es más bajo que el mío pero bueno, se entiende razonablemente bien. En cambio un par de ellas donde durante la llamada se escuchaba igual que las otras, al escuchar la grabación el volumen del interlocutor es demasiado bajo.
Sé que desbloqueando el boot loader como ya ha apuntado un compañero se solucionaría ... pero prefiero no hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 22:33:30
Sr Blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
Con GrapheneOS puedes grabarlas de forma nativa, no hace falta root y se puede tener el bootloader bloqueado.
GrapheneOS, el sistema operativo centrado en la seguridad y sin servicios de Google
-> .xatakandroid.com

Un OS para un Movil Google sin servicios Google
Lo que en el mercado se conoce como AOSP, y Huawei comercializa como HarmonyOS
  • un fork de Android que lleva sonando bastante: GrapheneOS
Cita:
Sus creadores lo definen como "un sistema operativo móvil centrado en la privacidad y la seguridad, compatible con aplicaciones Android, desarrollado como un proyecto de código abierto sin ánimo de lucro". Básicamente, es AOSP con medidas extras de seguridad y sin servicios de Google, por lo que nos hemos aventurado a probarlo para ver qué ofrece.
GrapheneOS es la máxima expresión dotar a Android de lo justo y necesario tanto es así que, por no tener, ni siquiera tiene fondo de pantalla, más allá de una imagen negra. Tan solo cuenta con 13 aplicaciones preinstaladas, la mayoría justas y necesarias para que el sistema funcione.
  1. Ajustes
  2. Archivos
  3. Auditor
  4. Calculadora
  5. Calendario
  6. Cámara
  7. Contactos
  8. Galería
  9. Mensajes
  10. Lector PDF
  11. Reloj
  12. Teléfono
  13. Vanadium (buscador)
Las apps básicas son las incorporadas en AOSP. Vanadium es el buscador de GrapheneOS: una variante de Chromium reforzada en cuanto a privacidad y que utiliza principalmente el webview de Android.
Los que ya se quejan de lo "austero" del "Android Puro-Google" pues fijate cuando vean esta versión...

Cita:
En mi caso sacado del foro XDA Developers, dejo aqui el hilo:

https://xdaforums.com/t/android-4-0-...-line.1441643

me graba perfectamente a ambos interlocutores sin hacer "root"

Hay que conceder unos cuantos permisos sin dudas, son necesarios

Funciona muy bien, yo oigo muy bien a mi interlocutor y a mi mismo, puedes guardar las conversaciones en la nube etc

Si tienes el numero en la agenda te identifica la llamada con el nombre que tengas guardado

Tras actualizar mi Pixel 7 Pro a Android 14 he tenido que conceder otra vez los permisos y sigue funcionando perfectamente

Un saludo
Cuando Instalas
[Android 4.0+] Grabador de llamadas - SKVALEX, graba llamadas telefónicas desde la línea telefónica
-> xdaforums.com
lo primero que te dice la App, es que es necesario Root
  • me graba perfectamente a ambos interlocutores sin hacer "root"
Call Recorder - SKVALEX está diseñado para la grabación automática de llamadas.
La aplicación proporciona funcionalidad para grabar ambas caras en dispositivos con dicho soporte.
Pero algunos dispositivos no son compatibles con la grabación de llamadas bidireccionales o tienen problemas con la grabación por Bluetooth.

si lo desea Para que la opción "comenzar a grabar al responder" funcione sin root, deberá otorgar permiso READ_LOGS a la aplicación a través de adb:
  • adb shell pm grant org.skvalex.cr android.permission.READ_LOGS

versión 3.6.4 :
  • - Idioma predeterminado fijo en algunos teléfonos
  • - Problema solucionado al obtener root en Pixel 8 (Pro)
Cita:
Originalmente Escrito por periquito
Hasta ahora, todo bien.
Funciona a través de BT y dispositivo sin problemas.
El desarrollo arranca en 2012 y sigue hasta la actualidad en 2023
Cita:
Originalmente Escrito por johnha
v3.6.4 produce grabaciones silenciosas en Pixel 7 Pro rooteado.
v3.6.3 funciona como se esperaba.
Cita:
Originalmente Escrito por zyonee
como mencionó @skvalex , tuvo problemas para obtener raíz en este modelo. Se actualizó a 3.6.4 hoy, se realizó una llamada de prueba y todo funciona como se esperaba.
Cita:
Originalmente Escrito por droidegreg
Esta última actualización rompió mi capacidad de grabación en Pixel 7 Pro. Tengo Magisk y estoy ejecutando Android 14
Creo que seguimos buscando una App, que corra en el OS Genuino, sin Root que grabe llamadas, y repitiendo el mismo mensaje en los foros de Google Pixel 6, 7 y 8...
Y la respuesta es la misma, de forma Nativa, el OS de Google capa esta posibilidad, y es solo posible mediante Root y modulos Magic
Y si, existen App´s que graban una parte, y de lejos algunas un poco la otra, pero no bien

Última edición por caraconejo Día 31/10/23 a las 22:35:36
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 22:52:58
Usuario muy activo

@caraconejo , tienes razón y ya sabemos que Google tiene capada la posibilidad de grabar las conversaciones telefónicas en varios países , entre otros España. Y que la única forma de hacerlo con claridad total a ambos interlocutores es rooteando. Pero buscamos dentro de las limitaciones que lógicamente tienen, encontrar la mejor app que lo haga. No sería la primera vez que se consiga sin necesidad de rootear ni abrir el boot loader. Tuve en Android 12, que ya existía está limitación por parte de Google, un mod que publicaron en xda que conseguía una grabación perfecta sin necesidad de rootear.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 21:18:09
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Echar un vistazo a esto.

