|
||
|
||||
|
||||
A mi me va el Wifi y todo sin problemas. Si se nota quizás una leve mejora pero muy leve
|
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos la hd de movistar también sirve o nos toca esperar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como los cocineros que suelen ser tan rápidos no han sacado ya una version de esta misma rom oficial pero para instalar sin perder el rot
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
me he leido el post completo, y veo que puede ser que halla algun problema con el wifi.... que se sabe al respecto????????? ![]() Mi DHD es libre con el 2.2.1 oficial... si hay algun problema supongo que con un downgrade volvere ahi sin problemas no??????????? gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien mas le pasa que no le funciona el wifi? eh tratado de hacer downgrade pero no funciona!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me funciona todo...
La verdad sq me la puse ayer y funciona toooodo de maravilla. No veo ningún problema a destacar... El wifi bien, el gps parece que mejor y el sonido me da la impresión que es más alto. En cuanto a la velocidad parece igual de estable que la 75 y la compatibilidad con todas las aplicaciones que tenía es exactamente igual...
Toy contento con ella... si quereis que pruebe alguna cosita me lo decís. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad sq me la puse ayer y funciona toooodo de maravilla. No veo ningún problema a destacar... El wifi bien, el gps parece que mejor y el sonido me da la impresión que es más alto. En cuanto a la velocidad parece igual de estable que la 75 y la compatibilidad con todas las aplicaciones que tenía es exactamente igual...
Toy contento con ella... si quereis que pruebe alguna cosita me lo decís. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por si sirve de ayuda la mia es una HD originaría de vodafone. Baje a la 1.32 y luego mediante el RUU actualizada
|
|
||||
|
||||
actualizada sin problemas una desi desvodafonizada y liberada con la 1.72 que tenia, todo funciona sin problemas
Última edición por DiGWeeD Día 01/05/11 a las 14:27:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, hice goldcard, downgrade y directamente lo acepto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema alguno con el wifi
|
||||
|
||||
He probado a reiniciar y no se me quita el root, raro no?
Otra cosa, ayer me hacia ruidos la aplicacion del tiempo, hoy esta en silencio, os pasa a vosotros? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los q la teneis ya metida... notais q va mejor q la 1.75?
|
|
||||
|
||||
Va super fluida, rapida al navegar, he notado mejoras en el audio, como por ejemplo cuando le damos al boton de subir volumen al maximo; se nos saturaba el aviso, ahora eso no pasa, tb he estado escuchando musica con los altavoces y va de puta madre. Me falta solo probar q tal va el micro, como me he pillao la dhd para grabar mis ensayos cuando lo haga ya os avisaré. Espero grabe mejor q antes, me ha gustado mucho esta actualizacion,
![]() |
|
|
||||
|
||||
valla por dios... en el primer paso ya me da error jajajaja le di al gingerbreak y esta ahi el circulito dando vueltas y me dice que no pudo reiniciar, que reinicie manualmente... lo reinicio pero no soy root... le he vuelto a dar a la aplicacion, y lleva ya no secuanto dando vueltas y nada.........
![]() y si, si tengo el modo depuracion usb... ![]() AÑADO: ahora me desmonta la sd y ahi queda.......... :s AÑADO 2: que tiene que ver el modo de depuracion usb si el probrama lo estoy instalando directamente desde el tlf al ser apk???? Última edición por WhaS Día 01/05/11 a las 16:48:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|