|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sere gili,estas pensando en no pillar el s3, y te marco un agadecimiento,nadaaa,borrado,yo lo uso a tutiplen sin protector y no tengo ni una rallita,y eso que a veces se te escapan las gafas de sol,el mechero sobre tdo ahora en verano,por falta de bolsillos,encima uso un zzipo,para mas inry,en fin son cosas que pasan,pero esos polis glass,son la lexe te lo pulen y dejan nuevo,en cualquier tienda los encontraras,maquiiii,lo del agrademiento una caca,jajajaja,saludos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Pues lo miro el mio y na de naa.
![]() ![]() ![]() PD:Asi pensando has estado bastante en la playa,la arena de mar,contiene un monton de polvo de quarzo,uno e los minerales mas duros,despues del diamante,a nada que hayas enredado,con algo de polvo en la pantalla,se te ha podido rayar sin darte ni cuenta,son particulas que ni se ven.
Última edición por josechufa Día 02/09/12 a las 20:12:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al sol a la sombra,no te lo habra echao mano,el perro,te cortas las uñas,sobre todo las de los pies son mas duras,jajajaja,es broma mañana una vuelta por 4 tiendas, 4 frotadas y nuevo,no te preocupes,mas rayones que los hacian los petardos de mis hijos y quedaban nuevos,eso eran rayones,no se si tenian manos o papel de lija,nada tu animo,peor sera cuando te meta una rom en el drop y te estalle en la cara y te mires al espejo,todo negro,mirando el movil reventado,imaginaaa esa cara,imaginaaaa y acordandote de JB,y de mi madre,jajajaja,un abrazo y pasa que todos los problemas sean como unos rayones.
![]() ![]() ![]() PD:Asi pensando has estado bastante en la playa,la arena de mar,contiene un monton de polvo de quarzo,uno e los minerales mas duros,despues del diamante,a nada que hayas enredado,con algo de polvo en la pantalla,se te ha podido rayar sin darte ni cuenta,son particulas que ni se ven. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
haber si podeis ayudarme,puse la rom cyamond para probarla pero no me gusta y queria volver a esta con el backup que tenia,pero le doy a restore y me dice md5 mismatch y no me hace el restore,sabeis que pasa y como arreglarlo?menuda faena volver a instalar todo
|
|
||||
|
||||
Compañeros una pregunta
Alguien sabe si existe un UPD, para quitar el retardo en las llamadas?... es que mi celular empieza a Sonar después de 2 tonos. Gracias
|
||||
|
||||
haber si podeis ayudarme,puse la rom cyamond para probarla pero no me gusta y queria volver a esta con el backup que tenia,pero le doy a restore y me dice md5 mismatch y no me hace el restore,sabeis que pasa y como arreglarlo?menuda faena volver a instalar todo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu flashaste la Rom nueva vez ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/quote] Tengo Montada la Ultima Room de Jose en su Wala.
|
||||
|
||||
Que raro yo tengo la última y no tengo ese problema .... reinicia el teléfono y verifica... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenos días chicos y chicas, voy rumbo al curro y me pasa por aquí a ver que tal va todo.
Si no es mucho preguntar como va el tema de Jelly Bean, se sabe algo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Gente mi primera caida, demasiado me ha tardado en caerse jejejej, son de esas que resvala de la mano va por la pierna lo ves caer y dices por que por que yo! jajajajaj rodo por el suelo y tarde en cogerlo del suelo por que pensaba no.... no.... Para mi sorpresa no tiene nada el movil me va perfecto me he sorprendido gratamente , despues de las historias que habia leido estaba cagado jejejeje.
Bueno pues eso solo contar mi experiencia de primera caida jejeje
|
||||
|
||||
Hola buenos días chicos y chicas, voy rumbo al curro y me pasa por aquí a ver que tal va todo.
Si no es mucho preguntar como va el tema de Jelly Bean, se sabe algo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() El otro día en el evento de samsung digeron que hasta octubre nada y hace dos días pusieron un tweet diciendo que pronto vamos que parece que no se aclaran ni ellos jejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si se izo el backup xq ya la restaure una vez hace unos días,no entiendo xq ahora no me deja,alguna otra forma para recuperarlo todo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se pueden extraer las app del backup abriendo el archivo creado?ufff bajarse las mas de 100app otra vez......
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber Javi,tu ya tienes el culo pelao en esto.
![]() Otra opcion,seria crear un backup,de la rom que llevas ahora y ver donde te crea la carpeta,si es una diferente,copiar y pegar todos los archivos de la GlassRom dentro de esa carpeta, e intentar restaurarla desde la nueva carpeta clockwock. -CF-Root-6.4-tar-con Odin, en PDA, sin marcar reparticion. PD:Esto para todos,es conveniente al menos cada dos semanas hacer un nuevo backup de la rom,entrais,en la apli CWM,delete existente backup y luego create new backup,asi os ahorrais,cuando hagais un nandroid que se os actualicen 100 APP,de golpe,son 5m y tendremos nuestro backup fresco y limpio,resaludos.
Última edición por josechufa Día 03/09/12 a las 15:09:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba el tipo de vibracion.
En la opcion de vibracion del telefono hay unas cuantas opciones de vibraciones,el telefono vibra y despues suena,a lo mejor tienes configurada una vibracion larga.
|
||||
|
||||
Pido perdón por el offtopic pero ya que hablaron de playa quise compartir esta vista desde mi trabajo......jejejejeje (en lo que Samsung se decide en tirar JellyBean)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
tengo el kernel que comentas y no me reconoce el restore de la rom,el bckup esta en la sd externa ,no entendi eso que comentas de poner el los backup en el pc,te refieres a que lo saque de la externa y la pase a la interna?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nada,ni en interna ni en externa,siempre me dice lo mismo, MD5 mismatch, ya nose que hacer para reinstalarlo todo,me tocara bajar las app otra vez, puedo coger la carpèta de las app de clowwormod y pegar en la rom o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta..... Tu backup tiene los 6 archivos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk