Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 20/09/09, 11:36:56
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Yo sigo sin conseguir que me funcione, que rabia, porque todos los demas programas que hacen esto solo funcionan a veces, y solo cuando el telefono no esta suspendido.

¿Que podria estar pasando? ¿Algun conflicto con otro programa?

Jooo
Hola Redrage, perdona pero estoy de vacaciones y la unica conexion que tengo con internet es a través del movil y va francamente lenta.

Me he quedado con lo que me has dejado de LOG.... tendré que mirarlo con más calma cuando llegue, pero no se por donde empezar porque no sabría como reproducir ese error.

Es al instalar al ejecutar o que? Tiene pinta de ser alguna incompatibildad con alguno de los ultimos modulos de la ROM original... no has pensado en probar alguna de nuestros cocineros?? Te aconsejaría que le echaras un ojo a la Hybrid 2.1 de Make

De todos modos, la semana proxima que terminaré mis vacaciones haré lo posible por mirar esto de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 16:16:51
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Versión de ROM: LF6
Versión de Radio: Banda Base LF5
Mencionado: 6 comentarios
Pero hombre faltaria mas que tuvieras que perder tu tiempo de vacaciones! Ya cuando puedas le echas un ojo.

No me gusta usar roms cocinadas, me gusta llevar control de lo que te instalo, soy algo...¿delicado? jeje.

Siempre empiezo con la rom oficial limpia de HTC y de ahi voy subiendo, instalando lo que realmente necesito.

Lo dicho, cuando tengas un ratillo lo miras, aunque me da la impresión de que es incompatibilidad con algun programa (Advanced config o SPB Wireless Monitor, apostaria yo). El error sale justo cuando GPRSKiller va a cortar la conexion. De hecho la corta, pero da error.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:53:33
Usuario muy activo

He hecho Hard Reset, y lo unico que he instalado es el GPRSKiller...y me falla, con el mismo error.

Por lo tanto debe ser alguna incompatiblidad con la ROM 2.03.00 oficial de HTC .

¿Alguien más con esta ROM podria probarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:38:09
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial Spain PHE 8.0 (Oreo)
Mencionado: 1 comentarios
Funciona perfectamente con la ROM oficial, 2.03.412.1
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:17:41
Usuario muy activo

Acabo de comprobar mi ROM y es la 2.03.412.2 , que la encontre aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Si alguien con esta rom, recien instalada (hard reset) puede probar el GPRS Killer me haria un favor...

Segun comenta SSF con la 2.03.412.1 va bien.

Por cierto, en vista de que no me funciona he probado esto (ojo, que NO lo he hecho a la vez que GPRS Killer)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que espera antes de desconectarse yo lo tengo en 60)

¿Se diferencia del GPRSKiller, ademas de en las notificaciones y posibilidad de retrasar el corte de la conexion, en que GPRSKiller tambien corta cuando la pda esta en suspension?

Con ese cambio de registro parece que me corta bien, pero solo si el telefono esta activo.

Gracias

Última edición por redrage Día 21/09/09 a las 13:37:56
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 18:13:36
BigMaster2004 BigMaster2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch Viva
Yo lo tengo y se instala perfectamente, lo configure y aun asi no corta ningun trafico. A lo mejor hice algo mal..!

Es una aplicación bastante interesante y me gustaria hacerla funcionar. En otro orden de ideas quiere preguntarte como se realizan aplicaciones para Windows Mobile, es decir que lenguaje usaste y cuales son las herramientas necesarias ya que estoy interesado en realizar algunas para compartirla con la comunidad de HTCMania...

saludos y gracias por tu tiempo y dedicación...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 03:52:20
Benit0 Benit0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
no descarga correo automáticamente si la Diamond está en suspensión...

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Redrage, perdona pero estoy de vacaciones y la unica conexion que tengo con internet es a través del movil y va francamente lenta.

Me he quedado con lo que me has dejado de LOG.... tendré que mirarlo con más calma cuando llegue, pero no se por donde empezar porque no sabría como reproducir ese error.

