![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simplemente no pude elimine datos y nada volvi a instalar maps desde el market nuevamente elimine datos desinstale y me sigue dando el mensaje de aplicaion no instalada incluso ya la busque con el root explorer y no me aparece nigun dato hay algun lugar donde pueda buscar esos datos guardados?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un wipe cache o un wipe reset
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la nueva actualizacion por favor.
|
|
|
|
Aca esta, yo baje los 2 apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007132 el maps.apk lo puse en system/app y el otro lo instale como cualquier apk. Los pasos que hice yo fueron: - Instale el del market o el apk original - wipe datos y uninstall - puse maps.apk en system/apps y reinicie el telefono - instale el maps ownhere como cualquier apk y no me dio error Saludos. Última edición por Steemx Día 02/10/11 a las 19:36:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
|
se agradece tu aporte ;) lo dejo en el tema principal para que los demas lo vean
|
|
|
|
Probando nuevo metodo comento si quedó
|
|
|
|
Los mapas como se descargan entonces?
|
|
|
|
hola gracias por tuto
me preguntaba si sirve para stock rom con android 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
trate de todas formas y no pude instalar , me muesta solo mensaje de que no se pudo instalar , hice todos los pasos de Steemx y aun asi no me resulta por favor ayudeme...tengo un ace de claro chile con gingerbred 2.3.4
saludos |
|
|
|
Me sale "aplicación no instalada" cuando intento instalar el último archivo (el hackeado). ¿Alguna ayuda?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que se puede utilizar el maps sin datos o algo asi?, me lo podrian explicar un poco es que quiero tener los maps en el telefono y nunca los he puesto por lo mismo.
Gracias¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»