|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q no hablemos del mismo movil jejeje a mi la 2.3.4 han sido todo mejoras.
Conexiones mas rapidas, menor consumo d bateria, rapidez no aprecio una ganancia sustancial +/- como con la 2.3.3. En general se nota la mejoria en mi sgs2, d todas maneras es muy importante la instalacion y tener algun programa para ver q ninguna aplucacion corre en segundo plano comiendose la bateria y relentizando el terminal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual o mejor, pero... peor? en serio, no hagáis mucho caso, porque o no lo han hecho bien, o yo que se, pero peor no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero q salga via kies q x algo será cuando aun no está, total m va bien la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está por kies es porque siempre tardan mas en ponerlas ahí no lo ponen por nada extraño...
Saludos pd: esta es la versión final y será la que se incluya en kies y a los que os va mal, os recomiendo que hagais factory reset desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
KOR (Korea)
XEU (Reino Unido) ITV (Italia) DBT (Alemania) FOP (España) País según FW(firmware): XX = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XE = Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lithuania, Russia, Ukraine, United Kingdom Idiomas según CSC: XA = de, en, es, fr, it, nl, pt, tr XC = de, el, en, es, fr, it, pt, tr ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no suelo ser dramatico de hecho hasta q flasehe ayer mu galaxy comprado en la 1conjunta iba muy muy bien .pero esta rom ni es la definitiva como dicen por aqui ni a mi me ha mejorado en nada .transicion en escritorios lenta y bateria como un loko .y si esta echo todo bien con sus wipes y demas .que a ti te vaya bien me alegro pero q hay gente q le va mal tambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la tenga me puede confirmar si el teclado 3x4 de samsung solo escribe números?
Es lo que me está pasando a mí con esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmware acaba de publicar la KG2 pero lleva CSC OJP así que deduzco por la manera de sacar updates que es el firm de Japón pero la verdad que no lo sé... si alguien mas entendido que yo pudiese echar un vistazo se lo agradecería!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, yo actualicé haciendo una copia de seguridad de las apps con el Titanium pero sin hacer la copia de datos del sistema como recomiendan en un tuto si no vas a instalar la misma ROM.
Pues ahora estoy sin uno 20 contactos o más que añadí manualmente hace 2 semanas y que ahora no tengo ni en un lado ni en otro ¿NO SE SUPONE QUE GOOGLE SINCRONIZA LOS CONTACTOS CADA 2x3?
|
||||
|
||||
|
Que guay, yo actualicé haciendo una copia de seguridad de las apps con el Titanium pero sin hacer la copia de datos del sistema como recomiendan en un tuto si no vas a instalar la misma ROM.
Pues ahora estoy sin uno 20 contactos o más que añadí manualmente hace 2 semanas y que ahora no tengo ni en un lado ni en otro ¿NO SE SUPONE QUE GOOGLE SINCRONIZA LOS CONTACTOS CADA 2x3? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que añado un contacto a la guía, lo guardo siempre en la cuenta de google, así núnca perderé mis contactos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy sin uno 20 contactos o más que añadí manualmente hace 2 semanas y que ahora no tengo ni en un lado ni en otro ¿NO SE SUPONE QUE GOOGLE SINCRONIZA LOS CONTACTOS CADA 2x3? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el móvil siempre guardo los contactos en gmail y como la primera vez que instalé una ROM con wipe me fue bien no me preocupé de los contactos y menos esta vez que los últimos que añadí fue hace 2 semanas o así.
Y yo ahora me arrepentía de no guardarlos en la SIM pero entonces ahí se borrarían? La única explicación que le veo es que cancelara la sincronización cuando la deshabilité para los avisos de nuevos correos de gmail pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra ![]() Y me imagino que no habrá forma de recuperarlos aunque no sé si las compañías guardan los contactos porque si pudiera hablar con Vodafone y que me restaurara los datos de la SIM antigua... Es que fui pasando los contactos al SGSII y borrando de la SIM antigua.
|
||||
|
||||
|
Ah y no se me restauraron todos los programas tampoco... Por poner un ejemplo, el Whatsapp tuve que instalarlo yo...
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a que la batería dura menos con esta versión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no suelo ser dramatico de hecho hasta q flasehe ayer mu galaxy comprado en la 1conjunta iba muy muy bien .pero esta rom ni es la definitiva como dicen por aqui ni a mi me ha mejorado en nada .transicion en escritorios lenta y bateria como un loko .y si esta echo todo bien con sus wipes y demas .que a ti te vaya bien me alegro pero q hay gente q le va mal tambien .
![]() Yo vengo del SGS1 que le he hecho de todo, y un wipe es algo básico. También me pasa lo de los escritorios, la bateria igual notaba que gastaba más. En fin que he vuelto a la 2.3.3. A mi esta versión me huele que es como la JV1 (la primera ginger del SGS1) todo el mundo flipao al principio, diciendo que la era lo más.... al principio unos pocos decían (me incluyo) que iba mal (que mal ... muy mal) y se volvían a Froyo, los tomaron por locos o que habían hecho los wipes mal (como ahora), etc.... y al final poco a poco la gente se fue cayendo del burro. ![]() Pensar que es la primera 2.3.4 ... venimos de varias 2.3.3, no creo que Samsung lo haga bien a la primera, como esta tenemos que ver otras dos más para ir bien ![]() Me alegro por los que les va bien, quizás no sean tan exigentes como yo en las transiciones de escritorios, entre aplicaciones, etc... Yo solo doy mi opinión, no se trata de convencer a nadie, y estoy seguro que a más de uno que tiene la duda de flashear agradece los comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti no se te ha roto nunca ninguna sim... verdad?
Por dios..... es los dias que corren, los contactos siempre en google. ![]() Pero si es de lo mejorcito que tenemos (hasta los de la manzanita lo hacen).... he pasado de una Blackberry, a Nokia N72, a HTC Hero a SGS1 y a SGS2 sin copiar un solo contacto a mano ni de backup ni nada, siempre sincronizando con google. No inventemos la rueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti no se te ha roto nunca ninguna sim... verdad?
Por dios..... es los dias que corren, los contactos siempre en google. ![]() Pero si es de lo mejorcito que tenemos (hasta los de la manzanita lo hacen).... he pasado de una Blackberry, a Nokia N72, a HTC Hero a SGS1 y a SGS2 sin copiar un solo contacto a mano ni de backup ni nada, siempre sincronizando con google. No inventemos la rueda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |