|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Cuando se calienta atenúa el brillo de la pantalla automáticamente notificándolo en tal opción. ( Ni manchas amarillas, ni leches, ni ná de ná! ). Mi Galaxy S II es 'LIBRE' adquirido el 5 de Mayo en Kierounputomovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema, estoy intentando meter el insecure para hacerle root, pero en odin se queda en "Get PIT for mapping.." y de ahi no pasa, que puede ser??
Espero vuestras respuesta. Uso el Odin 1.85 y no me habia dadon ningun problema al meterle el firmware nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.3.4, ahora no funciona el widget Amigo de contactos. Añado un contacto y luego desaparece.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos he probado todo y funciona todo estupendamente el gps no tarda nada en pillar senal datos muy bien todo o.k. Verwmos la bateria si dura mas de momento el s.o no consume tanta,yo para instalar esta primero he hecho un reset factory y despues la instalacion de la original y luego rooteo y restauracion de las antiguas aplis de usuario con titanium.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual derrepente los contactos de los 8 amigos en pantalla me desaparecen ... me ha pasado dos veces!! con la 2.3.3 la tuve poco tieempo pero no me pasaba. PD: Me pasa al tiempo a lo mejor me dura 1 dia sin pasarme pero luego me pasa. Última edición por Spanishbull Día 11/07/11 a las 00:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y restaurado mis aplis con titanium ( quien me diria hace un mes que sabria hacer todo
esto) y por ahora no noto mucha mejoria con la 2.3.4 ( vengo de la lightening) pero eso si sigue llendo como un cañon jeje
|
||||
|
||||
|
¿Actualizando con esto teniendo la 2.3.3 ya se actualiza tambien a la nueva cersion de Android?
¿para rootearlo luego vale el S2root? Última edición por MoJoStYk Día 11/07/11 a las 00:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
x el momento todo bien con el movil lo unico k me desagrada es k kitaron las mascaras para los SMS....y usar un progama como el sms go pro no me late
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada.
Todo funciona igual, la bateria se gasta igual de rapido :-(, lo unico malo que he encontrado hasta ahora es que con el Tegrak no puedo bajar la frecuencia de la GPU con lo que con el Angry Birds sigue ardiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.. que diversidad de opiniones, esta claro q esto de si va mal o bien es cuestion de apreciaciones personales, unos dicen q genial otros q no notan nada, viendo le patio me quedo con la q me venia 2.3.3 q me va genial, ni tintes amarillos etc y todo lo q se comenta y demas..esperaria a cambios muy importantes o q me encajen muchos mas comentarios positivos para decidirme, xq la verdad me es un coñazo ir haciendo backups etc para minimos cambios, seguiré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he podido resistir y ya se la he colocado. De entrada ya no noto el tinte amarillo de la zona izquierda...ahora se ve amarilla toda la pantalla...que no, que es coña
. Se ha quitado. Por otra parte veo la pantalla más luminosa y los blancos, pues eso, blancos. Parece que no se calienta. Por lo demás aún es pronto para valorarlo, pero creo que de momento el cambio ha sido positivo.Pd: si teneis problemas de calentamiento, fc o mal funcionamiento de algunas aplicaciones restaurad datos de fábrica y formatead la sd interna, puede que así se os solucionen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a decir nada bueno de la 2.3.4?
|
||||
|
||||
|
pantallazo kies.jpg saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo. -Va muy bien y rapida, -el vlingo funciona mejor, -aunque este con el kies, puedes utilizarlo, -la bateria como siempre ni mejor ni peor. Creo que merece mucho tener esta última rom, y eso,estar a la ultima. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha comido la bateria en 6horas en reposo so android 70% .ademas de que la transicion de escritorios en el home principal va peor q antes bastante .por lo demas no noto ninguna mejora.hice todos los wipes antes y despues pero no estoy agusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice KOR, y he hecho wipes de todos los colores.¿Por qué,por qué?(como diría Mourinho).
Archivo Adjunto 64072 saludos ![]() KOR (Korea) XEU (Reino Unido) ITV (Italia) DBT (Alemania) FOP (España) País según FW(firmware): XX = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XE = Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lithuania, Russia, Ukraine, United Kingdom Idiomas según CSC: XA = de, en, es, fr, it, nl, pt, tr XC = de, el, en, es, fr, it, pt, tr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||