![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor amigo
y tengo la sincronizacion activa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame jack por favor dime como arreglo ese problema del google play D;
|
|
|
||||
|
||||
|
OLA AMIGOS YA SOLUCIONE EL BUG DEL GOOGLE PLAY SOLO TIENEN QUE DESCARGAR EL GOOGLE PLAY MAS RECIENTE PERO YO ME E DESCARGADO EL 4.1 KIT KAT CREO Q ES EL MAS RECIENTE NO LO SE PERO DESCARGUENSE LA APK DE AKI http://www.mediafire.com/download/1s...ing_4.4.21.apk
Y YA SOLO ESO c: |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea aora dice que no es compatible algunas aps
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este google play
|
|
|
|
me lo he bajado, lo e aprobadp y todo normal hasta que sale el nombre de Injustice en grande y se cierra inesperadamente. alomejor es a mi solo pero a mi no me lo anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he podido jugar injustice, god among us cambiando las opciones de energía a "normal" desde esta aplicación de gestión de energía. si alguien quiere el enlace la envió por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mejor publicala en el hilo la App
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A alguien le va el GTA SA y el Angry Birds GO? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app https://www.dropbox.com/s/dz8l19d131...wermanager.zip es de huawei. La tome de otra ROM. |
|
|
|
@jaccs
sabias que si le haces odex a la carpeta /system/framework puedes obtener un rendimiento extra en el dispositivo? incluso en los gráficos... Considera odexar esta ROM para que sea de verdad para Gamers... Un Saludo!
|
|
|
|
que es eso de odexar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como le has echo ami cuando sale el logo injustice me saca porfa dime como le has echo y que ROM tienes y que Huawei tienes amigo mío
|
|
|
|
no me deja instalar la App de la energía,me dice que hay un error en los paquetes de datos,como la has inatalado,el mio es un g510-200
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona normal para un G610 U15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo siento e encontrado 4 bugs en esta ROM :c
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo no creo que te vaya a instalar la rom, es peligroso. un saludo dime cuales son, para que le eche un vistazo. un saludo |
|
|
|
probado el injustice y va bien,algun paron pero va bien....
Lo de la instalación de la App de energía que hago la muevo a la carpeta que dices con root explorer por ejemplo y desde allí la instalo o como ... Gracias Última edición por balaplateada Día 09/01/14 a las 19:05:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||