![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Configura el GPRSKiller de modo que quede así:
1. [OFF] 2. [10 s.] 3. [15 s.] 4. [2 mins.] 5. [7 mins.] 6. [30 mins.] 7. [ACTIVO] 10. [ON] Pulsa "OK" y ahora abre el Internet Explorer, entra en "www.google.es" y busca "htcmania.com"... espera 30 segundos y dime que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tras seguir tus indicaciones no ha pasado nada.
Te explico lo he configurado como me has dicho, he entrado en el internet explorer (se conecta a la red celular movistar Internet...), he buscado htcmania, he entrado en la pagina de htcmania, y ahí se ha quedado 7 minutos hasta que lo he cerrado yo manualmente. Lo he hecho dos veces la primera porque ha bloquedao la pantalla el s2u2, lo he deshabilitado y lo he vuelto a hacer por si acaso pero no hace nada. Lo que he visto aunque a lo mejor no te sirve de pista, es que si pulso el icono 3g (donde veo que se queda conectado) aparece la conexion activa (movistar Internet) y entre parentesis el tipo de conexion va cambiando 3g o HSDPA. En fin que lo veo un poco negro. Se te ocurre algo más? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que me estoy quedando sin ideas... :-(
Lo que estoy viendo es que lo mismo el problema está en la versión de WM. Yo aún uso la 6.1 y creo que el cell que tu usas ya lleva la 6.5. La teoría diría que debería funcionar igual en una versión que en otra, pero... no lo puedo asegurar ya que no he cambiado aún a la 6.5. Aún sigo a la espera de una buena cocina WM 6.5.3 para la Diamond para dar el cambio. Lo siento, no se me ocurre que más puede suceder. Cuando pase a WM 6.5 si me encuentro con el problema en mis carnes lo mismo me es más sencillo darle una solución y entonces publicaré una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchisimas gracias magiccc3 por tu ayuda y por tu tiempo.
He visto en otro hilo del foro un mensaje de erwin que decia que le había funcionado la v4.0 con w 6.5. Voy a probar a desinstalar algunos programas que tengo instalados y volver a instalar y si no proibaré la v4.0. Por favor si laguien tiene instalada la v5.0 en wm6.5 que me diga que ha hecho. Sergy330 porfavor vuelve a "picar" a magiccc3 para que saque pronto una nueva version que funcione con wm6.5 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felisss navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo, muchas gracias a magiccc3 por la currada y la utilidad... Y ahora, para el mismo, una pequeña observación: Tengo una Diamond2 desde hace una semana (soy muy novato) y he instalado el gprskiller 5 pq me horrorizaba ver que siempre estaba conectado, tengo configurada una cuenta de correo y supongo que venía el tema por ahí, que al bajar el correo no desconectaba. El programa funciona de narices, es decir, el correo baja como debe ser y siempre me encuentro mi D2 desconectada de gprs, pero sale una extraña pantalla (un mensaje de error de windows) que dice "Lo sentimos... Problema con MortScript.exe. Comunique a Microsoft este problema sin que le cueste nada. etc, etc..." más las opciones de enviar y no enviar. Si no hago caso del pantallazo y lo dejo abierto en segundo plano (no lo se explicar mejor), no pasa nada más, pero si lo cierro, a la primera bajada de correo se me vuelve a abrir. Pues eso, que si puedo hacer algo... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a activar el modo DEBUG y en modo silencioso [DESACTIVADO] y mira si sale algo "raro" y me cuentas... porque en principio funciona bien con WM 6.5.3 (deduzco que también debe funcionar en WM 6.5 y WM 6.5.1). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema persiste... activa el modo DEBUG y el desactiva el modo silencioso y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
una preguntilla ¿si tengo tarifa plana de datos, que ventaja tiene el cortar la conexion? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias magiccc3 por el aporte
me he descargado la versión 5 pero al instalar me dice que es la v4 al ejecutar el programa en su menu y en modo silencioso me corta inevitablemente la conexión al tiempo programado aún estando navegando ... ¿es posible que cuando detecte tráfico en modo silencioso no apague y se quede esperando hasta que deje ese tiempo sin actividad? muchas gracias |
|
|
|
Lo baje. Lo instale en la HD2. Todo funcionaba perfectamente. Me parece una utilidad extraordinaria así que estaba muy contento, pero, cada vez que corta la conexión, me aparece un mensaje diciendo que ha fallado algo y que si quiero enviar el fichero a MS.
¿Sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ummm, pues no. Activa el modo DEBUG y dime que te pone, pf. |
|
|
|
El mensaje que me aparece es:
"Problema con MORTSCRIPT.EXE, Comunique a MS etc. etc." Yo le digo "NO ENVIAR". He puesto el DEBUG en "ON", pero no me dice nada. Simplemente, después de cortar la conexión, aparece el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a este mismo problema, solo que yo lo que he hecho es desactivar las notificaciones de error, aunque se que no es lo mejor ahora funciona bien..jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) puedo ser de poca ayuda. Si consigo reproducir el problema no dudéis que publicaré la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene esto de la tecnología . . . viene de la mano de la ansiedad. |
|
|
|
Se me olvidaba: en todo caso . . . ¡MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, muchas gracias por este magnifico programa.Mamuga, intenta desactivar el informe de errores ya veras como asi funciona perfectamente.Porque, realmente para que vale este informe de errores de Microsoft??????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

) puedo ser de poca ayuda. Si consigo reproducir el problema no dudéis que publicaré la solución.