![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tira de datos?
No sé si ya se ha hablado de esto, pero, tengo que preguntar.
Se supone que este método sólo vale cuando se utiliza el GPS y además se habilita la conexión de datos, no?. Quierese decir, que, para un pobre como yo que no puede permitirse navegacion gps con datos, no valdría, no? Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usarlo sin datos poniendo el Gps , sin problemas ;) y pobre no es nadie son circunstancias de la vida unos pueden y otros no pero no por tener caprichos unos son mas pobres que otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que quiero decir es si el archivo gps.conf sólo se utiliza para concretar los servidores de internet que tienen la ubicación de los satélites, con lo cual sólo se accederá a este archivo cuando se utilice una conexión de datos. ¿estoy en lo cierto?
Supongo que a lo que tú te refieres en la contestación es a que puedo utilizar el gps y programas de navegación (sigyc, tomtom...) sólo con el GPS y no con conexión de datos. Si es así, ya lo tengo claro. Y, lo de la pobreza.... Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo gps.conf vincula todo lo referente al GPS por lo tanto esa configuracion afecta a todo lo que conecta via GPS. mientras no pongas los datos no hay problema de consumo o coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Boxer,
En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo. Tengo un móvil chino de doble nucleo con Android ICS que me va muy bine, mejor de lo que me esperaba. El problema que tengo desde hace 2 semanas toque algo al SYGIC 12.2.1 y el GPS me tarda y tarda para pillar señal o como que lo pierde en autopista. He mirado tu Tutorial y mi pregunta es: El archivo GPS.conf verdad que no esta por defecto en todos los Android? Lo digo queque en mi móvil creo que no viene por defecto. Mi Android tiene la función Servidor EPO y en la ruta etc/ hay un archivo gpsepo.conf.xml (algo asi, es estoy trabajando y no tengo el móvil delante) Probe de copia tu archivo GPS.conf a directorio etc/ y no me va. Puedo instalar esta función en mi móvil? Podrias indicarme como hacerlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tenia de GPS se han solucionado
![]() Tan sencillo como que meti la rom Infinity que es casi igual que la stock y sin problemas! GPS en 5 seg ya esta posicionado. Imagino que la actualizacion que meti de JB para mi modelo no estaria bien adaptada, pero meti la del I9100 le puse el parche del NFC y de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boxer,
Mimovil es un ZOPO 500+, chip MTK6577 y ICS 4.0.4. mi movil.png Dentro del directorio ETC/ veo 2 archivos de gps: - agps_profiles.conf.xml - epo_conf.xml He abierto los 2 y su contenido no tiene nada que ver con tu GPS.CONF. agp_profiles.pngepo_conf.png Cuando dices que tu archivo xxx.zip se puede flashear por comodida, existe diferencia en tan solo editarlo directamente en el movil. Al flashearlo se instala algo al movil que le da instrucciones para que vaya directamente al archivo GPS.Conf? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace el zip es sustituir el archivo del gps en la ruta que esta indicada |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si esta roto el gps.
Es que no me va con room alguna ya sea 422 o basadas en stock. He probado lo del fsterfix, cambiado a mano y nada el gps estatus no me pilla ni un triste satelite, alguna idea? |
|
|
|
Si cambias de módem a ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo, aunque ya lo he hecho. Tenia el lpb y he puesto el nels1 o como se diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado modema bulp7 y ha cogido posición, pero lento como el sólo, espero que cada vez que quiera usarlo, no tenga que esperar tanto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo reformado , ahora tiene mejor apariciencia y explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el magnifico trabajo, ahora parece que funciona bastante mejor ahora solo queda probarlo con el coche en movimiento que es cuando mas problemas me estaba dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el aporte 1saludo!!
Última edición por ivanind Día 13/11/13 a las 10:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Boxer HM me va genial ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. llevaba sufriendo con el gps de mi s plus mas de un año. ahora va como un tiro. BUENISIMO campeon. eres un genio. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Me había vuelto loco con el gps y NUNCA me había funcionado como después de seguir tus instrucciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»