![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella y es perfecta. Ando con 170mb de ram minino. Funciona modern combat 4 y dead trigger 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aitor180794 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me explique de otra forma como se hace esto no entiendo nada Para activar el swap permanente y tocar el TricksterMOD seguidme es solo un instante y se realiza una vez solamente.
1: abrir el busybox on rail y pulsar en go(permiso root), cuando haya finalizado salir, con esto se puede modificar el TricksterMOD. 2: con el rootexplorer o un explorador de sistema se marca sistema (montar como r/w) y cerramos 3: abrimos el terminal emulator y tipeamos: su->enter, swap->enter, free->enter y veréis vuestra memoria swap activada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me voy a quitar la duda
el swap para que era |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la barra de notificaciones al bajarla se vea asi?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaccs se esperan actualizaciones o esta es la definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que configuracion de governors recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy bien en cuanto a fluidez pero no me entra en deep sleep y la frecuencia minima no baja de 320
|
|
|
|
De todos los ROMS que he probado para el Y300, éste tiene el mejor rendimiento y duración de la batería. Pero hay una cosa que me gustaría cambiar, la barra de estado! ¿Cómo puedo obtener la barra de estado del stock Jelly Bean de vuelta? ¡Gracias!
Of all the ROMS I've tried for the Y300, this one has the best performance and battery life. But there's one thing I would like to change, the status bar! How can I get the stock Jelly Bean status bar back? Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa llevo un dia con esta ROM y no consigo modificarla para que me corra juegos pesados, nose como se usa el trickster mod ni que valores hay que poner.. si alguien me puede ayudar...
Tengo un g510.. un saludo D:
|
|
|
|||
|
Cita:
un saludo yo lo tengo :regulador cpu lionheart, planificador deadline, y frecuencias 245/1209 un saludo Cita:
un saludo Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
|
aquí tienes unas capturas para el trickster, espero haberte ayudado:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi
|
|
|
|
|
|
lo que dice Dadodi24 es al deslizar la barra hacia abajo sobre el principio.
Un saludo Se olvidaba el dead trigger2 lo juego en calidad alta y perfecto, el real racing3 va de lujo, están probados. Última edición por jaccs Día 12/01/14 a las 14:44:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|