Grabar las llamadas no es lo único que puedes hacer, también es posible pasarlas a texto: dos trucos para transcribirlas.
¿Quieres conservar tus llamadas telefónicas en texto? Con estos dos trucos puedes transcribirlas fácilmente

https://www.xatakandroid.com/tutoria...transcribirlas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/23, 18:03:25
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Pues yo en mi oppo y en la tienda de oppo hay varias y graban muy bien las llamadas y tienes los permisos de accesibilidad permitidos. Hasta hay una el PlayStore de oppo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 10:01:07
Sr Blanco

• Preg; Se pueden grabar, llamadas de forma nativa
  • Re; NO

App de terceros, hay muchas y variadas (de pago)

[Android 4.0+] Grabador de llamadas - SKVALEX, graba llamadas telefónicas desde la línea telefónica
* xdaforums.com

Descripción:
Call Recorder - SKVALEX está diseñado para la grabación automática de llamadas.
La aplicación proporciona la funcionalidad para grabar ambos lados en dispositivos con dicho soporte. Pero algunos dispositivos no tienen soporte para grabación de llamadas bidireccionales o tienen problemas con la grabación Bluetooth.

Además, la aplicación proporciona una amplia funcionalidad para administrar grabaciones:
  • - Buscar grabaciones
  • - Conversión de un formato a otro (por ejemplo, WAV a FLAC/OPUS/MP3/etc.)
  • - Agregar notas a los archivos grabados
  • - Botón de control durante la llamada durante la grabación de la llamada: puede iniciar/detener fácilmente la grabación durante una llamada
  • - Ingrese a la aplicación usando contraseña (o huella digital)
  • - Limpieza automática: elimina automáticamente las grabaciones antiguas de acuerdo con las reglas establecidas por usted. Las grabaciones destacadas se ignoran.
  • - Excepciones: puede configurar números de teléfono, contactos o grupos para acciones específicas, como grabar siempre o no
  • - Plantilla de nombre de archivo: puede cambiar fácilmente la estructura de los archivos creados
  • - Soporte de copia de seguridad en la nube
  • - Reproducción de grabación a través del altavoz principal o del auricular
  • - Acceda a la grabación desde la información de contacto
  • - Confirmación de llamada: la aplicación le preguntará si desea realizar una llamada o no
  • - Cuadro de diálogo de acciones posteriores a la llamada: la aplicación le preguntará qué hacer con una llamada grabada
  • - Vibrar al iniciar/finalizar la llamada

Si desea que la opción "iniciar grabación al responder" funcione sin root, deberá otorgar permiso READ_LOGS a la aplicación a través de adb:
  • adb shell pm grant org.skvalex.cr android.permission.READ_LOGS
Tenga en cuenta que es posible que deba habilitar manualmente el registrador en el menú de ingeniería (o en cualquier otro lugar donde el fabricante de su dispositivo lo haya deshabilitado). No haga preguntas sobre "cómo habilitar el registrador" aquí, mejor busque en Google o pregunte en foros sobre su dispositivo específico.

Google Pixel (como Samsung y algunos otros) tienen soporte de grabación de llamadas de 2 vías (Otra cosa es que el SO, lo tenga capado por evitar temas legales del país donde operan)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 10:11:18
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 135 comentarios
Nosotros grabamos con el cube acr y su addon necesario (indicado en el tutorial de instalación) sin problema en todos los Pixel que hemos tenido y tenemos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 12:23:15
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Nosotros grabamos con el cube acr y su addon necesario (indicado en el tutorial de instalación) sin problema en todos los Pixel que hemos tenido y tenemos
Y grabas las llamadas y hablas a través de bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 12:27:04
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 135 comentarios
A través de manos libres bluetooth no graba

Graba una llamada como "normalmente" y con el altavoz puesto también

Si estás con el bluetooth y quieres grabarla, puedes pasarla al auricular o altavoz y si se escuchará sin necesidad de cortar la llamada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 14:33:33
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Cita:
En algunos dispositivos se puede si te haces root, no sé si en el pixel se podrá, pero la verdad que no merece la pena hacerse root para eso
Depende de las necesidades de cada uno a mí de hecho no me merece la pena comprar un teléfono si este no posee grabación de llamada y eso mismo hice con el pixel que lo iba a comprar y lo descarté solo por este tema ahora tengo un Samsung S24 Ultra que graba llamadas perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/24, 20:19:08
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro xl
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241108-201501.jpg (85.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241108-201311.jpg (70.3 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241108-201602.jpg (72.9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241108-201537.jpg (77.6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241108-201650.jpg (81.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes