|
||
|
||||
|
||||
Pues si, seria eso chronox. El tema del root me toca comentar que es temporary root.
|
||||
|
||||
por cierto no se si son cosas mias pero creo que el sonido se escucha mas alto. Alguien mas lo ha notado?
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy muy contento. Tiene unos cuantos detallitos mas que la froyo. Ahora por curiosidad, esta me da sobre 1500 en quandrant mientras la froyo me daba 1900/2000, ahora eso si, todos sabemos que no hay que fiarse mucho de quadrant.
|
||||
|
||||
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, teniendo en cuenta que tengo la versión de vodafone (1.75), ya se que en teoría no se puede instalar, pero suponemos que al ser beta se puede,¿Si instalo y luego aplico el app para hacerla root, habría rooteado sin necesidad de hacer donwgrade ni goldcard, no?
Aprovechó y pregunto si alguien sabe como la rom verifica que tipo de cid tienes. Un saludo y perdón por el tocho Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
entonces teniendo la de vodafone 1.75 y android 2.2 cuales son los pasos a seguir para instalar si es que se puede hacer directamente,o hay que hacer root primero perdonad pero no tengo ni idea llevo 1 semana con android y la dhd gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien lo he notado. Raro raro raro
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo dicho, gracias por resolver las dudas y a ver... manos a la obra a ver qué tal...
|
|
||||
|
||||
Mira, yo he pasado de una 1.72 libre (ex-vodafone) y po hice con la ruu. Sin problema alguno. Prueba igual y si no te deja tendras que hacerle un downgrade con una gold card y despues si actualizar
|
||||
|
||||
A ver tranquilos que todo esto son suposiciones, lo primero que tengo que probar es saber si se puede instalar esta versión directamente, que estar seguros o prácticamente no puede porque el cid no es libre.
Pero lo probare cuando llegue esta noche a casa.jeje. Sed pacientes que si se puede hago un tutorial, tranquilos. Vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo la rom verifica él cid. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver tranquilos que todo esto son suposiciones, lo primero que tengo que probar es saber si se puede instalar esta versión directamente, que estar seguros o prácticamente no puede porque el cid no es libre.
Pero lo probare cuando llegue esta noche a casa.jeje. Sed pacientes que si se puede hago un tutorial, tranquilos. Vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo la rom verifica él cid. voy a probar la apk de root a ver si vale para las demas versiones o solo para ginger Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos! que ganas de instalarla! lo único, un par de dudillas
![]() 1. tengo la 1.72 libre, ex vodafone. Puedo instalarla sin ser root? esque es imposible jaja 2. es oficial, oficial? o sea, saldra via OTA en unos dias? 3. Borra todo? apps, juegos etc? Mil gracias de antemano cracks! |
|
||||
|
||||
Una preguntita, yo soy root, hasta ahi todo bien, se como lo hay que hacer, pero una pregunta, para que es el otro archivo , me refiero a este " PD98IMG_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Rad io_12.54.60.25_26.09.04.11_M2_release_187331_signe d", veo que tiene un monton de radios, y otras cosas. Que hay que hacer con el. Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
lo escribire en mayusculas!!!!
TENED CUIDADO CON LO QUE METEIS!!!! ALGUNO YA SE QUEDO SIN ROOT EN XDA Y PARA LOS QUE SABEN HACER DOWNGRADE BIEN. PERO PARA LOS QUE NO LO TIENEN CLARO LUEGO ES UN PROBLEMA. ES SOLO UN AVISO PARA NAVEGANTES. Y ESO SE DEBERIA DE PONER EN EL PRIMER POST |
|
||||
|
||||
Todos los que sean de Vodafone deben de hacer downgrade y cambiar el Cid a libre para meter esta rom,para los que quieran cocinada ya le estoy metiendo mano
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda la perfección no existe, yo estoy muy contento con ls actual rom de cyano 7.02 pero un gusanillo me hace seguir probando sin parar
Entonces entiendo que el primer archivo y el segundo archivo son la misma rom lo que ocurre es que el primero es para ejecutarlo a través del ordenador y el segundo via recovery. El tercer archivo leído anteriormente que es para hacerse rrot temporalmente, quiere decir esto que a partir de ejecutar ese archivo lo que somos rot indefinidamente dejaremos de serlo, es decir anular ese archivo el estado de roth permanente que tenemos anteriormente lo digo porque no me gustaría tener que volver a pasar por. Downgrade y goldcard Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y ok, pero la verdad , por los post , pense que seria otra cosa, si es verdad que es sonido esta mejor, pero tiene mejoras en la camara , video , ó alguna otra cosilla. Un saludo y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|