Es al instalar al ejecutar o que? Tiene pinta de ser alguna incompatibildad con alguno de los ultimos modulos de la ROM original... no has pensado en probar alguna de nuestros cocineros?? Te aconsejaría que le echaras un ojo a la Hybrid 2.1 de Make

De todos modos, la semana proxima que terminaré mis vacaciones haré lo posible por mirar esto de nuevo.

Hola, felicidades por esta aplicación imprescindible.
Funciona de lujo a no ser porque solo me descarga correo si tengo la Diamond encendida, si está en suspensión no conecta aunque le haya dicho que descargue correo cada 5 minutos p.ej.
En cuanto enciendo la pantalla, a los pocos segundos conecta para chequear el correo pero con la Diamond en suspensión no... es una pena, es el programa más interesante para ahorrar batería cortando la conexión y para automatizar la descarga de correo...

Por cierto, si tengo configuradas 4 cuentas de correo, cuando en el MailDaemon le dices que chequee mails cada p. ej 5 minutos, te descarga correo de todas las cuentas?

Alguien sabe cómo conseguir que chequee el correo cada X tiempo aunque la Diamond esté suspendida?

Gracias y felicidades por todo lo que hacéis por nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 08:52:53
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benit0 Ver Mensaje
Funciona de lujo a no ser porque solo me descarga correo si tengo la Diamond encendida, si está en suspensión no conecta aunque le haya dicho que descargue correo cada 5 minutos p.ej.
En cuanto enciendo la pantalla, a los pocos segundos conecta para chequear el correo pero con la Diamond en suspensión no... es una pena, es el programa más interesante para ahorrar batería cortando la conexión y para automatizar la descarga de correo...

Por cierto, si tengo configuradas 4 cuentas de correo, cuando en el MailDaemon le dices que chequee mails cada p. ej 5 minutos, te descarga correo de todas las cuentas?

Alguien sabe cómo conseguir que chequee el correo cada X tiempo aunque la Diamond esté suspendida?

Te debería descargar el correo y cortar la conexión con la Diamond encendida o en suspensión.

A mi con la Hybrid 1.21 me va a la perfección

Debes tener algun tipo de incompatibilidad con algún soft de terceros o la ROM que utilices.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:17:29
dakkia dakkia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

A mí también me funciona a la perfección, ya esté en suspensión o encendida, se conecta y descarga el correo siempre. Yo tengo la rom Hybrid 2.1
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:43:51
u000531 u000531 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
GRPs

Perdon por mi estupidez (soy nuevo en esto). de donde descargo el programa?
GRacias,
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 12:04:30
Colaborador/a

Ya he vuelto!! A ver so consigo ponerme un poco al día con esto...

Cita:
Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Acabo de comprobar mi ROM y es la 2.03.412.2 , que la encontre aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Si alguien con esta rom, recien instalada (hard reset) puede probar el GPRS Killer me haria un favor...

Segun comenta SSF con la 2.03.412.1 va bien.

Por cierto, en vista de que no me funciona he probado esto (ojo, que NO lo he hecho a la vez que GPRS Killer)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que espera antes de desconectarse yo lo tengo en 60)

¿Se diferencia del GPRSKiller, ademas de en las notificaciones y posibilidad de retrasar el corte de la conexion, en que GPRSKiller tambien corta cuando la pda esta en suspension?

Con ese cambio de registro parece que me corta bien, pero solo si el telefono esta activo.
Gracias
Efectivamente esa modificación del registro hace que se corte también la conexión el problema es precisamente el que comentas, que solo funciona si el teléfono está activo. Este fallo o funcionamiento del planner settings es el que dio origen a este programa. El GPRSkiller también corta lo conexión aunque el teléfono esté en suspensión ya que en el momento de cortar la conexión modifica las claves de unattended.

Lo siento, pero no puedo probarlo en otra ROM ahora mismo porque tengo el teléfono con muchas cosas como para andar trasteando ahora justo antes de mi incorporación al curro.

