![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra de arriba (perdon por olvidarme del nombre
) se puede cambiar?... me gusta el estilo como htc sense pero me gusta mas el original de jelly bean :c.¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sabes como puedo recuperar los livewallpaper es que en esta rom no lo tiene u.u y cada ves que intento instalar un live wallpaper se cierra al querer habrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y es bastante rapida.pero tengo el problema que no hace bien las fotos,se ven como borrosas.Y esta rom lleva el parche para poder grabar en 720p?¿
Tambien me falla que me detecte como almacenamiento masivo y se ha reiniciado el movil y no me aperece la agenda ni los mensajes Última edición por astarothbcn Día 30/04/14 a las 19:25:18 |
|
|
|
hola, tengo la Xpert v4 y quiero pasarme a esta, necesito gapps para android 4.1 o la ROM ya las trae a las gapps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la ROM esta excelente mejora mucho la función del g510, solo me quedan dudas, como se puede aumentar aun mas la memoria RAM ya que como dice ya viene con swap pero solo es de 200 mb y quiero probar subirle a 512, otras es la cámara la aplicación que tenia el g510 de fabrica me parecía mas compatible, como la podre conseguir, gracias amigos. por ultimo les recomiendo GlTools para que su G510 sea aun mas productivo, saludos desde Guatemala.
Última edición por burtoon Día 06/05/14 a las 03:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
yo personalmente recomiendo clean master, pedazo de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Gltools es de ir conbimando las configuraciones por ejemplo con fifa 14, solo selecciono ..Enable custom settings for this.. luego selecciono ..use fake GPU info.. y en ..use a template.. selecciono TEGRA 3 (HOX) y el juego se pone mas veloz. y puedes ir probando hasta quedar conforme. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo excelente room
pero tengo una pregunta, veo que la partición swap esta activada para 250mb, que tengo que hacer en el caso de querer expandirla un poco mas como la vuelvo a crear con un tamaño de 500mb, muchas fracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dudando entre esta rom y la Expert V4 Final. ¿Alguno ha probado las dos y me puede guiar un poco? Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Expert V4 final= Cyanogenmod, esta Rom es excelente, si no eres vicio con los juegos esta Rom es perfecta, liviana,fluida y muchas otras caracteristicas que la hacen una gran Rom. Entonces, si te gusta mucho jugar te recomiendo la Gamer, ya si eres un usuario que le gusta redes sociales, musica, juegos de vez en cuando la Expert es perfecta ![]() Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la respuesta! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien ha probado el call of duty strike a ver si os sale a mi se me queda la pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue el apk pensaba descargar los datos desde el juego pero solo me sale el logo de Activision y se pone en pantalla negra
Última edición por burtoon Día 08/05/14 a las 02:48:31 |
|
|
|
Creo haber visto un video donde pasaba algo similar, lo resolvieron con GlTools un emulador grafico muy parecido a Chainfire 3D, si quieres intenta con esa aplicacion si depronto te funciona, cambia la gpu y otras cosas y tal vez encuentres solucion al juego.
Edito:mira el link de cómo lo solucionan, Última edición por Donchicomiguel Día 08/05/14 a las 05:46:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a informar un problema y es que a cada rato me anda diciendo que la apiccacion tel.fono se detuvo como lo arreglo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se puede cambiar?... me gusta el estilo como htc sense pero me gusta mas el original de jelly bean :c.