|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la unica version de nova 3 que funciona hasta la fecha es la 1.0.4. , porque otras mas actualizadas no funcionan o como muchos ya saben en el nivel 3 del juego no deja seguir o algo asi.
En fin compañero aca esta el link : Nova 3 Obviamente el juego es muy pesado, ahi esta los pasos que tienes que seguir. ![]() Si tienes dudas solo dime . Al iniciar el juego la primera vez tienes que tener conexion a internet, ya las otras veces que lo inicies puedes jugar offline. El juego siempre te pedira al comienzo que lo actualizes , ¡No lo hagas! ya que surgira algun problema Saludos y ojala te funcione ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente instalada y muy contento, gran ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un fallo! Y es que cuando hago una foto, la aplicación de la galería se cierra. Total, que no hace fotos...jobar llevo ya tres comentarios seguidos...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa eso
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
Gamer RomV3 final Gamer RomV3 final Toggle 2G swap basada en B199 con el agradecimiento a Ceastel por su kernel, a Toliao por su ayuda en los tweaks, a Juan Fran por las ideas y pruebas realizadas y a Asis_92 por el swap. cambios: Launcher holo-->ápex Barra de estado con % batería y de herramientas cambiado rooteada añadido dsp rendimiento mejorado sin ningún bugs. V3 final toggle 2G swap añadido el toggle 2G esta lleva swap activado INSTALACION: COPIAR ROM SD HACER TODOS WIPES INSTALAR ROM REINICIAR Y DISFRUTAR LINK V3 toggle+swap: https://mega.co.nz/#!eZ5HiTDL!eZlhgXHuRLaIIKYHsPm3p0ma6uJDa6N2iUkN6pT mqEs INFORMACION V3 y V3 toggles+swap El swap se auto-activa en el primer arranque, y el TricksterMOD solo configurar a gusto de cada uno. (mi configuración: tamaño del buffer de lectura -->2048, planificador deadline, frecuencias cpu min245/max1209, regulador ondemand/lionheart) INFORMACION V2 Para activar el swap permanente y tocar el TricksterMOD seguidme es solo un instante y se realiza una vez solamente.1: abrir el busybox on rail y pulsar en go(permiso root), cuando haya finalizado salir, con esto se puede modificar el TricksterMOD. 2: con el rootexplorer o un explorador de sistema se marca sistema (montar como r/w) y cerramos 3: abrimos el terminal emulator y tipeamos: su->enter, swap->enter, free->enter y veréis vuestra memoria swap activada. ojo cuando toquéis el TricksterMOD acordaros de guardar en inicio( sino tendréis que volver a cambiar las frecuencias o governors en cada arranque). PARA SINCRONIZAR CONTACTOS: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esta rom, http://www.modaco.com/topic/365606-k...tockcm-180114
Funcionara par ami telefono huawei g510 y esta room ? Y Otra cosa, Como aumento el swap (Si se pudiese, Y Como hago para que monte la segunda particion de la micro sd, es decir, para que el telefono las guarde en la micro sd, pq antes no me dejaba por una montura rara, Y Unacosita mas, Si cambio de USB Se pierde el swap ? Y Si inserto la otra ya se vuelve a hacer o tengo que volver a flasear, Gracias por leer, y por el apoyo que le han dado a este hilo, Asì con esto no tendre que crear otro, Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender, Tendrías conocimiento acerca de las otras preguntas ? Gracias.
Edito MIL GRACIAS, a las personas que responde y a la persona que creo esta room, Hasta el momento va bien, Espero no desepcionarme, despues de meses empiezan a fallar y neeh, Pero esta pinta muy bien, Yo solo tengo las dudas de que si cambio de micro sd, que pasa con el swap, y como hago para que las aplicaciones queden en la micro sd, De resto todo va fuller, Ah y si alguien puede pasar la app de la linterna bien, Y Si me dicen como configurar el trickster mod y que procesos y como matarlos para que el telefono valla bien, Se los agradeceria, Bajense Fun Run y agregenme OmarNoa Gracias ! Última edición por SrNoa Día 15/02/14 a las 07:44:19. Razón: Por agradecimiento a quien hizo este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender, Tendrías conocimiento acerca de las otras preguntas ? Gracias.
Edito MIL GRACIAS, a las personas que responde y a la persona que creo esta room, Hasta el momento va bien, Espero no desepcionarme, despues de meses empiezan a fallar y neeh, Pero esta pinta muy bien, Yo solo tengo las dudas de que si cambio de micro sd, que pasa con el swap, y como hago para que las aplicaciones queden en la micro sd, De resto todo va fuller, Ah y si alguien puede pasar la app de la linterna bien, Y Si me dicen como configurar el trickster mod y que procesos y como matarlos para que el telefono valla bien, Se los agradeceria, Bajense Fun Run y agregenme OmarNoa Gracias ! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puedo seguir las ultimas noticias de los mejores cocineros en este twitter nuevo que tienen. Ya casi vamos por 100 followers si te animas !
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom gamer v2, puede ser que sin que yo haya creado el swap con ningun programa haya en system un swap.file de 250mb y en system/bin un archivo swap?
Talves lo cree con el terminal sin darme cuenta, pero me parece raro Ah, cuando lo trato de activar el swap me pone /system/bin/swap[1] busybox: Not found |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la frecuencia de cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la puedes cambiar con el TricksterMod que ya viene instalada , recuerda activar la casilla que dice configurar desde arranque y asi arrancara el telefono con la ultima configuracion utilizada por el TricksterMod.
Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo de ponerlo para cuando arranque como lo hago no lo encuentro por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de instalar la Gamer v3 toggles2g y va genial re genial!
Sin embargo, me doy cuenta que no viene con la app de email stock que viene en la rom stock y es la misma que viene con las CM. me la pueden pasar, realmente me es muy necesario leer mi correo y esa app es lo único que necesito para ello, pues me notifica correctamente. Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de instalar la Gamer v3 toggles2g y va genial re genial!
Sin embargo, me doy cuenta que no viene con la app de email stock que viene en la rom stock y es la misma que viene con las CM. me la pueden pasar, realmente me es muy necesario leer mi correo y esa app es lo único que necesito para ello, pues me notifica correctamente. Gracias de Antemano. ![]() dueño X X vacio grupo X vacio vacio
otros X vacio vacio estos permisos son validos para todas las aplicaciones. Última edición por jaccs Día 17/02/14 a las 00:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible configurar los botones de volumen para que desbloqueen el telefono?
Ayuda por favor para realizar esto, mi tecla de bloqueo esta en las ultimas u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar frecuencia max
buenas! ya e encontrado como ponerlo para cuando encienda pero ahora me faltaque no puedo cambiar la frecuencia max solo e podido ccambiar la minima y el tamaño bufer de lectura..como podria hacer lo de la frecuencia max?
gracias! |