He estado googleando un poco y tiene pinta de que el problema puede venir del SPB Monitor... has probado a instalar la ROM virgen y meterle el GPRSkiller sin ningún otro programa? Si eso no te funciona será ya algo del controlador de la ROM y que no sea compatible con las instrucciones del MortScript y eso ya se me escapa....

Cita:
Originalmente Escrito por BigMaster2004 Ver Mensaje
Yo lo tengo y se instala perfectamente, lo configure y aun asi no corta ningun trafico. A lo mejor hice algo mal..!

Es una aplicación bastante interesante y me gustaria hacerla funcionar. En otro orden de ideas quiere preguntarte como se realizan aplicaciones para Windows Mobile, es decir que lenguaje usaste y cuales son las herramientas necesarias ya que estoy interesado en realizar algunas para compartirla con la comunidad de HTCMania...

saludos y gracias por tu tiempo y dedicación...
Pues no se porque no te funciona.... me puedes decir que te aparece entre corchetes dentro de cada una de las opciones?

La aplicación esta programada en MortScript y es muy sencillito.

Cita:

Creo que has entendido mal la utilidad del Mgc3MailDaemon... este programa no chequea las cuentas de correo para ver si hay nuevos mails.... (habrás comprobrado que no se pueden configurar cuentas de correo en el script...).

El chequeo de las cuentas de correo debe hacerse con un programa destinado a tal efecto como el de MSN o algo así (yo es que nunca descargo mails en la PDA). Pero por lo visto hay un problema con estos programas de descargas de correo... que lo descargan pero no avisan de que han descargado "algo"... eso es de lo que se encarga el Mgc3MailDaemon de AVISAR (solo de avisar).

Si el problema es que no te descarga correos lo que tendrás que revisar es la configuración del programa que uses para descargar el correo.

Cita:
Originalmente Escrito por u000531 Ver Mensaje
Perdon por mi estupidez (soy nuevo en esto). de donde descargo el programa?
GRacias,
Tranqui, que la pregunta más tonta, siempre es la que no se hace (esa nunca tendrá respuesta). El programa en está en el primer post de este en hilo, en la parte inferior.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 22:20:29
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Magiccc, uuuoooo, tienes un MP v5 ¿?

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 17:16:51
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Magic, a ver si miras lo de Mgc3Today, que nos tienes abandonados
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 23:17:56
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
hola magiccc3. estoy usando el gprskiller en una topaz winmo 6.5 con sense, y funciona de lujo.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 14:08:58
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Vale una cosa, cuando yo le doy a envar y recibir email, en mi topaz, se conecta a la conexion de datos y luego al tiempo que lo hemos configurado cierra otra vez la conexion???
Lo tengo en modo silencioso...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 14:11:45
Colaborador/a

Asi es
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 20:01:24
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola magiccc3. estoy usando el gprskiller en una topaz winmo 6.5 con sense, y funciona de lujo.
gracias de nuevo
Pero... el sense, sense? o el throotle Launcher apañado??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 13:23:27
Colaborador/a

Hola amigos,

Actualizado el primer post con la nueva versión del...

¡¡ GPRSkiller v5.00 !!

1. Añadida la opción de no matar la conexión activa (esto me vino a bien a mí, cuando empecé a usar la Diamond como modem y conectaba el portatil a internet mediante la conexión compartida. Os lo dejo aquí por si os es de utilidad también a vosotros).
  2. Añadida una nueva funcionalidad (a petición de "luilly") para poder ejecutar o matar procesos/aplicaciones tras cortar la conexión. Es necesario editar manualmente el archivo "Mgc3Actions.txt", pero es muy sencillo.

Un saludo,
Magiccc3

PD: siento estar desaparecido pero estoy muy muy liado y apenas tengo tiempo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 22:14:04
Colaborador/a

Genial noticia Magiccc!!

Actualización de uno de los mejores programillas para nuestras pequeñas
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 22:23:33
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
muchas gracias magiccc3. bajando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes