![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudilla!!
Es posible configurar el nova para que no haya tantos espacios entre las amplis?? Lo tengo configurado en 4x4 pero veo bastante hueco Por cierto instalado el framework que me pasaste jose y perfecto sale azul. Es el que esta subido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nova es asi.
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 28/07/12 a las 19:31:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose no se pq no me sale el market trasparente me baja la rom nuevamente y reflashe
|
||||
|
||||
Perfecto así mejor!!
Gracias!! Porcierto en el CPU spy de ajustes también azul Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ves me sale el original no con el icono modificado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo remplaze por la de la otra rom pero la veo en system/app pero sigo teniendo la otra
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si la trato de instalar me sale esto
|
Probada y funcionando todo correctamente aunque no me pasaba del error del logotipo de samsung cuando la instale sobre la base pero solucionado con la explicación del post,enorabuena jose
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eso hice abri la otra rom saque la app entre por root explorer borre la q tenia meti la otra le di permisos reinicie y nada mira
|
||||
|
||||
Gracias jose la solucion fue esta no se pq borre datos borre las actualizaciones y me dijo se va aremplazar por la aplicacion de fabrica del systema osea la tuya pense yo le di aceptar me desintalo la otra e instalo la q keria y listo ya soy feliz jajaja
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y (personalmente) agradezco que la barra de notificaciones no sea transparente (al menos con el reloj a la derecha), en el escritorio y eso queda bien pero en muchas aplicaciones no...
instalada sin problema ninguno y ahora a disfrutarla Es cosa mía o al cargar la batería no tiene el efecto de crecer poco a poco hasta 100??? (es algo sin importancia pero en la v6 sí que lo hacía) Última edición por Keptein Día 28/07/12 a las 21:44:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 28/07/12 a las 22:05:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no pasa nada, es algo sin importancia Eso sí, habría que cambiar el nombre del UPD a "UPD_Reloj_Lateral_Gris_V06.1" Última edición por Keptein Día 28/07/12 a las 22:21:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007