|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lag en los escritorios al quitar el widget que dice cuantos programas tienes abiertos se quita.
Impresionado desde la Buke1 a esta rom, puedo decir que me gasta de un 33% a un 50% menos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto tio pero lo que mas noto es la fluidez con lo que se mueve todo el sistema en general y bateria pues por lo menos en uso por en reposo no ha estado no paro de toquetear xdddd esta noche vere ese tema pero va mejor de lo que me esperaba y por lo menos mejor que la 2.3.4 la veo en estabilidad aver como seguimos saludos compañero .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filesonic.com/file/140600...1_insecure.zip Ese enlace está sacado del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101671 Te recomiendo guardar ese hilo entre otros de XDA para futuras actualizaciones, ahí irán colgando los insecure. Eso si, antes los insecure los tenía Chainfire también pero ahora no le veo ninguno para las últimas versiones.
|
||||
|
||||
|
en principio cualquier kernel insecure funciona, no? a mí me rooteó el mismo kernel viejo insecure XWKDD_insecure.tar que encontré tirado por internet en un tutorial viejo. Supuestamente al poner el actual kernel para quitar el triangulito se pone al día sin quitar el root.
Al instalar la rom se te cepilla todo, aunque no se que pasó que algunas apps seguían allí al reiniciar, no todas. No le di a dejar teléfono de fábrica. Tampoco tengo FC. Eso sí, de llamadas ni sms nada de nada. Backup al canto. Puede Titanium backup guardar los sms y las llamadas? Yo restauré todas las apps que descargué y las de sistema sólo restauré los datos por miedo a machacar la versión 2.3.4 con la vieja 2.3.3. Es así? Aparte de los esemeeses, que considerais de vital importancia para guardar y restaurar en cuanto a apps de sistema? Mira que nos lo han puesto fácil abrir odin meter nueva rom, luego insecure que quieras (para dejarse porcular la rom), superoneclick (rootea) y acabas poniendo kernel KG1 para ser compatible al 100% con el resto de la rom (es por eso?). Ahora bien la fase del backup la veo mas una sorpresa desagradable el tener que aprender a base de perder... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al cargar la bateria con el movil apagado me ha salido un triangulo amarillo al lado del icono de la bateria. Supongo que sera por el tema de haberme hecho root. Hace unos dias vi que se habia comentado en algun tema del foro, pero no logro localizar que tema era... ¿se puede quitar este triangulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me iba bastante bien, la room pero ahpra q ya esta sentada me pega unos bajones la bat impresionantes, el navg. No reconoce los videos q llevan flash a pesar de tenerlo instalado, no me habia dado cuenta hasta ahora pq utilizada dolphin. Me vuelvo a la anterior hasta q este mas pulida esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al cargar la bateria con el movil apagado me ha salido un triangulo amarillo al lado del icono de la bateria. Supongo que sera por el tema de haberme hecho root. Hace unos dias vi que se habia comentado en algun tema del foro, pero no logro localizar que tema era... ¿se puede quitar este triangulo?
![]() A mí también me salió y a algún forero más pero no sabemos por qué sale. Salu2.
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy (y despues me he hecho root) y la rom me va muy bien. Lo peor es la wifi que coge la señal muy muy baja (a 1m de router se queda en 2 rayas de señal). Los escritorios me van muy fluidos. La bateria va bien, no he parado de instalar, desinstalar, restaurar copias de seguridad, rootear, sacar fotos y grabar video, llamar, whatsapp, facebook, gmail... en 8 horas me ha consumido un 40%, si tenemos en cuenta que con los dias mejora no me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de conectar el terminal a la red eléctrica y no me ha aparecido el triángulo amarillo. Parece ser que solo aparece cuando conectas el terminal por USB a un ordenador para cargarlo cuando se ha agotado la batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chulos por mi parte confirmo lo del lag en el escritorio al pasar de uno a otro y ni quitando el widget de administrador de tareas el resto ninguna problema pero espero que sea verdad que es una filtración y no la definitiva porque sino me quedo con la kf3 que en los escritorios volaba. Si alguno tiene una solución estaría agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente, nada de lag en las transiciones entre escritorios, y el consumo de bateria es bastante bueno.
Tengo una duda, alguien me dice como silenciar el sonido de la camara al echar una foto? hace tiempo vi que se hacia renombrando un archivo con el root explorer, pero no doy con que archivo era. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podrias decir vuestro consumo del SO Android y del sistema android con esta ROM?
Muchas gracias de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente, nada de lag en las transiciones entre escritorios, y el consumo de bateria es bastante bueno.
Tengo una duda, alguien me dice como silenciar el sonido de la camara al echar una foto? hace tiempo vi que se hacia renombrando un archivo con el root explorer, pero no doy con que archivo era. Alguien me puede ayudar? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangulito amarillo te sale al metele un kernel que no es de samsung o modificado (que se hace para rootear). el triangulito se quita al poner otra vez un kernel sin modificar. Podeis enontrar el kernel original en los siguientes enlaces
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410 la sección IMPORTANTE TODO EN UNO trae links a todo ( Importante: [Idea] ****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ****** ) hay chicha de la buena que no se pase por altohay otros hilos importantes que lo explican todo al lado resumiendo si le has metido por ejemplo una rom XXKG1 y te sale el triangulito debes buscar en el hilo IMPORTANTE TODO EN UNO la parte donde pone STOCK KERNEL i allí estan los links al kernel de turno GT-I9100_XXKG1_stock al meterle el kernel stock que toca le quitas el triangulito que como dicen no es necesario quitarlo aunque como me aburría lo quité las dos veces que he hecho root. aunque en mi caso le meti un insecure de otra versión y le metí el stock que va a conjunto con la rom. Última edición por cibergen Día 16/07/11 a las 20:51:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||