![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 01/10/12 a las 00:18:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que sea lo que dice keptein porque si es lo que dice jorge, manda huevos con los bancos, si creen que con mi dinero van a salir de la crisis y no necesitaran el rescate van apañaos. Hay una aplicacion en el market que se llama battery hd hay una vers.gratuita y otra pro la verdad es que es una pasada, pues te dice el % de bateria restante (hasta aqui nada nuevo) pero luego te informa sobre el tiempo de musica que resta, el tiempo que puedes estar viendo videos, navegando por internet, jugar en 2D o en 3D, leyendo, navegar con el GPS, con el wifi puesto.... el tiempo que tiene que estar cargandose pur usb o por un enchufe, puedes configurar el color, o que te aparezca en el status bar, que te habra la aplicacion automaticamente cuando se conecte por usb... o que te alerte por sonido o por voz cuando este en el nivel de bateria que tu quieras.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jorge acabo de darme un paseo por el foro de presentacion de los que tienen la tablet de samsung y te he visto por ahi jejejee. Yo la tengo desde el viernes, pero todavia no he podido mirar mucho. Por ahora estoy contento, aunque me he dado cuenta que la pantalla se "enguarra" demasiado las huellas se notan demasiado y las transiciones de los escritorios no van tan finas como en el S3. Bueno ya hablaremos en el foro correspondiente ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manolof no te preocupes porque lo devuelven, eso sí.. a mi me devolvieron el euro 8 días después :banghead:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, los 8 dias que tardaron en devolvertelo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nota: Si lo Llegas a Usar con Titanium Backup congela la APK de Serie(Mensajes 4.1.1), para que no te molesten las dobles notificaciones. Última edición por cmonroy Día 01/10/12 a las 01:27:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y en otro punto ....Seaa la madre yo que había comprado el Caballero Oscuro y ahora esta en 0.25 Cent. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Una pregunta en el menu de idioma e introducción con esta rom nos despararece los comandos de voz? Es que no me aparecen y no puedo por ejemplo hacer fotos con el comando "dispara".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
si me refiero a eso pero en la captura de imagen no sale. en la 4.04 ponia "com voz" y te decía todas las funciones que podias realizar por voz como cuando suena la alarma dices "parar" y se paraba en el reproductor deciías "siguiente " y pasaba de canción y en las fotos decías "dispara" o "patata" y hacía la foto y en esta versión no encuentro ese menú
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
roms como no hay muchas para la tablet he puesto la cm10 con el nova launcher y va volado si quieres seguimos hablando por el otro foro o mp saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de las opciones de la camara es "compartir disparo" Esto tiene algo que ver con el wifi direct? En teoria cuando hacemos una foto y 2 terminales estan conectados por wifi direct la foto pasa inmediatamente al otro terminal? o es mas bien un tema de compartir la foto en las redes sociales? Si es la 1º opcion, lo del wifi direct o no funciona bien o al menos a mi no me va bien. Solo lo he probado con la apk que subio jose del note. Nunca lo habia probado ni con ics ni con la jb beta, pues hasta ahora, no habia tenido la oportunidad de hacerlo.
![]() ![]() |
|
En principio si que tiene que ver con wifi direct , es para evitar el pasame esa foto cuando haces una foto con un grupo de amigos y todos la quieren. Pero es complicado probarlo aun ... son pocos los dispositivos que lo utilizan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPD-SecCalendar y SecCalendarProvider.
os subo un UPD,del SecCalendar.apk y SecCalendarProvider,ya tematizados,en azul,probado y sincroniza,ok,lo mejor,sustituir las dos APK,en el winrar de la Rom y reflasearla,no se os olvide eliminar el Calendar.apk,sin el Sec,asi os funcara ok,Resubiendo la Rom con el fix de volumen y el calendario,la camara la dejo en UPD,osea que despues de reflasear la ROM,Flasear el UPD de la camara Note2,gracias a JorgeSimon,por probar otras APK,del calendario,(yo no puedo estar a todo),eso si me ha costado un webbb,tematizar esta apk,todo es nuevo, con nombres png de botones y calendarios etc,nuevos y mas carpetas,saludos.
![]() UPD_SecCalendar_SecCalendarProvider_Tematizado_Azu l. Última edición por josechufa Día 01/10/12 a las 14:40:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Si es quelo tuyo no tiene nombre eres un fenomeno!!!!!!! estas a todo! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007