|
||
|
||||
|
||||
Esta en español, y si, si tiene la radio pero cuidado que se pierde el root y toda la pesca. Con el tercer archivo solo se consigue root temporalmente
|
|
||||
|
||||
Antes el temporary root permitía pasar a permanent root con el Visionary, no??
Para esta versión no funciona? Habría que dejar bien claro en el primer post que pasa con el CID, el S-OFF, el permanent root, etc. o podemos colapsar el hilo del downgrade para siempre. Alguien sabe cual es el "wifi issue" que según XDA tenemos los europeos?? Es que esto ya sería definitivo para no probarla, el wifi lo necesito! |
|
no se q estoy haciendo mal pero me da error, alguien me hecha una mano pleaseee es q soy muy manasas
|
|
||||
|
||||
Me niego a perder el rot y tener que pasar otra vez por el calvario downgrade esperare para probarla que salga una version desrotizada o bien que salga una solución para tenerla sin perder root
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
a ver q no entiendo muy bie movil tiene q estar rooteado para meterle la rom????
|
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en este tema, y quería hacerte unas preguntas, yo no soy root, tengo el teléfono según me lo dieron y no he modificado nada en él jamás, puedo instalar los archivos que has puesto en el post, simplemente conectando el teléfono al ordenador activando la depuración del usb y demás?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Q raro lo de que pierda el root. Haber si algun cocinero o entendido me ilumina.
Se sacara esta version pero sin perder el root pronto? Tampoco me cuesta hacer el downgrade otra vez, pero si lo puedo evitar mejor. Un saludo gente, ginger ya esta aqui Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pregunta bastante ignorante imagino...esto no es una actualizacion oficial de vodafone para una desi de serie ni nada de eso no=???
|
|
||||
|
||||
A ver segun android terminal el CID se mantiene el que tenias antes de actualizar, en mi caso mi desire hd es de vodafone con downgrade y cid cambiado a htc__001. Tras actualizar sigue siendo ese, asi que por el cid no hay que preocuparse.
Y no hay que ser root para instalarla solo tener una desi libre o una vodafone con downgrade y el cid cambiado al de las libres |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia libre de fabrica con la 1.72 que venia de serie y sin root.
Lo he actualizado sin problemas. El root es temporal pero para hacer lo que se quiera sirve,al reiniciar,adios. Mi pregunta es: ¿ se podra seguir acualizando via OTA despues? Supongo que si al ser RUU oficial de HTC pero.......... Última edición por emeloma Día 30/04/11 a las 21:35:08. |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia libre de fabrica con la 1.72 que venia de serie y sin root.
Lo he actualizado sin problemas. El root es temporal pero para hacer lo que se quiera sirve,al reiniciar,adios. Mi pregunta es: ¿ se podra seguir acualizando via OTA despues? Supongo que si al ser RUU oficial de HTC pero.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, entonces en mi caso que tengo root y taL que archivo deberia poner?
![]() tengo downgrade 1.32 se perderia todo? osea root,downgrade,recovery? soy novato en esto perdonar !
|
||||
|
||||
tenia una desiree hd desvodafonizada, con leedroid
he usado el instalador de la carpeta RUU y me la ha actualizado sin problemas luego con la aplicacion GingerBreak-v1.20.apk entras en modo root y a tirar de titanium backup. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
claro, no se me habia ocurrido! ![]() x lo menos para los juegos y alguna confuguración. Gracias por decirlo que seguro que no soy el único q no lo había pensado. A por ginger! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|