![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pienso yo en voz alta... Desde cuando solo se pública o postea sólo errores.
Los testers estos me dan asco todo el día sacando fallos. Vamos los que solo os pasais por el foro corriendo a comentar la chorrada mas grande. Por dios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que tal Jaccs buenisima la rom..
![]() Super rapida... y estable y todo... ![]() Lo unico q me qedare con las ganas de usar la v3x ya q cuando la instalo el cpu siempre se me qeda al 100% pero como dicen cada equipo es un universo... ![]() Sigue asi
|
|
|
|
Cuanto dura la bateria con esta? De pantalla cuanto hacen? Y esta es basada en rom stock? Osea tiene android 4.1?
|
|
|
|
¿en la v3x se ha metido ya lo de la sincronización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede Jugar Fiifa14 Con Esta Rom?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, la sincronización de contactos y del calendario.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo
Por Sacarme de la duda
|
|
|
![]() ![]()
Última edición por the_intocable_21 Día 28/02/14 a las 14:49:56 |
|
|
|
|
Cita:
y pz q raro hisistes bien los wipes.? o talves no tenes bien confi.. el trikermaster.. Ami me corren rebien los juegos q mencionastes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame los links del GTA y del vice city y te corren fluidos? "sin lag
|
|
|
|
No me va, a menos que tarde mas de 20 minutos en arrancar. Tengo TWR
Intentare una ultima vez. Lastima, porque la v3 funcionaba muy bien. Edito: Una ultima vez, ahora si inicio, a probar. Última edición por jorgeescmen Día 28/02/14 a las 23:30:20 Razón: Aclaracion |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te paso los links por Privado
|
|
|
|
hola,que tal va esta rom en cuanto a duracion de bateria y reinicios esporadicos,si la respuesta me es positiva creo que me la pondre
|
|
|
|
bateria ok
reinicios??? 0 rendimiento ....muy bueno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
esta rom la iba a colgar el Gran Jaccs aqui????![]() ![]()
|
|
|
|
Los juegos van perfectos, y la duración de bateria esta dentro del estandar (tirando a sobresaliente)
Sin menospreciar el trabajo de los demás, me parece la mejor stock (probe la Essential, debo ser de los pocos a los que no le gusto) Por cierto, solo tiene uno que otro tirón, y justo ahora la barra no baja. (Baja poquito y se regresa) No se si sere yo o el móvil, pero todas las roms se me quedan cortas :/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
|
podrias pasarmelos a mi tambien??? si no es mucha molestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Acabo de instalar esta ROM y me va de maravilla. Solo una pregunta... y la app de correo? La uso pero al parecer esta ROM no la tiene. Soy solo yo?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
digamos que las apps absurdas o poco utilizadas las ha suprimido el creador de la rom para tener mas espacio disponible a nivel del usuario...si quieres la puedes buscar en la play store creo que andara por ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema