![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
alguien me puede decir si esta rom trae radio????? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir cosas buenas de esta rom, un trabajo increíble!
Que launcher me recomendais apex o nova? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario4119 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal la duracion de la Bateria???
|
|
|
|
Excelente comprobado... |
|
|
|
Buenas, una pregunta:
¿Mejoraría en algo la Rom si se le instala Pure Performances X ? Es solo simple curiosidad ya que la Rom esta tan bien hecha que dudo que se pueda mejorar algo mas
|
|
|
|
Esta ROM tiene mayor fluidez que CM11? y cuanto de swap tiene por defecto activo?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se podria quitar el swap o bajarlo en vez de tener 250megas bajarlo ???en la rom gamer rom v3x
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom es super buena es la unica en la que juego al real racing 3 sin problemas otra cosa cuando va a salir una nueva version??
|
|
|
|
|
Cita:
1: marcar con el terminal emulator, su--->enter, swapoff--->enter. 2: con el rootexplorer: carpeta-->system/bin y borras el archivo swap. 3: borras en system-->otro archivo swap de 250mb. 4: reinicias y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
|
|
|
|
me sorprende lo rapidísimo que enciende el teléfono con esta rom... las primeras impresiones por ahora bien, solo un problema; el teclado. cada 2x3 sale q se ha detenido de forma imprevista. hay alguna solución para esto? :P
Última edición por dcruz1992 Día 04/04/14 a las 16:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
instala la ROM renuevo encima sin ningún wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He flasheado el Pure Performance X mejoro un pelin la fluidez, ensaye un juego pesado , el nova 3, y note que no se me laggeaba tanto como antes, teniendo en cuenta que tengo instaladas aproximadamente 30 aplicaciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod es mejor el crossbeeder o puré performances X?
sí el puré performances es mejor pasarlo por aquí que intente instalarlo con twrp 2.7.0.1 y le daba error entonces instale el crossbedeer y e notado que se habren las aplicaciones más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: tengo la Gamer ROM V3x, quisiera saber si se puede quitar el mensaje de ahorro de batería cuando llega a 29%? Gracias, y utilize Gravity Box Pero Aun Sigue Saliendo, No Sale es el Aviso cuando se tiene 14%, pero el que Sale en la Gamer Rom cuando se tiene 29% sigue Saliendo. si se puedo quitar? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780879 |
|
|
|
|
|
Bueno mis felicitaciones a los cocineros, es extra rápida y me encanta. Lo único dos cosas, lo de la barra de notificaciones que comentaban algunos por ahí, a mi también me pasa y con cierta frecuencia, aunque es un mal menor y otra cosa es que se traga la batería , aunque luego lo dejas un rato y se autorecarga
.Un saludo y mil gracias guanmortain |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema