|
|
|
|
Cita:
De tus comentarios deduzco que has probado ambas, ¿que tiene mejor la indonesia que las rom eu? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo he instalado todas las Rom Oficiales de Xiaomi, en mi Redmi Note 10 Pro. Y la mejor es la Indonesia, porque viene con todo nativo, incluyendo la grabadora de llamadas. A mi personalmente no me presenta fallos y siempre despues de instalar cierro el Bootloader. No he instalado Rom que no son Oficiales de Xioami.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así, es bueno saber de primera mano, que la rom Indonesia funciona bien, sin fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
Formato: tgz (descomprimo dos veces con 7-Zip). Instalo con XiaoMiFlash(original de Xioami). La primer vez espere las 168 horas. Cada vez que flasheo lo cierro y si deseo flashear de nuevo abre el boatloader en forma instantanea ( los hago con MiFlash_Unlock (oficial de Xiaomi). |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo pues que la milonga de esperar las 168 horas, es solo para la primera vez que lo desbloqueas. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Es asi, la primera hay que esperar las horas que indique y luego es instantaneo el desbloqueo las veces que lo solicites. Yo siempre lo cierro, para que trabaje el equipo sin problemas y lo abro si despues necesito flashear otra Rom Oficial. Yo cuando adquiero un nuevo equipo le coloco todas las Rom Oficiales y le dejo con la que mejor me parece. Siempre me ha gustado mas la de Indonesia, hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado en un redmi 9 la rom indonesia oficial con el mi flash y todo correcto, pero el teléfono perdió los certificados play protect, no podía usar nada de google, al final he tenido que volver a la rom oficial europea, ¿alguien sabe cómo se soluciona esto?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse la opción clear all and lock en el miflash, la flashearé otra vez a ver, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivo de cerrarlo? mayor seguridad en caso de perida o robo y sobre todo que las apps estilo bancos y demás no den problemas. |
|
|
|
Lo cierro dejando en MiFlash la opcion cerrar Boatloader( Clean all and lock). Lo cierro para que quede el equipo original y como lo saca Xiaomi de fabrica. Asi todo trabaja perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, genial muchas gracias, pero si entra en bloqueo pierdon el móvil?, no se pueden instalar aplicaciones con por otros métodos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versión eu en mi xiaomi redmi note 10s, y no graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En concreto, para el Redmi Note 10S, NO existen roms de xiaomi.eu, por culpa del procesador Mediatek que incorpora, y que no está soportado por esa comunidad. Para este terminal, lo suyo, como indica el compañero jesús maya, es bajarse una rom Indonesia, que esa sí incorpora grabación de llamadas. |
|
|
|
Y así estamos todos los del 10s, ni de forma nativa, ni con apps, sólo queda poner la rom de Indonesia y sus posibles problemas a la hora de emprender la hazaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazaña poca es muy fácil. Con meter un TWRP y desde ahí instalarla basta así lo hice yo..además se actualiza vía OTA
|
|
|
|
|
Cita:
Así lo acabo de hacer yo esta misma tarde, con una rom Indonesia 12.5.4.0 en un Redmi Note 10S De momento, todo ok. Última edición por Authi Día 17/12/21 a las 19:12:23 |
|
|
|
|
|
La 12.5.4.0 Rom Indonesia, trae Grabadora de llamadas nativa y ya amplia la Ram (mi redmi note 10 pro es de 8G de Ram y amplió 3G, o sea quedó en 11G de Ram.).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema