![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¡¡¡Comparte los Nauti!!! Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis mirado en fondos de pantalla....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder se me esta pelando la pintura plateada, que hay en el borde superior izquierdo,vaya mierda de materiales
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los de Samsung se han lucido con los materiales......son una verdadera KK...... ![]() Cada día que pasa lo afirmo más......se va a comprar el S4 quien yo te diga.....se acabó la SAGA....... ![]() Empezaremos con HTC por ejemplo...... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me cuesta mucho cambiar, lo que si es seguro es que el ipone ese no entra en casa y si tuviese que cambiar creo que volveria a nokia que tuve unos cuantos y me fueron muy bien.
![]() ![]() |
|
La verdad que los materiales.... dejan muchisimo que desearr las cosas son como son. Bueno ahora hay otras marcas que estan soltando muchas cosas y muy buenas ya se vera cual ser el nuevo terminal jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala os subo el fondo.
Para que veais total,no vamos a coincidir,como fondo de Pantalla,lo elegis de donde lo ha posteado el mamonazoo,de luna,que ya van de camino un par de sicarios,bueno tres,que estaban,como en carrefur 3 x 2 y si no me convence me devuelben la pasta,jajaja,na lo eleigis de wallpapers glassrom y estos dos seguis el tutorial,de manolof y para el calamidad de Keptein,que no hace ni dos dias se la subi la galeria y por no molestarse,en pinchar la chincheta de fuera,se la subire,que joiosss,solo postean paaa pedir pareceis curas mamonazosss,jajaja.
![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 10/10/12 a las 18:33:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Una cosa para cuando tú quieras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si qie se han lucido. Yo no se que me cogere la proxima vez porque este espero que me dure bastante ya que va de lujo, pero espero que escuchen y lo hagan con mejores materiales. Y fundamental, porder extraer bateria y meter micro sd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose el kermel que viene con la rom donde esta? Definitivamente el phenomenal extreme no me convence, unos dias con el mismo uso no consume nada y otro consume mucho.
|
||||
|
||||
Con flasear la rom te sobraba.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 11/10/12 a las 00:32:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias jose ![]() ![]() Bien guardado ya en el wuala Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 11/10/12 a las 00:57:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Jjajajajajaja ese Luna es malo yo teniéndolo y con el manual de manolof....Uuuffff lo voy a montar ( Ya se hacerlo pero es un comercial para los nuevos integrante).... Y ahora quien podrá defenderlo...jajajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que en GooglePlay,se mueven.
Ayer se me actulizaron.5 app,hoy otras 5,pero lo chocante,es que en las de hoy salia actulizadas,para 4.1 Jelly bean,eso es muy bueno,Nauti,una de ellas es la de PowerApm,
- Build 513: notificaciones pulidas para Galaxy S3 @ Jelly Beans - nuevo "rico" el apoyo de notificación para Jelly Beans (Android 4.1) - mejorado wav y wma apoyo.. - audio en flv. - Música de selección de carpetas puede ser de 10 niveles de profundidad ahora - fijado canción que falta por última vez en iso.wv - pocas otras mejoras y correcciones de errores. asi como en esta en varias App,el GPS Aids Donate tbn ha sido actualizado hasta en Aptoide y ya funca con Jelly bean,parece que se acerca ya lo bueno y la transicion ICS a JellyBean,saludos. ![]() Última edición por josechufa Día 11/10/12 a las 08:36:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Hola chic@s:
Después de 2 días probando el modem nuevo, en casa y la oficina que es donde peor cobertura tengo, sigo igual... Debe ser que allí Orange, pasa del tema, jeje. P. D. Jose, no te puedes despistar ni un momento... Te levantan la merienda a la mínima, como estaban esperando un despiste con la escopeta cargada, Nauti y Luna ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La covertura de red y wifi,se da la mano.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Uuuuufffff......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengais el whatsapp-holo.
En la apli plus holo-azul,entrais en ajustes de la apli/plus/arriba/actualizar y se os actualizara a la verson,v2.10,online,saludos.
Gracias a rafalense,por la apli. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay forma de conseguir la aplicación VideoHub??? Es que regalan 40€ para descargas/alquiler de series y películas
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007