|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De esa forma no lo he probado. Pruebo y comento ... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh pero no entiendo por ahí han dicho de que el programa que hablan en XDA que es el SVALEX no graba las llamadas bien es decir emisor e interlocutor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a mi me dio por instalarlo y probarlo, y me graba perfectamente a ambos interlocutores, y no tengo Rooteado el telefono. Hay que conceder todos los permisos |
|
||||
|
||||
Cita:
Probado con los auriculares bluetooth y en ese caso no se escucha al interlocutor, confirmado. A mi me sirve ya que yo no hablo asi por telefono, con auriculares, pero para quien pueda ser importante pues aqui queda el dato, quizas en ese caso, sea necesario ser Root Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rike su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tampoco tengo rooteado el móvil. |
|
|
Cita:
Yo no lo he cambiado y al otro interlocutor se le escucha bastante más bajito al reproducir la grabación Screenshot_20231026-165217.jpg |
|
||||
|
||||
La nueva política de Play Store eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros a partir del 11 de mayo
Necesito GRABAR LLAMADAS ¿Alguna forma?
La única forma en Google pixel se llama Root + Basic Call Recorder Basic Call Recorder es una solución de grabación de llamadas sensata para dispositivos rooteados xda-developers.com Gracias a este módulo Magisk, ahora puede habilitar la función de grabación de llamadas en cualquier dispositivo Android que ejecute Android 10-13. ¡Sigue leyendo! Grabar una llamada a menudo se asocia con negocios riesgosos, pero esta función se busca por muchas razones. Una grabadora de llamadas resulta útil cuando desea asegurarse de no perder ningún detalle vital durante una entrevista o una llamada de negocios sin tener que anotar cosas manualmente. Sin embargo, obtener una aplicación de grabación de llamadas de terceros en Play Store no es posible debido a la reciente ofensiva de Google . Además, hoy en día, muy pocos fabricantes de equipos originales ofrecen una solución nativa de grabación de llamadas independiente de la región. Aquí es donde entra en juego la Grabadora de llamadas básica . Como se desprende de su nombre, la función principal de Basic Call Recorder es grabar llamadas. Desarrollada por chenxiaolong , miembro senior de XDA , la aplicación puede funcionar como un módulo Magisk o como una aplicación de sistema incluida en una ROM personalizada. La mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros que existen son un éxito y un fracaso para los usuarios, ya que solo unas pocas informan la funcionalidad deseada y otras obtienen un marcador de memoria con errores. En comparación con este tipo de aplicaciones, Basic Call Recorder es una solución extremadamente liviana. El desarrollador adoptó el principio KISS en el diseño. Como resultado, solo hay dos opciones de configuración en la aplicación: un interruptor de activación/desactivación de grabación y el selector de directorio de salida. Cuando se trata de grabar la conversación, no hay una interfaz de usuario durante la llamada. Más bien, Basic Call Recorder funciona silenciosamente en segundo plano una vez habilitado. La aplicación hace todo localmente (incluso carece de una opción de actualización incorporada), por lo que la privacidad debería ser la menor de tus preocupaciones. Además, las transmisiones de audio están codificadas en FLAC a la frecuencia de muestreo nativa del dispositivo para garantizar grabaciones sin pérdidas. A continuación se muestra un resumen de las funciones que ofrece Basic Call Recorder:
Además, el desarrollador no tiene intención de portar la aplicación para firmware original sin rootear. [ ARTICULO ] PixelFlasher, una herramienta GUI para flashear/actualizar/rootear/administrar teléfonos Pixel.
Si desea probar Basic Call Recorder, descargue el módulo Magisk listo para flashear desde el siguiente enlace. Para cualquier desarrollador de aplicaciones/ROM que lea esto, la aplicación es de código abierto, por lo que puede echar un vistazo al código base, enviar nuevos parches, integrarla en su ROM personalizada o compilar la aplicación usted mismo. 2022; La nueva política de Play Store eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros a partir del 11 de mayo xda-developers.com Un próximo cambio en la política de Google Play eliminará todas las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros de una vez por todas. Siga leyendo para saber más. La grabadora de llamadas incorporada es un elemento básico de las máscaras OEM personalizadas, como MIUI y ColorOS. También viene precargado en los teléfonos Google Pixel, integrado en la aplicación Teléfono. Pero no está disponible universalmente en teléfonos Android debido a leyes regionales. En caso de que su teléfono no tenga esta funcionalidad, siempre puede instalar una aplicación de terceros desde Google Play Store para realizar el trabajo. Pero desafortunadamente, un próximo cambio en la política de Google Play eliminará todas las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros de una vez por todas. Google ha desalentado activamente la grabación de llamadas en Android a lo largo de los años. Con Android 6.0, Google eliminó la API oficial de grabación de llamadas que permitía a los desarrolladores integrar fácilmente la función de grabación de llamadas en sus aplicaciones. Esto llevó a los desarrolladores de aplicaciones a buscar formas no oficiales