![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he quedado Es al instalar al ejecutar o que? Tiene pinta de ser alguna incompatibildad con alguno de los ultimos modulos de la ROM original... no has pensado en probar alguna de nuestros cocineros?? Te aconsejaría que le echaras un ojo a la Hybrid 2.1 de Make ![]() De todos modos, la semana proxima que terminaré mis vacaciones haré lo posible por mirar esto de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre faltaria mas que tuvieras que perder tu tiempo de vacaciones! Ya cuando puedas le echas un ojo.
No me gusta usar roms cocinadas, me gusta llevar control de lo que te instalo, soy algo...¿delicado? jeje. Siempre empiezo con la rom oficial limpia de HTC y de ahi voy subiendo, instalando lo que realmente necesito. Lo dicho, cuando tengas un ratillo lo miras, aunque me da la impresión de que es incompatibilidad con algun programa (Advanced config o SPB Wireless Monitor, apostaria yo). El error sale justo cuando GPRSKiller va a cortar la conexion. De hecho la corta, pero da error. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Hard Reset, y lo unico que he instalado es el GPRSKiller...y me falla, con el mismo error.
Por lo tanto debe ser alguna incompatiblidad con la ROM 2.03.00 oficial de HTC . ¿Alguien más con esta ROM podria probarlo? Gracias |
|
|
|
Funciona perfectamente con la ROM oficial, 2.03.412.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar mi ROM y es la 2.03.412.2 , que la encontre aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 Si alguien con esta rom, recien instalada (hard reset) puede probar el GPRS Killer me haria un favor... Segun comenta SSF con la 2.03.412.1 va bien. Por cierto, en vista de que no me funciona he probado esto (ojo, que NO lo he hecho a la vez que GPRS Killer) HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\ SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que espera antes de desconectarse yo lo tengo en 60) ¿Se diferencia del GPRSKiller, ademas de en las notificaciones y posibilidad de retrasar el corte de la conexion, en que GPRSKiller tambien corta cuando la pda esta en suspension? Con ese cambio de registro parece que me corta bien, pero solo si el telefono esta activo. Gracias Última edición por redrage Día 21/09/09 a las 13:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y se instala perfectamente, lo configure y aun asi no corta ningun trafico. A lo mejor hice algo mal..!
Es una aplicación bastante interesante y me gustaria hacerla funcionar. En otro orden de ideas quiere preguntarte como se realizan aplicaciones para Windows Mobile, es decir que lenguaje usaste y cuales son las herramientas necesarias ya que estoy interesado en realizar algunas para compartirla con la comunidad de HTCMania... saludos y gracias por tu tiempo y dedicación... |
|
|
||||
|
||||
|
no descarga correo automáticamente si la Diamond está en suspensión...
Cita:
Hola, felicidades por esta aplicación imprescindible. Funciona de lujo a no ser porque solo me descarga correo si tengo la Diamond encendida, si está en suspensión no conecta aunque le haya dicho que descargue correo cada 5 minutos p.ej. En cuanto enciendo la pantalla, a los pocos segundos conecta para chequear el correo pero con la Diamond en suspensión no... es una pena, es el programa más interesante para ahorrar batería cortando la conexión y para automatizar la descarga de correo... Por cierto, si tengo configuradas 4 cuentas de correo, cuando en el MailDaemon le dices que chequee mails cada p. ej 5 minutos, te descarga correo de todas las cuentas? Alguien sabe cómo conseguir que chequee el correo cada X tiempo aunque la Diamond esté suspendida? Gracias y felicidades por todo lo que hacéis por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con la Hybrid 1.21 me va a la perfección ![]() Debes tener algun tipo de incompatibilidad con algún soft de terceros o la ROM que utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me funciona a la perfección, ya esté en suspensión o encendida, se conecta y descarga el correo siempre. Yo tengo la rom Hybrid 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
GRPs
Perdon por mi estupidez (soy nuevo en esto). de donde descargo el programa?
GRacias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto!! A ver so consigo ponerme un poco al día con esto...
![]() Cita:
Lo siento, pero no puedo probarlo en otra ROM ahora mismo porque tengo el teléfono con muchas cosas como para andar trasteando ahora justo antes de mi incorporación al curro. He estado googleando un poco y tiene pinta de que el problema puede venir del SPB Monitor... has probado a instalar la ROM virgen y meterle el GPRSkiller sin ningún otro programa? Si eso no te funciona será ya algo del controlador de la ROM y que no sea compatible con las instrucciones del MortScript y eso ya se me escapa.... ![]() Cita:
La aplicación esta programada en MortScript y es muy sencillito. Cita:
El chequeo de las cuentas de correo debe hacerse con un programa destinado a tal efecto como el de MSN o algo así (yo es que nunca descargo mails en la PDA). Pero por lo visto hay un problema con estos programas de descargas de correo... que lo descargan pero no avisan de que han descargado "algo"... eso es de lo que se encarga el Mgc3MailDaemon de AVISAR (solo de avisar). Si el problema es que no te descarga correos lo que tendrás que revisar es la configuración del programa que uses para descargar el correo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc, uuuoooo, tienes un MP v5 ¿?
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Magic, a ver si miras lo de Mgc3Today, que nos tienes abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola magiccc3. estoy usando el gprskiller en una topaz winmo 6.5 con sense, y funciona de lujo.
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale una cosa, cuando yo le doy a envar y recibir email, en mi topaz, se conecta a la conexion de datos y luego al tiempo que lo hemos configurado cierra otra vez la conexion???
Lo tengo en modo silencioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... el sense, sense? o el throotle Launcher apañado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Actualizado el primer post con la nueva versión del... ¡¡ GPRSkiller v5.00 !!
Un saludo, Magiccc3 PD: siento estar desaparecido pero estoy muy muy liado y apenas tengo tiempo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia Magiccc!!
Actualización de uno de los mejores programillas para nuestras pequeñas
|
|
|