|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo es que el mio tbn es libre.
Las roms van por un lado y liberar el movil va por otro.....
Yo creo que se te ha liberado mal, yo probaría a liberarlo otra vez, miraría en sangoogle otro programa alternativo..... Mi móvil es libre, siempre me los hago así para no tener problemas, se de muchos compis que por liberarlos mal se han quedado sin móvil y los han tenido que llevar la Sat..... Haber si hay algún compi por aquí que lo haya liberado bien y te pueda ayudar.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por josechufa Día 11/08/12 a las 23:57:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira esto javifure 4ndroid.com/liberar-gratis-el-samsung-galaxy-s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puse este codigo para ver si esta libre *#7465625# y me sale esto Problema de conexión o código mmi no válido
|
|
||||
|
||||
Me huele mal pero por probar que no quede..... Suerte..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va,es de una amiga que me lo dio,ella no lo a bloqueado que estoy ahora mismo con ella,si estuviera bloqueado no iria otra sim de otra compañia ni me dejaria mandar sms, no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Jajajaj,muchas pero por ahi no van los tiros,que es una amiga de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Despues de haberlo intentado, continuamos con el telefono. La verdad es que es rarisimo y he mirado por internet, casos como el tuyo y casi todos coinciden con el bloqueo por imei. A algunos tambien les decian que no estaba bloqueado y al final resultaba que si. Vuelve a consultarlo es que no se me ocurre nada mas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda,estuve mirando lo mismo que comentas pero no puedo llamar al 123 porque todos mis amigos son orange, haber si mñn encuentro alguno de vodafone.Gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte, la verdad es que resulta muy raro, has dejado alguna aplicación que haga uso de gps ejecutando en segundo plano o algo? Es por ese gpsa que te sale como lo que más ha consumido...
Bueno,a lo que venía yo, puedes compartir esa fuente? Quedan muy bien esas letras XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/BTHF3VUb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
José solo un apunte por sí quieres modificarlo en la próxima actualización...
Es el kernel el siyac la batería no llega al 100% y los vídeos se reproducen a pequeños saltos ya esto me pasaba ante y hablando con luna me lo comento también y se puso el cf-root y todo perfecto. Ok, un abrazo!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda t dejo el enlace ahi hay un pack de fuentes y la q te gusto se llama Droid
http://db.tt/BTHF3VUb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=vtr;5427977]Donde se meten ese zip para que salgan en la lista?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No el zip no va a ningun lado hay una forma mas teorica q es desde root explorer y ahi te aparecen en la lista pero es mas largo el proceso mejor descargate esta app https://play.google.com/store/apps/d...font.installer y ahi buscas droid o droid logo le das a install y luego a reboot y listo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrito0814 Día 12/08/12 a las 08:53:26. |
|
||||
|
||||
Suena interesante....
OTA Update Center: ROMs Android en un sólo lugar sin restricciones http://lukor.com/blogs/revistadetecn...-restricciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy resubiendo.
PD:Resubida la Rom,con el Kernel-CF-Root,incluido,ya esa puesto en el changelot,resaludos. De todas formas,ayer cuando edite, que iva a subir la V06.4,me lo podiais haber recordado,joioss,ya me lo apunto Luna,pero yo no tengo un gran team detras,que esta al loro de todo y me hace casi todo,solo a Luna que me ayuda y ahora esta casi fuera de circulacion,manolof que hace los tutos,estoy solo y se me pasan cosas,poneis subela con el CF-Root y la subo asi,por que no me acuerdo de todo,son muchos detalles y pruebas,ayer se me brikeo la SD inerna,de tanto flaseo,para que tengais la rom sin fc,tube que hacer un restore,tardo pero desbloqueo la SD,reflasee y ya va bien,pero para que veais a veces os quejais de chorradillas, cuando con cambiar el boot img., de la carpeta,Josechufa reflasiais una vez y teneis el kernel,yo habre flaseado una 200 veces,solo para vosotros y es mi terminal y no me lo han regalado,pensad antes de postear,o dedicmelo antes,asi me ahorro resubirla,no creo que esteis de queja.
Última edición por josechufa Día 12/08/12 a las 14:07:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te fijas en la captura llevo el cf-root,en la mia,se me paso cambiar,el de la rom original,las font,lo mas faciil estraes,en una carpeta renombrada font,las del winrar,abres el de la rom y nada mas abrir system, debajo de etc,esta la carpeta font de la rom, metes en ella las que quieras,reflaseas y pista,saludos.
PD:Resubida la Rom,con el Kernel-CF-Root,incluido,ya esa puesto en el changelot,resaludos. RPD:Con este UPD,deverian instalarse todas las font. ![]() He flasheado ese upd de las font y se me quedan las mismas.. ![]()
|
||||
|
||||
Pues haz lo mas logico.
abres el winrar de la rom,en System,carpeta font,abres el winrar o el upd y arrastas las font,a la ventana de la carpeta de la rom,esperas que cargen y de paso cambias,carpeta josechufa, el kernel-boot-img.por el del upd-cf-root y hasta el systemUI del reloj que te guste,en system-App,cierras el winrar y reflaseas tendras todo,de un reflaseo.
![]()
Última edición por josechufa Día 12/08/12 a las 10:04:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nautiliux si me sale el imei correcto,es un expwdiemte X jajajaj
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |