![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de muchos dias pensado si cambiar de rom al final me e decido y he puesto esta. Estoy muy contento con ella, mucha RAM libre y cero problemas aunque tengo dos dudas y necesito ayuda.
Después de jugar al angry birds go la barra de notificaciones a desaparecido y nose como hacer q vuelva a aparecer. Y otra cosa, mis contactos los tengo en Google y no encuentro por ningún sitio como sincronizarlos, e visto un archivo .rar al principio pero nose q tengo q hacer con el. Espero q me podías ayudar. Un saludo y gracias! (perdonar si esto ya lo han preguntado antes pero no e tenido tiempo para leerlo)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunos sabeis porque estando el movil encendido tarda muchisimo en cargar casi que no carga... y luego desconecto y se pone al % que quiere siempre entre 6 19%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jack fijate q sigue si guardarme las configuraciones en trickster mod :-( me podrías ayudar y no tengo greenify siempre q entro al tricksmod guardo y hasta le doy forsar carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack ayuda urgente por favor fijate que inahibilite el Supersu e instale Super user y le de actualalizar binarios me dio error en vista de de eso desistale el Super user y volví a abilitar el Supersu y le di actualizar binarios me dio error ahora que ago y me tira otra opción que dice instalar binarios mediante twrp o cmd le doy a me manda el recovwry pero ai en esa parte me da miedo no se que hacer y ahora como que entró a alguna aplicación q nesecitas ser root me tic que tengo que ser root y supuestamente lo soy ayuda por favor ahora como lo soy tengo la v3 Gamer más swap más tooglew
|
|
|
|
Yo de ti haría una instalación limpia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya lo e solucionado por si alguien más le pasa después de ese tube que instalarle el busibox y después ya abilitado el Supersu volví a instalar le super user y me dio alfin conceder opciones root al businox lo instale y después me meti al Supersu y me dio una opción o más entre al Supersu de desistalar el superuser y ya me dio conceder superususuario con el Supersu y desistalar businox y tod normal por si alguien le pasa esa es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la v2 de ninguno de los 2 links
|
|
|
|
descarga la v3 es mas actual.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 algunas veces las notificaciones no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla. y creo que solo me pasa con wifi, como si se suspendiera el wifi en reposo. y eso que tengo configurado que no se suspenda |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un par de días la ROM ,sólo puedo decir que se trata de un trabajo excelente , sin lag en muchos de los juegos ,muy buena duración de batería y totalmente funcional sin bugs.Felicidades a los cocineros.
Sólo un pero ,a ver si me podeis ayudar ,cuando se interrumpe el juego por algún evento ,mensaje o llamada ,después no es posible seguir con el juego ,que se queda congelado.¿se puede modificar algun ajuste para que no sea así? Muchisimas gracias por el aportazo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
puede que entre en sueño profundo al bloquear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack me puedes apoyar el tricksmode no me guarda las configuraciones la tengo q configurar en cada arranque
|
|
|
|
Excelente Rom jaccs. Sin palabras me permite jugar todo tipo de juegos y sin lag alguno, va fluida y rapida.
Juegos Probados: Nova 3 Fifa 14 Need For Speed Most Wanted Dead Trigger 2 Dead Space Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En el control de frecuencias del CPU, activas bloquear frecuencias y te saldrá una V arriba, la marcas y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donchicomiguel pasa el apk y datos del NOVA 3 por favor, he intentado con varios y no me funciona.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el apk y datos del NOVA 3 por favor, he intentado con varios y no me funciona.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el apk y datos del NOVA 3 por favor, he intentado con varios y no me funciona.. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(perdonar si esto ya lo han preguntado antes pero no e tenido tiempo para leerlo)