de habilitar la grabación de llamadas . Pero nuevamente, Google eliminó algunas de estas soluciones en Android 9.0 . Y con Android 10, la empresa bloqueó por completo la grabación de llamadas a través del micrófono. Como último recurso, los desarrolladores comenzaron a utilizar el Servicio de Accesibilidad de Android para ofrecer grabación de llamadas en dispositivos con Android 10 y superior. Google ahora ha anunciado que no permitirá que aplicaciones de terceros utilicen la API de accesibilidad para la grabación de audio de llamadas, lo que significa el fin de las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros. La política actualizada de Play Store de Google establece varios cambios que se producirán en la API de accesibilidad. Y uno de estos cambios evitará que los desarrolladores de aplicaciones de terceros habiliten la grabación de llamadas mediante la API. El cambio entrará en vigor a partir del 11 de mayo. La API de accesibilidad no está diseñada y no se puede solicitar para la grabación de audio de llamadas remotas. En un seminario web para desarrolladores reciente, Google aclaró que este cambio solo afectaría a aplicaciones de terceros:Cita:
Google no ha aclarado cómo pretende hacer cumplir este próximo cambio de política. No está claro si Google expulsará de Play Store las aplicaciones de terceros que no cumplan con el cambio después de la fecha límite de mayo o no. Última edición por caraconejo Día 26/10/23 a las 17:50:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese ajuste no lo he tocado, lo tengo como tu, y en mi caso oigo bien al interlocutor |
|
|
Cita:
Sé que desbloqueando el boot loader como ya ha apuntado un compañero se solucionaría ... pero prefiero no hacerlo. Saludos |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
-> .xatakandroid.com Un OS para un Movil Google sin servicios Google Lo que en el mercado se conoce como AOSP, y Huawei comercializa como HarmonyOS
Cita:
Los que ya se quejan de lo "austero" del "Android Puro-Google" pues fijate cuando vean esta versión... Cita:
[Android 4.0+] Grabador de llamadas - SKVALEX, graba llamadas telefónicas desde la línea telefónica -> xdaforums.com lo primero que te dice la App, es que es necesario Root
La aplicación proporciona funcionalidad para grabar ambas caras en dispositivos con dicho soporte. Pero algunos dispositivos no son compatibles con la grabación de llamadas bidireccionales o tienen problemas con la grabación por Bluetooth. si lo desea Para que la opción "comenzar a grabar al responder" funcione sin root, deberá otorgar permiso READ_LOGS a la aplicación a través de adb:
versión 3.6.4 :
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y la respuesta es la misma, de forma Nativa, el OS de Google capa esta posibilidad, y es solo posible mediante Root y modulos Magic Y si, existen App´s que graban una parte, y de lejos algunas un poco la otra, pero no bien Última edición por caraconejo Día 31/10/23 a las 22:35:36 |
|
@caraconejo , tienes razón y ya sabemos que Google tiene capada la posibilidad de grabar las conversaciones telefónicas en varios países , entre otros España. Y que la única forma de hacerlo con claridad total a ambos interlocutores es rooteando. Pero buscamos dentro de las limitaciones que lógicamente tienen, encontrar la mejor app que lo haga. No sería la primera vez que se consiga sin necesidad de rootear ni abrir el boot loader. Tuve en Android 12, que ya existía está limitación por parte de Google, un mod que publicaron en xda que conseguía una grabación perfecta sin necesidad de rootear.
Saludos |
|
||||
|
||||
Echar un vistazo a esto.
Grabar las llamadas no es lo único que puedes hacer, también es posible pasarlas a texto: dos trucos para transcribirlas. ¿Quieres conservar tus llamadas telefónicas en texto? Con estos dos trucos puedes transcribirlas fácilmente https://www.xatakandroid.com/tutoria...transcribirlas |
|
||||
|
||||
Pues yo en mi oppo y en la tienda de oppo hay varias y graban muy bien las llamadas y tienes los permisos de accesibilidad permitidos. Hasta hay una el PlayStore de oppo.
|
|
||||
|
||||
App de terceros, hay muchas y variadas (de pago) [Android 4.0+] Grabador de llamadas - SKVALEX, graba llamadas telefónicas desde la línea telefónica * xdaforums.com Descripción: Call Recorder - SKVALEX está diseñado para la grabación automática de llamadas. La aplicación proporciona la funcionalidad para grabar ambos lados en dispositivos con dicho soporte. Pero algunos dispositivos no tienen soporte para grabación de llamadas bidireccionales o tienen problemas con la grabación Bluetooth. Además, la aplicación proporciona una amplia funcionalidad para administrar grabaciones:
Si desea que la opción "iniciar grabación al responder" funcione sin root, deberá otorgar permiso READ_LOGS a la aplicación a través de adb:
Google Pixel (como Samsung y algunos otros) tienen soporte de grabación de llamadas de 2 vías (Otra cosa es que el SO, lo tenga capado por evitar temas legales del país donde operan) |
|
||||
|
||||
Nosotros grabamos con el cube acr y su addon necesario (indicado en el tutorial de instalación) sin problema en todos los Pixel que hemos tenido y tenemos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A través de manos libres bluetooth no graba
Graba una llamada como "normalmente" y con el altavoz puesto también Si estás con el bluetooth y quieres grabarla, puedes pasarla al auricular o altavoz y si se escuchará sin necesidad de cortar la llamada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||