![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
na, lleva dando vueltas el circulito cosa de 20 minutos y esto no hace nada... si alguien me puede echar una mano..............
|
|
|
||||
|
||||
no me ba me da error (131);error en id cliente
¿alguien sabe por que?. Gracias de ante mano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Por que me da el error 131 si ya la tengo root?
|
|
Yo ya dimiti.... paso....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me lo daba tambien, tuve q hacer doengrade a 1.32 de nuevo
|
||||
|
||||
NO ME ACUERDO CASI NI COMO LO HICE JAJAJ SE QUE LO CARGE Y LOEGO EL RIO ME LO REPARADO LO ROTEE Y ASTA HOY BIEN PERO AORA ROTEADO Y TODO ESTE ME DA ESE ERRor
|
|
pero eso sin finalizar o cuando te dio el error que decía que reiniciases?
|
|
||||
|
||||
Ya esta metiendo el golcar y el archibo que biene el la pagina me lo esta haciendo jejeje ya os contare sino lo peto jajaja.
|
|
Me parece que para hacer el Downgrade el primer paso que hay que hacer es cambiar el CID, no hay otra.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo root con el metodo 2, en la guia decia que que hiciera click en s-off bueno eso fue lo que hice (si supiera habria elegido la primera) ahora el problema es que quiero cambiar la cid y no se puede osea pongo stock cid en el easy radio tool y dice finish pero cuando reviso en system en hboot dice htc_625 e intento flashear el zip de ginger desde recovery y no se puede, necesito ayuda!!! quiero gingerbread
|
|
||||
|
||||
BUENO chicos funcionando si la tuve que rootear con el GingerBreak-v1.20.apk de momento lo que mas me sorprende es la cmara de video sin cortes en la grabacion estoy instalando las aplicaciones guardadas os seguiré contando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por favor, solo decidme esto: es oficial? si la instalo seguiré pudiendo actualizar via OTA? hay algun riesgo?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que me ayuda please, no puedo cambiarl el cid, arriba puse lo que me sucedia
|
|
|
Cita:
Tengo s-off del segundo método y después hice el método 1. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es oficial para las htc libres, sigues tendiendo todo de serie y recibiendo otas, es mas, se instala con el htc sync
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
pongo s-on y cuando reviso en el hboot pone s-off =( ahhh este htc es un dolor de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el wifi algo al respecto,,, uff estoy desesperado comopuedo hacer downgrade pq creo que con esta room es imposible ,.,.graciasssss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|