![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Rom ya viene con el Swap incluido
![]() No hay necesidad de hacer un swap ya que lo trae incluido. Saludo
|
|
|
|
|
|
jdvm45 Porque navegador lo estas descargando?
Yo por ejemplo de mi pc no me permite descargar nada de MEGA por Google Chrome, Solo por Firefox. Intenta con varios navegadores y tambien intenta en modo incognito
|
|
|
|
Señores voy a suspender el link de la rom para reparar los pequeños fallos que se han reportado, cuando este lista la resubiré a mega y mediafire.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esto http://www.modaco.com/topic/368337-a...s#entry2194525 es una especie de chainfire que es compatible con el g510. Para que sirve para mejorar el rendimiento en algunos juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agreguen a la rom la posibilidad de restaurar todas las redes conocidas que estan guardadas en el backup automatico de google.ademas lo de desbloquear el telefono con las teclas de volumen por favor. Gracias |
|
|
|
rom subida y reparada, añadido link en mediafire para aquellos que tiene problemas con mega.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y300
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Esta tarde subo una version con el kernel ceaxtel 0.58 Última edición por jaccs Día 23/02/14 a las 12:21:16 |
|
|
|
Gamer Rom V3X(actualizacion)[21/02/2014]
Yo logre descargar la rom si ningún problema la instalación la hice limpia y cero problemas la rom me encanta es la mejor q probado y a opinión personal mi favorita ya es el tercer día que tengo la v3x y no se me a presentado ni un solo bug es muy fluida y estable me encanta han echo un excelente trabajo con esta rom continúa así la y si tuviera que quejarme de algo sería del boot animation y de q las frecuencias del procesador no se pude poner en 1209 a menos que las bloquee con trickster mod pero no me voy a quejar por que la rom es un gran esfuerzo y trabajó muchas gracias y por cierto en cuanto a rendimiento y manejo de la memoria RAM es la mejor tengo Facebook whatsapp+ viber y otras más aplicaciones y juegos como rayman jungle run y temple run 2 son sólo algunos de los que tengo aplicaciones q siempre están en segundo plano y siempre mantiene150mb y aveces más memoria RAM libré no se cómo lo haces pero es muy bueno la rom de mi parte tiene el 10
Última edición por iJELF Día 23/02/14 a las 14:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en la Gamer Rom V3X, el swap arranca desde el inicio en un y300?, o esa opcion es solo para el g510?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una pregunta jaccs esa opcion del tamaño del buffer en el Trickster Mod en si que funcion cumple?
Solo es por curiosidad eso del tamaño del buffer. Saludo y gran Rom
|
|
|
|
Perdon por responder dos veces este internet de mi casa no esta bien ultimamente
Última edición por Donchicomiguel Día 23/02/14 a las 17:49:15 Razón: Repeticion de mensaje |
|
|
|
¿Que cosas le modificas a la ROM para conseguir mas FPS?, es un gran trabajo de ROM, despues de X tiempo probando de 4.2 para arriba... al menos en este movil, 4.1.1/4.1.2 es lo mejor tanto en rendimiento como en juegos!, respecto a Mega, solo rula con Chrome... es una pagina un poco pejiguera... para pedir una app en el movil para descargar... eso si, rapida como ella misma!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jack una pregunta a cuando fps corre está ROM actualizada
gracias saludos
|
|
|
|
Disculpa que es lo nuevo que tiene esta actualización para saber si la instalo o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el Angry birds Go en esta rom ?
|
|
|
|
|
|
Gran Rom
Última edición por Donchicomiguel Día 26/02/14 a las 20:39:42 Razón: Solucion del problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|