![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya si te molesta el mensaje entonces vuelve a flashear la Rom y ya. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con huawei y300 ? es un foro decia que no .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita respecto a la instalacion, debo instalar primero la V3Final y luego el V3X o puedo hacer directamente la V3X?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Ante todo muchas gracias por el firmware, la verdad es que va muy rapido
![]() Por otro lado tengo estos problemas: -Al quedar poca batería sale un cartel preguntando si se quiere activar el Modo Ahorro de Energía, en caso de darle "SI", no se puede volver atrás (salir del modo ahorro) ya que los "Perfiles" están desactivados de fábrica... Intente bajar dicha "aplicación" -Perfiles- pero no la encontré. Queda fijo un icono de una lamparita indicando dicho modo en la barrita superior. -No puedo enviar videos por WhatsApp (última versión). Cuando intenta el envío, aparece una pantalla blanca vacía, por 1 segundo se ve en la lista de tareas "Enviando vid..", en seguida desaparece, y vuelve al chat sin haberlo enviado. Probé por 3G y Wifi no hay caso. Se agradece cualquier sugerencia , no quiero ir a otro firmware ya que este me gustó.
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Ni con los perfiles puedes salir del modo de ahorrar energia, yo tengo esa app instalada y la uso para cambiar de perfil depende si estoy en la calle, en la universidad o en la casa, si la necesitas si quieres te paso la apk. Saludo
|
|
|
|
Buenas y gracias por la rom esta fluida lo unico hasta el momento el icono de la opcion ajuste dice la aplicacion no esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis pasar los archivos para el desbloqueo facial para esta rom por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo único que falla es el ecualizador no deja poner bajos si alguien sabe como arreglar este problema diganme como
|
|
|
|
Descarga otro reproductor, ya que el ecualizador que trae por defecto no es el mejor, la mayoria de los reproductores traen buenos ecualizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaccs genial tu trabajo, me gustaria saber como puedo utilizar los ajustes y lo relacionado a el gps de tus roms, ya que son lo mejor de lo mejor, me ubican en menos de 10 segundos sin la utilización de datos.
en estos momentos utilizo la aosb probam 1.3.4 que esta muy personalizable, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se pueda flashear un zip del gps o algo por el estilo, gracias Jaccs!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalé el whatsapp pero no se solucionó. Solamente me deja pasar videos chicos, de menos de 2MB. El whatsapp plus no lo encontre... me pasas el .apk de esto y de los perfiles?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y con el tlf pero me gustaria saber si la Gamer Rom V3X es compatible con el huawei y300 disculpen mi ignorancia pero solo me gustaría estar seguro gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el único problema que encuentro es el siguiente: cuando intento abrir el ecualizador de algún reproductor, sea cual sea, me da error y me dice que la aplicación se detuvo.
Última edición por ralegonpu Día 19/06/14 a las 04:38:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El link del WhatsApp Plus: Click El de perfiles te lo paso luego ya que esta en mi laptop y en este momento la tengo prestada. Saludo y espero que te pueda servir en algo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.whatsapp-plus.net/download.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar la statusbar? por ejemplo centrar el reloj o poner la batería circular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van juegos como Modern Combat 4 sin lag?
|
|
|
|
He estado probando ya bastantes roms, dentro de las cuales la ( [JB] MeijaJB [B194]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669849 ) me a resultado la mejor. AHORA PROBARE LA VERSION V2, QUE SEGUN LOS COMENTARIOS ES LA MAS ESTABLE. LUEGO LES COMENTO
|
|
|
|
|
|
Si, y si te va con lag es si no cambiar desde el trickster Mod la frecuencia de la cpu y ya se pone rapido
![]() El nova 3 me funcionaba pero tenia que poner todas las frecuencias al maximo y por ende me comia la bateria ![]() Si no sabes como configurar el TricksterMod yo lo tengo asi por si te interesa: planificador: Noop o Deadline Governor o governador : Ondemand el que mas recomiendo , tambien se puede Performance pero este te acaba la bateria en un parpadeo Frecuencia de Cpu para juegos : Min: 320 Max: 1200 Tambien uso un liberador de Ram como lo es Clean Master para que ande mas fluido el sistema. Última edición por Donchicomiguel Día 28/06/14 a las 16:33:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no quiero ir a otro firmware ya que este me gustó.