|
||
|
||||
|
||||
me refiero a la de bloqueo de pantalla, esa que parecia como una tele antigua al apagarse
|
|
|
||||
|
||||
eh podido hacer el downgrade a la version 1.72 i me funciona perfecto el wifi se conecta y va 100% pero cuando lo actualizo a gengibread el problema del wifi vuelve y solo se conecta y no hay internet.. alguien podria ayudarme? !!!
|
|
||||
|
||||
instalada desde que salió y va muy bien, absolutamente ningun problema, rendimiento en algunos aspectos mucho mejor, a modo de ejemplo, el atrackdog me hace la lista de apps en un plis plas, cuando antes se tiraba un rato.
eso si, el quadrant, alrededor de 1600 cuando antes me daba mas de 1800. |
|
||||
|
||||
esque a nadie mas le a pasado que no a sido capaz de instalarlo???????? :S
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me hecha una mano, he instalado Gingerbread todo ok, pero no me deja hacer con Gingerbreak . Lo hago activando la depuracion de datos.
Gracias |
|
||||
|
||||
los que tienen problemas con el wifi intenten actualizar el movil con la godcard puesta en el movil, sobre todo si todos los que tienen el problema tienen un desi de vodafone, que me parece a mi que eses es el fallo
|
|
||||
|
||||
los que tengan problemas del wifi prueben esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058450
me parece que esto se posteo más atras =) |
|
||||
|
||||
Alguna manera de hacer root , que no sea con GingerBreak.
No se por que todo me ha hido perfecto, pero no me deja hacer root ( lo he intentado con varias tarjetas y en modo "depuracion usb") Gracias |
|
||||
|
||||
que es eso de que todo ha ido perfecto? que mas as echo? ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, menos hacer root con gingerbreak.
Mi htc era de vodafone, hice DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 e instale RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.. Pero cuando ejecuto GingerBreak ( con modo depuracion Activado), me da un error "not sure what happened here. Either the esploit failed or the reboot failed......" |
|
||||
|
||||
hola
Hola que tal ante todo muchas gracias por tu aportación, ya la instale y va genial lo que no se es para que sirve el archivo "IMG" si me puedes ayuda te lo agradeceria
un saludo |
|
||||
|
||||
He intentado de nuevo instalar GingerBreak, esta vez se ma ha instalado SuperUsuario ( pensaba que ya me habia hecho root), pero al apgar el tef y volver a encenderlo me daba muchos errores (forzar el cierre de varias app's), he reiniciado el telf. y plassssssssssss, ya no estaba Superusuario.
Mi deduccion puede ser que alguna de las aplicaciones ( que funcionan por Wifi) hagan que no pueda hacer root con GingerBreak? |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo del mensaje "not sure what happened here. Either the esploit failed or the reboot failed......" solo regrese al menu y vi que estaba superusuario 2 veces entonces reinicie y ya se arreglo
|
|
||||
|
||||
los que tengan problemas del wifi prueben esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058450
me parece que esto se posteo más atras =) ![]() Última edición por gabo206 Día 02/05/11 a las 17:46:35. |
|
||||
|
||||
Buenas dagall. El archivo img sirve para instalar desde el recovery en vez de con el ruu que se hace con el telefono encendido normal.
|
||||
|
||||
Pues mirad, yo he probado el gingerbreak. Dejadlo funcionar y cuando finalice contestando que no sabe so esta root, si teneis el superusuario en las apps es pq teneis root. Al ser un temporary root, si reiniciais lo perdeis. Probad hacerlo y luego instalar una app root y luegos posteais los resultados.
|
||||
|
||||
Acabaramos, no me habia fijado, es TEMPORARY ROOT,
En esta ultima version tiene la opcion de Unroot, pense que lo hacia permante. Parece ser que no. Gracias |
|
||||
|
||||
Estimados Foreros:
Para los que intenteis "downgradear" desde la ultima version de gingerbread salida para nuestras hd's os cuento como he tenido que hacer yo para conseguir el downgrade despues de 100000 probatinas. Requisitos: El software gingerbreak en su version 1.2, y lo habitual el downgrade.zip que esta incluido en el primer post y cualquier manejador de ficheros de android (root explorer o similar). Forma de Ejecuccion: Antes de nada copiamos el paquete GingerBreak.apk en la tarjeta sd de vuetros hd. y luego posteriormente con el programa manejador de ficheros que utilizemos pues instalamos el fichero apk, a su vez copiamos el archivo PD98IMG.ZIP de la imagen original de la version 1.32 de nuestro firmware. Seguimos todos los pasos del tutorial hasta el punto 7, el punto 8 nos lo saltamos y en el punto 9 ejecutamos unicamente las siguientes lineas de comandos sobre el terminal de windows. adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Posteriormente ejecutamos el exploit de gingerbreak que nos habra instalado anteriormente y esperamos que nos diga que no ha terminado bien y que reiniciemos manualmente. NO REINICIAMOS y en el terminal de nuevo escribimos el comando "su" nos pedira en nuestro terminauna solicitud para ser superusuario, la aceptamos y entonces de nuevo en el terminal saldra la tan famosa # despues escribimos el comando. cd /data/local/tmp ./misc_version 1.31.405.3 y con esto ya quedara establecido la version de android para instalar. Ponemos en la terminal el comando "reboot bootloader" y cuando arranque nos instalara la version 1.32. Cualquier duda me comentais. Saludos bwing Última edición por bwing Día 02/05/11 a las 20:30:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bwing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He reiniciado y sigo siendo root, soy el unico?
Lo he probado varias veces y uso titanium sin problemas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
||||||
|