![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi es mejor terminal con diferencia el galaxy, pero le veo dos problemas, una poco importante como es el flash de la cámara y otro engorroso, al tener un jack propio es incompatible con la mayoría de auriculares de calidad del mercado. Se puede arreglar con un adaptador pero...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imagino que se refiere a la forma de agujero dnd se ponen los auriculares.
Creo. |
|
||||
|
||||
Jack propio? yo aun no le he puesto los auriculares que venian, siempre uso otros!
|
|
|
Cita:
Por eso no entiendo el comentario. Confirmadlo los poseedores de la máquina, por favor Gracias. |
|
efestivi wonder
es un jack de 3.5 standard universal, que ademas de aceptar todos los auriculares 3.5 del mercado, yo uso un senheiser de tpda la vida, saca video con un conector especial (a la tele, o donde quieras) |
|
||||
|
||||
Salvo que pongas los auriculares de la desire...que entonces se escuchan extraños...
|
|
||||
|
||||
pues perdonen pero yo tengo unos auriculares de Sony y cuando los enchufo al Galaxy se escucha una especie de zumbido constante..... el Jack que trae nuesto querido smartphone esta toqueteado por samsung
|
|
||||
|
||||
Le puees poner los cascos que sean. Pero no le pongas los cascos del Iphone o de otros terminales que no irán.
Pero cascos normales van todos.tp van los de samsung en terminales que no sean Samsung. El fabricante lo capa expresamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() te has asegurado de que el minijack lo has metido bien hasta el fondo? el ultimo click que hace en mi movil estaba muy duro, la verdad... aparte de esos sony, cuantos cascos mas has probado? ;) |
|
||||
|
||||
Teneis razon, hoy volvi a probar los auriculares y funcionan perfectamente, creo que tenia lo de la salida de video activada y por eso los escuchaba mal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a empezar mi analisis con el iphone 4.
IPHONE4: Al parec e r es lo mi o qu os otr s mov s de apple solo que aq i esto s otencia, qu as te an oblema e ñal piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii |
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735918 Descargar el SamServMode del Market, y cambiar esos valores que ponen. Otra opcion en vez del SamServMode es el SGS Info, el boton Service Menu es basicamente el SamServMode, y ademas trae bastantes mas cosas (Phone/Battery/Usage Info, Firmware info, Show IMEI, GPS Test, Service Menu, Set Powerbutton Action y Factory Data Reset) |
|
||||
|
||||
Lo había puesto en otro post pero lo repito aquí.
El galaxy tiene un conector propio. En apariencia es un jack de 3.5 mm standart pero no lo es. Todos los cascos que no tengan micro van a funcionar perfectamente sean de la marca que sean, sin embargo de los que tienen micro solo son compatibles los samsung, los nokia y los sony ericsson que tienen el mismo standart de jack. Si intentamos meterle cualquier otra marca nos encontraremos con que se oyen mal y prácticamente sin canal de voz. Espero haber aclarado un poco las cosas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Refloto este post para ver si alguien me puede confirmar que tiene giroscopio, xq hoy me han enseñado un juego (modern combat 2), lo he instalado en el galaxy y no se mueve con giroscopio, mientras que en el Iphone si... |
|
El Galaxy S no incluye giroscopio.
|
|
OK gracias, lo imaginaba....
![]() |
|
||||
|
||||
hola, si si hay diferencia, el galaxy s de serie va bien, pero si lo rooteas y le metes una rom con los lag fix del gps , y de la bateria, ba ke flipas. el Desire esta bien, pero a la ora de por ejemplo grabar video, lo pones en hd, y va tronpikones. el galaxy s tiene fuerza suficiente para mover los juegos de ddoble nuclkeo. si si. el dugeon defenrs, por ejemplo es de los thd, para los moviles cpon tegra, y el galaxy lo mueve sin problemas, eso tarda en instalar, pero luego, no se para va fluido. en cambio el desire, con juegos como el agry birds, o fruit ninja, van bien, pero no tiene color de verdad. pillate un galaxy. azme caso ke soy 8n friki de estas cosas.
para ke te agas una idea: NEXUS ONE (DESIRE) : 22 MILLONES D EPOLIGONOS POR SEG IPHONE: 28MILLONES DE POLIGONOS POR SEG GALAXY S: 90 MILLONES PS3: 250 MILLONES NO AHI MOVIL KE SE LE ACERKE. MIRA AKI TE ESPLICAN TODO MEJOR http://www.movilzona.es/2010/03/27/s...el-iphone-3gs |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||