|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1349019473662.jpg
Instalado y perfecto. Gracias Jose,eres una máquina ![]() Enviado CON RESACA desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por 1t25468 Día 30/09/12 a las 20:23:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabe alguien como puedo hacer para que la pantalla no se apague durante la carga del móvil.
Sigo utilizando glassrom ICS final. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sabe alguien como puedo hacer para que la pantalla no se apague durante la carga del móvil.
Sigo utilizando glassrom ICS final. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Jorgeeee.....
JorgeSimon,mandame el seccalendario.apk,por wuala o drop box,por ulto,no me deja hasta dentro,dos horas,o me pone que esta petaooo,solo tengo el SecCalendarProvider,mandamelo yaaaaa,joiooo.
|
||||
|
||||
Ufff !!! se me queda completamente colgado en el logo de samsung! estoy desesperado y con el recovery no salgo de ahi le hago un clean de los scripts y luego le cargo la v06 y nada sigo igual. por favor si alguien me pudiera ayudar soy novato muchas gracias a todos de antemano
|
|
||||
|
||||
Ufff !!! se me queda completamente colgado en el logo de samsung! estoy desesperado y con el recovery no salgo de ahi le hago un clean de los scripts y luego le cargo la v06 y nada sigo igual. por favor si alguien me pudiera ayudar soy novato muchas gracias a todos de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me puedes pasar el enlace?
|
|
||||
|
||||
vale pero que significa flasear a peloes que soy un poco torpe
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalas la rom base que esta en el tuto de cualquiera de nosotros por recovery, luego instalas tambien por recovery la glassrom jb V1. A pelo significa que no hagas wipes ni pases el limpiador de kernels. Eso si despues de la rom base debes iniciar el telefono y luego entrar en recovery
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nova launcher prime 0,25 cents ahora si que no hay escusas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Millones de gracias
Muchas gracias por fin mi pequeño ha vuelto a la vida !! gracias a gente como tu a los novatos se nos hace mas facil los principios!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone que son ,25 pero he recibido un aviso por sms del banco avisandome de la compra con la tarjeta google checout por un importe de 1€
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |