![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola puedes poner las configuraciones que quieras y vas probando la que te valla mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siento Tampoco mejoro el fifa 14 con esta rom, seguire con cyanogen mod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap
hice el swap con ram expander, creo que sirvio porqueme aparece en diskinfo. Debo quitarlo y hacerlo como dices en el post o asi esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cmd 11 que tal te corre fifa
|
|
|
||||
|
||||
|
sii la acvo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, se ve muy bien gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom! pero tengo un problema, quiero conectarme a internet por medio de Datos y no, tengo configurada el APN, y nada, por ningun lado se puede, Tengo un Huawei Y300 Movistar Colombia, Alguien que me Ayude, Gracias
|
|
|
|
Vamos vamos que estamos a puntito de que explote el móvil de lo rápido que me va. Gracias a jacs y a toliao por su currazo.
Go go come on. My smartphone fly! And any day boom! Thanks jacs and toliao for you job. |
|
|
|
|
Cita:
APN: internet.movistar.com.co Proxy: 192.168.222.7 Puerto: 9001 NombredeUsuario: movistar Contraseña: movistar Servidor: en Blanco MMSC: mms.movistar.com.co Proxyde MMS: 192.168.222.7 Puerto de MMS: 9001 Protocolo Wap: wap 2.0 MCC: 732 MNC: 123 Tipo de autenticación: en blanco Tipo de APN: default prueba con esto si te va
|
|
|
|
|
Cita:
gracias maquina
|
|
|
|
|
Cita:
Increible ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es muy fácil descargar y flashear una rom, ¿Pero y crearla omodificarla? estoy intentando yo editar roms y se me hace imposible ![]()
|
|
|
|
Por favor como se ha de configurar el trickster mod para que rinda mucho mejor,por lo menos unas nociones básicas para gente como yo que andamos perdidos en estos menesteres de rendimiento de nuestro g510...
Gracias. P.D:Un pequeño tutorial...POR FAVOR |
|
|
|
Solo e dicho que esta rom para mi es la mejor de la web me refiero a Daytona , hay muy buenas roms , mi intencion no era ofender a los otros cocineros , pido perdon pero repito que no era mi intencion y saviendo que esto de hacer rom deve ser muy complicado y todo
|
|
|
|
Podeis buscar un poco en google por favor y leer y probar porque me duelen los dedos de andar probando y contestando a los cientos de preguntas que hacéis.
Yo no tengo la capacidad de entrar en sus smartphones y andar probando por ustedes. Tutoriales hay cientos en HTCMania. Solo deberíais dar una vuelta por la pagina para encontrar secciones de cocina android y de todo lo que te interese. Esto no es difícil de modificar roms solo hace falta un ordenador y ganas de aprender. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom que hasta ahora mejor corre los juegos (al menos a mi) , si deseas probarla utiliza la mas reciente , en el foro la encuentras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema