![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de instalar la rom probare modern combat 4 y el gta 3
|
|
|
|
|
|
que apk de las que tiene la rom es la barra de energía,vamos donde sale la conexion wifi,bluethoot,etc,etc,ya que he borrado directamente desde el movilcon root explorer unas apk y se me ha borrado y quisiera instalarla de nuevo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la barra de notificaciónes se mira una línea intermedia dejala presionada como para ver la hora y veras segundo cuando entras a estado de la batería en ajustes le das actualizar y no se actualiza el estatus pero si le das repetidas veces aumentará los minutos si sigues hasta se te pasa de cuando en verdad lo has usado otro error cuando muy instalas la ROM el Google play tiene un fallo y Y se miran que todas las aplicaciones son compatibles y así actualizas el Google play se arregla lo se instalar las aps pero así como la de San Andrés dice que ya no es compatible y ya con el nuevo Google play y el fb actualizado que creo que todo el mundo necesita esas aps y dice que solo tiene, 89 de ram disponible y la tengo lo más fluida posible desactivar ando el calendario y la calculadora y desactivando la animación y cuando conectas el cargador la barra se mira borrosa de la batería no te exijo solo espero lo arregles y sigue adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le has echo que ROM tienes y tienes el y 300
|
|
|
|
si deshabilito eso entonces puedo llegar a los 240mb libres, aquí una captura de hace un rato con el greenify durmiendo las apps de usuario solamente.
|
|
|
|
la gamer v2 y un g510-200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la acabo de instalar pero es fluida y la batería excelente pero cuando abro injustice solo me sale el logo y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
:c death dome es un juego decente no me corría con el de defecto aora si jacc ya viste los bugs que te nombre?
|
|
|
|
Muy bien Eduardo miss. Decir me corría en español suena un poco raro. Pero ya se sabe que los que mas por culo dan son los que escriben a trompicones. Y después de probar esta ROM cero fallos y si muchas horas probando cosas para que no os quejeis y da igual os quejais igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que App de usuario pones en greenify???
|
|
|
|
Esta app deja mas de 200mb libre por lo que se ve en las imagen y quieren mas usando greenify?? Que impresionante... Para jugar claro ahi que serrar todo y va mejor pero para el dia a dia...
|
|
|
|
[quote=Seba URU;12000298]Esta ROM deja mas de 200mb libre por lo que se ve en las imagen y quieren mas usando greenify?? Que impresionante... Para jugar claro ahi que serrar todo y va mejor pero para el dia a dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien piensen que el telefono es un gama media baja, no un S4, xperia Z1 etc.... No le pidan peras al olmo.
Deberían darse por pagados. Agradecidos que hay gente que dedica horas y horas de su valioso tiempo a desarrollar estas rom, solo "por amor al arte" o un simple "gracias", en vez de adarce quejando que un jueguito no les corre bien, den gracias que un equipo que andaba todo lento y con lag, ahora anda mucho mejor, es como un nuevo telefono y no pagaron nada por la renovacion. Solo les puedo dar mis felicitaciones y muchas gracias a todos aquellos que nos regalan su tiempo, conocimiento y amistad de forma totalmente desinteresada. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania los insultos no son bienvenidos, respeto por favor.
Seguimos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karimhimovic su comentario: | ||
|
|
|
Eiii muchas gracias por tu comentario. Cuanto mas buenos comentarios hay mas ganas me dan de hacer roms para que los que si sabéis agradecerlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la bateria es muy bien
|
|
|
|
Esta rom y modificaciones propias es una pasada, hay una pega, que es culpa de la versión, no del creador, y es que me gustan las notificaciones que se extienden, no sé si me explico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para mí hasta ahora
![]() ![]()